Gurlukovich escribió:
Pues que quieres que te diga, cuanto mas avanza la generacion mas me importan un pito los gráficos mientras sean resultones. A mi me preocupa mas que de aqui a mayo no hay un aluvio de titulos anunciados precisamente, a ver si para el GDC se anima la cosa.
no te digo ke no. pero que cada vez te importen menos los grafikos en post de una buena jugabilidad no significa que no haya ke mirar por ellos. yo soy el primero que me lo paso teta con mi DS i no necesito graficazos pero si disponemos de makinas capaces de hacer mas (i no hablo solo por wii) pues que se aprovechen, vamos digo yo. se ke es el cuento de nunca acabar pero sk solo hace falta ver los post que hay en cada nuevo tema con imagenes...no hay por donde cogerlas y ya empieza a tocar las narices
Xabyer_B escribió:Si hombre claro. Eso lo mueve una cube exactamente, pero una cube con un procesador algo mas del doble de potente y una gpu el triple de potente que la cube, que es mas o menos la wii. Porque con los procesadores normales de la cube(a pelo, la normal) no lo mueve con la calidad grafica que tiene el juego jamas. Y menos mostrar lo que muestra este en pantalla. Vamos ni de coña.
Imagen 1Imagen 2video 1 Es mas te invito a que te pasees por su
web oficial para que veas de primera mano lo bien que luce el juego. Esta en japones pero no hay que ser muy espabilado para ver los menu y navegar por la web en flash, ver fotos y algun video.
NO hay rogue scuadron, Re4, ni Twilight princess de cube que iguale esa calidad de texturas, esa amplitud de entornos 3D. Mucho menos a esa calidad visual.
pues anda que si me tienes que convencer con las imagenes que me has dado...y no lo digo por el tamaño e?
si ahi ves tu una calidad de texturas considerable en cuanto a cube i que se mueve mucho en pantalla (imagino que hablaras de poligonos, efectos i demas) tu GC debia ir fumada o algo por el estilo y ya viendo video...para empezar lo que lleva textura (i no se limita a un simple material que es lo que pasa en casi todos los personajes...ese caballero con armadura negra me duele en cada screen que veo) no refleja una gran currada i vamos, en algunos casos ni el mapeado es bueno (atentos a las rocas del video) i es ke encima para mas inri si te miras el video del e3 tienes escasos 2-3 seg de lo ke el juego deberia haber sido i al comparlo con el ke linkeas tu ves en ke a kedado i todavia da mas grima.
en fin no te dire que sea mal juego i ke se vea komo las mierdas ke han salido ultimamente pero ni de guasa es la media del nivel que espero en wii (i no me salgais kon lo de comprate una 360 si kieres grafikos que wii ya ha mostrado kosas para esperar mas) i komo te he dicho creo que nos estamos conformando kon poco gracias a las aberraciones que hemos visto o el fanatismo al dios nintendo nos hace medir kon distintas baras para segun ke kosas. si tan claro tienes las specs teoricas de wii mirate screens de los mejores juegos de cube i "intenta imaginar" como deberian ser veras komo no te kedas kon lo ke estas viendo ahora en wii
toma por si te falla la memoria...no espero menos ke esto en wii que es lo ke estoy viendo ahora.
salu2.