[Scans] Dragon Quest Swords

Aqui os dejo con un par de scans nuevos de Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors. Scans sacados de la publicacion japonesa Weekly Jump

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Siguen siendo diseños de toriyama? los noto muy distintos a los diseños del ultimo DQ de la ps2
Ironbird escribió:Siguen siendo diseños de toriyama? los noto muy distintos a los diseños del ultimo DQ de la ps2

Según mi humilde opinión, los diseños no pueden ser más toriyama [ok]
Me encanta la pinta que tiene este juego.

Se sabe algo de fecha?
Ironbird escribió:Siguen siendo diseños de toriyama? los noto muy distintos a los diseños del ultimo DQ de la ps2

El estilo gráfico es diferente al VIII, pero los diseños huelen a Toriyama que da gusto :P
Vacil escribió:
El estilo gráfico es diferente al VIII, pero los diseños huelen a Toriyama que da gusto :P

Exacto, no puedo estar mas de acuerdo. En este juego en vez de optar por un grafismo cell shading, han optado por uno con texturos normales. Pero es estilo es Toriyama 100%, es un estilo inconfundible. Sino mirad la chicha del scan, ¿no os recuerda a algun personaje de dragon ball Z?. Vamos es inconfundible.
Que ganas de que saquen un buen RPG para la wii...
Este cae fijo, que buena pinta tiene.
Xabyer_B escribió:
Exacto, no puedo estar mas de acuerdo. En este juego en vez de optar por un grafismo cell shading, han optado por uno con texturos normales. Pero es estilo es Toriyama 100%, es un estilo inconfundible. Sino mirad la chicha del scan, ¿no os recuerda a algun personaje de dragon ball Z?. Vamos es inconfundible.

sip jugaremos con A-18 ( saldra krilin ?? ).

la cuestión es que las narices son distintas a la época dorada de toriyama mucho mas refinadas y mucho mas simples. pero por los ojos, las manos y demás es toriyama.. tu fíjate en el tío mayor que parece un satán en joven... jajajaja xD
o my got! quiero qe salga de una jodida vez es juego ya a la venta!!!!!! como odio las esperas!!!!!!!

El amor mueve fronteras [angelito] .... Pos anda que el aburrimiento no es que se quede corto precisamente!
¿puedes poner mas grandes las imágenes? es que apenas se ven.
Graficamente es lo que se espera de Wii, me gusta como se ve.

La textura del suelo de la imagen que sale la chica con la pala es muy buena
a todo esto i pq no decirlo... menuda mierda de grafikos no??? ratataaaa haber en ke keda
k3lk0m escribió:a todo esto i pq no decirlo... menuda mierda de grafikos no??? ratataaaa haber en ke keda

¬_¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Graficamente genial ..

La tia genial para sacar luego unos video clip Toriyama POWER 100%.

Y este juego yo pense que salia en el lanzamiento aunque sea japones :(

Que ganas madre de algo asi.
israel escribió:
¬_¬

que? son la polla? comenta un poco hombre que eso da pie a muchas representaciones [jaja] ami personalmente me parecen lamentables para una consola de nueva generacion sea o no la wii. creo ke nos estamos empezando a acostumbrar demasiado a truños i flipamos en cuanto vemos algo medio bien. graficamente eso es de GC i gracias
k3lk0m escribió:
que? son la polla? comenta un poco hombre que eso da pie a muchas representaciones [jaja] ami personalmente me parecen lamentables para una consola de nueva generacion sea o no la wii. creo ke nos estamos empezando a acostumbrar demasiado a truños i flipamos en cuanto vemos algo medio bien. graficamente eso es de GC i gracias

Pues que quieres que te diga, cuanto mas avanza la generacion mas me importan un pito los gráficos mientras sean resultones. A mi me preocupa mas que de aqui a mayo no hay un aluvio de titulos anunciados precisamente, a ver si para el GDC se anima la cosa.
k3lk0m escribió:

Si hombre claro. Eso lo mueve una cube exactamente, pero una cube con un procesador algo mas del doble de potente y una gpu el triple de potente que la cube, que es mas o menos la wii. Porque con los procesadores normales de la cube(a pelo, la normal) no lo mueve con la calidad grafica que tiene el juego jamas. Y menos mostrar lo que muestra este en pantalla. Vamos ni de coña.

Imagen 1
Imagen 2
video 1

Es mas te invito a que te pasees por su web oficial para que veas de primera mano lo bien que luce el juego. Esta en japones pero no hay que ser muy espabilado para ver los menu y navegar por la web en flash, ver fotos y algun video.

NO hay rogue scuadron, Re4, ni Twilight princess de cube que iguale esa calidad de texturas, esa amplitud de entornos 3D. Mucho menos a esa calidad visual.
Gurlukovich escribió:
Pues que quieres que te diga, cuanto mas avanza la generacion mas me importan un pito los gráficos mientras sean resultones. A mi me preocupa mas que de aqui a mayo no hay un aluvio de titulos anunciados precisamente, a ver si para el GDC se anima la cosa.

no te digo ke no. pero que cada vez te importen menos los grafikos en post de una buena jugabilidad no significa que no haya ke mirar por ellos. yo soy el primero que me lo paso teta con mi DS i no necesito graficazos pero si disponemos de makinas capaces de hacer mas (i no hablo solo por wii) pues que se aprovechen, vamos digo yo. se ke es el cuento de nunca acabar pero sk solo hace falta ver los post que hay en cada nuevo tema con imagenes...no hay por donde cogerlas y ya empieza a tocar las narices [enfado1]

Xabyer_B escribió:
Si hombre claro. Eso lo mueve una cube exactamente, pero una cube con un procesador algo mas del doble de potente y una gpu el triple de potente que la cube, que es mas o menos la wii. Porque con los procesadores normales de la cube(a pelo, la normal) no lo mueve con la calidad grafica que tiene el juego jamas. Y menos mostrar lo que muestra este en pantalla. Vamos ni de coña.

Imagen 1
Imagen 2
video 1

Es mas te invito a que te pasees por su web oficial para que veas de primera mano lo bien que luce el juego. Esta en japones pero no hay que ser muy espabilado para ver los menu y navegar por la web en flash, ver fotos y algun video.

NO hay rogue scuadron, Re4, ni Twilight princess de cube que iguale esa calidad de texturas, esa amplitud de entornos 3D. Mucho menos a esa calidad visual.

pues anda que si me tienes que convencer con las imagenes que me has dado...y no lo digo por el tamaño e? X-D

si ahi ves tu una calidad de texturas considerable en cuanto a cube i que se mueve mucho en pantalla (imagino que hablaras de poligonos, efectos i demas) tu GC debia ir fumada o algo por el estilo y ya viendo video...para empezar lo que lleva textura (i no se limita a un simple material que es lo que pasa en casi todos los personajes...ese caballero con armadura negra me duele en cada screen que veo) no refleja una gran currada i vamos, en algunos casos ni el mapeado es bueno (atentos a las rocas del video) i es ke encima para mas inri si te miras el video del e3 tienes escasos 2-3 seg de lo ke el juego deberia haber sido i al comparlo con el ke linkeas tu ves en ke a kedado i todavia da mas grima.

en fin no te dire que sea mal juego i ke se vea komo las mierdas ke han salido ultimamente pero ni de guasa es la media del nivel que espero en wii (i no me salgais kon lo de comprate una 360 si kieres grafikos que wii ya ha mostrado kosas para esperar mas) i komo te he dicho creo que nos estamos conformando kon poco gracias a las aberraciones que hemos visto o el fanatismo al dios nintendo nos hace medir kon distintas baras para segun ke kosas. si tan claro tienes las specs teoricas de wii mirate screens de los mejores juegos de cube i "intenta imaginar" como deberian ser veras komo no te kedas kon lo ke estas viendo ahora en wii

toma por si te falla la memoria...no espero menos ke esto en wii que es lo ke estoy viendo ahora.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

salu2.
Tiene un pinta increíble... otro que me compraré si o si ;)
k3lk0m escribió:

toma por si te falla la memoria...no espero menos ke esto en wii que es lo ke estoy viendo ahora.

IMAGENES PAG ANTERIOR

OWNED

Vale, que el estilo grafico es diferente, a mi en este juego no digo nada porque no viene a cuento unos graficos mucho mejores, pero es que es comparar juegos como f-zero con cualquier otro de carreras en wii sin contar excite truck y vamos...

lo de las thrids ya es de risa y no me cansare de decirlo, este me gusta, es simple pero de lo mejor q se a visto.
Vacil escribió:
+1 Vacil has dado en el clavo [tomaaa]
Pues a mi lo que peor me parece de este juego, si las informaciones que he visto por ahí son ciertas, es el sistema de batallas, ya que ni es por turnos ni es un action RPG al estilo FFXII de PS2 (por mencionar uno reciente). No sé, es que he visto el video que los de gameprotv tienen alojado en su web, y la verdad ver los limos con vista en 1º persona, y no poder mover más que el wiimote para dar espadazos...

No se, haber que opinais vosotros, pero yo por lo menos tengo mis dudillas hacerca de si ese sistema de batallas me enganchará.

PD: por fin un post que no habla de los gráficos. Mierda ya lo tube que decir. [jaja] [jaja] [jaja]
Pues graficamente no lo veo nada mal,me gusta bastante

El tema jugable,pues ya no se que decir,pero bueno a ver si saben aprovechar bien las caracteristicas de la Wii
k3lk0m escribió:

GameCube overclocked? o.O
Si todos los juegos fueran asi muchos no abririamos la boca, pa mi esot es mas que de sobra

PF: He visto el resistance fall of men o man no se y que quereis que diga, los juegos de ultima generacion lo que les he visto e sque la camara se meuve independiente del personaje, ocmo a botes, porque se supone uqe le da mas ralismo...
Pero...este juego es un RPG tal como el Dragon Quest VIII de PS2 ó es diferente?

Lo pregunto pq si la saga continua en DS con el DQ IX...
Jota_EOL escribió:Pero...este juego es un RPG tal como el Dragon Quest VIII de PS2 ó es diferente?

Lo pregunto pq si la saga continua en DS con el DQ IX...

La saga principal continúa en DS como bien dices con el DQIX... pero éste es un juego que se basa en el mundillo DQ como "DQ Monsters Joker" para DS o "DQ Heroes: Rocket Slime" también para DS.

Y por lo que se sabe será una especie de RPG de acción sobre raíles (o algo así xDDD) ...pero amos, que salvo hecatombe será un pedazo de juego ;)

Saludos :cool:
Pero es seguro que saldra de Japon? hay que tomar en cuenta que los Spin-off como Monster Jocker o DQ Yangus se quedan en Japon,ojala me equivoque.
seria n gran error ya que son un juego muy "wiiyero", que un juego que aproveche las capacidades no salga es un gran error, y mas que ahora "se han dao cuenta" que la saga DQ tambien gusta aqui,
¡que cojones tienen los distribuidores!
menos fifa y fernando alonso, mas rpg
VegettoX escribió:Pero es seguro que saldra de Japon? hay que tomar en cuenta que los Spin-off como Monster Jocker o DQ Yangus se quedan en Japon,ojala me equivoque.

que square sabe el dinero quese saca a los europeos y los americanos y mas aun con lo que ha vendido el DQ VIII afin de cuentas toriyama todavia tira mucho en esta parte. Si fuese por enix solamente salia en japon, pero quieren dinero y dinero...
Se ve bastante bien , seguro que nos hara rolear a tope gracias a sus posibilidades con el mando. :)
Esos diseños de Toriyama se ven fantasticos lastima q no los usaron en blue dragon. [agggtt]

A eso se le llama el espiritu nintendo.

Pinta guapisimo el juego ,jeje ya con este tengo 2 razones mas para pillarme la wii en el 2008.
33 respuestas