Scans e info No More Heroes: Revista EGM Mexicana

bueno.... veamos que sera de este juego....
a mi parecer o sera un juegazo o sera una patata, pq no le veo madera d mediocre
que chulo tiene que estar este juego, aunque uff que graficos mas pobres....
Bueno, son las imágenes que ya hemos visto hace tiempo aquí. La mayoría de la información ya la sabía pero hay algunas cosas nuevas.
Al final acaba diciendo que le gustaría hacer un lanzamiento simultáneo del juego pero claro, eso está muy dificil. Supongo que a nosotros nos llegaría por navidad.
Yo tengo ganas de probarlo, espero q no sea un truño... [enfado1]
El killer 7 tenía mejores gráficos, a ver si los mejoran para la versión final. El cell-Shade con muchos tonos es parecido a los gráficos tradicionales de hace varios años.
Por el resto de cosas, juegazo. Suda es un Semi Dios, no os metáis con sus creaciones.
Pero este juego va a ser exclusivo de Wii o va a salir para todas??

Un saludo
Sabrewulf escribió:Pero este juego va a ser exclusivo de Wii o va a salir para todas??

Un saludo

Exclusivo de Wii :)
Bueno...los hay mejores sin duda... [decaio]
Los graficos a mi no me parecen tan feos, es uno de los juegos que espero con mas ganas, a ver si sale bien.
Tiene buena pinta!
sobre los graficos no son feos, son diferentes XD
A mi los gráficos me recuerdan a un comic cualquiera :-|
Los graficos tienen que mejorar muchisimo, no seais tan pesimistas que tiene pinta de must have, cuando salieron los scans dijeron que el desarrollo del juego estaba al 35%, osea que...
Este es un juego que me dabuenas vibraciones, apuesto fuerte por el, creo que dara un poco de aire fresco a la wii
No creo que salga pa otras consolas, porque, ¿que otra emula el manejo de una espada casi a la perfeccion?
Digo casi, porque no hay nada perfecto
14 respuestas