Scans e información de Winning Eleven 8 Liveware Evolution

jjoseca escribió:bueno, pues aqui os dejo el "elástico" de la intro del WE8 LWE:

Imagen

Buah, que grande es la elastica [amor]
Nuevas imágenes e información

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

más imágenes aqui

Traducción al inglés de la pagina oficial de konami

It came finally! "Network opposition"! ! While using Internet, being in the home opposition with the WE user in Japan is possible. According to the victory point in Division of 5 stages ranking the automatic getting off dividing. Every league of course indicates also the ranking of the Japanese all user. "Team limited game" "Division limited game" "league limited game" and so on, it holds also the cup game of Konami plan. The kyat and message sending and receiving, also the friend register is possible. It can enjoy with the person whom you do not recognize even in the usual group.

* You enjoy network opposition, " which usual is connected to broadband network; PlayStation 2" Substance and " PlayStation BB Unit" Or " PlayStation 2" Private network adapter, and " PlayStation 2" The private memory card (8MB) is necessary. * Network opposition is included, network service utilization fee of this work is pay.
* The necessary network equipment and hardware requirement, concerning utilization fee in the future it starts introducing details in detail. Please wait for follow-up story.

*Furthermore completeness! Loading the up-to-date season data! !
The team/player list, formation up-to-date 04-05 corresponds to season. Including the uniform as for the figure of the player furthermore evolution, from to real.

*You challenge to the limit of PS2! !
- Tournament
As for the live commentator who can enjoy tournament all the 6 languages, even with soccer relay of the locale the same straw raincoat famous human matching.

Basic motion of being in the midst of thoroughness tuning and the tournament the operation impression furthermore UP!

It adds new Feint and goal demonstration, expresses also the personality of the player more richly!

"Sun Siro" "DelleAlpi" ""Roman Olimpic" stadium actual name loading!

- In addition

League: Serie A in addition the league renews to up-to-date line-up to 2 team additional 20 team formation.

Master league: The new new player to appear, the variation of growth type substantial rise.

Training: Situation training which is new adding, furthermore completeness.

EDIT: It to reach the point where it can put the club player in not yet register state, a freer member formation is possible.

Movie: Loading the up-to-date movie which is unfolded in compilation into one book and Fantastic 2004.
Solo online en japon.... que decepcion.
Video :

WE8 LWE

EDITO: lo q sale en el video no es el we8 live ware evolution, es el we8 normal, losiento :P, lo unico q sale del we8 live ware evolution es a seabass y a zico hablando del juego
la leche no sabia na, acabo de leer este hilo y me he corrido. como sea verdad lo de la elastica (pero mientras juegas) y que hay nuevos movimientos...

P.D :yo la elastica la haré con R 9.

saluts.
cambiando un poco de tema...se sabe algo de si por fin tendra opcion para pantalla 16/9?
y sonido prologic?
creo q esa es una de las asignaturas pendientes de la saga...no veais lo q jode q el juego al q mas juegas no se pueda aprovechar al maximo en el proyector.
salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
yo tbien soy de zgz jejejeje,el pro,casi se le van las ganas a uno de ser bueno,pq ay tanta competencia...a ver si organizo algun torneo al de pc XD.
Alguien me podria decir que diferencia tiene ese juego con el Pro4?¿ No es el mismo ein? Solo que en japon le llaman de esa forma??

Graciass
es un juego distinto con algunos detalles extras al pes4
hombre si te has leido el hilo, pues tiene opcion de live; completamente igual ya no es. ademas se podria intuir que tiene movimientos nuevos, porque en la presentacion sale ronaldinho haciendo la elastica. esperemos que sea asi, aunque yo mucha diferencia no me espero.

saluts.
Gladiator escribió:Solo online en japon.... que decepcion.

Solo saldrá en Japon, así ke ya se "Sabia" en un principio ke solo seria jugable allí... además, despues de ver el juego Online del PC y de XBOX prefiero ke no traigan nada de online hasta ke no esté bien echo.

hombre si te has leido el hilo, pues tiene opcion de live; completamente igual ya no es. ademas se podria intuir que tiene movimientos nuevos, porque en la presentacion sale ronaldinho haciendo la elastica. esperemos que sea asi, aunque yo mucha diferencia no me espero.

Live?? dirás online... o es ke tb sale en XBOX?

Eso de ke sale Ronaldinho en la intro.. de ronaldinho tiene poco, si es cierto ke sale un jugador "moreno" con el ekipaje del barça haciendo la elastica (ke da a entender ke es Gaucho :)) pero weno, se da a entender ke es el xDD

Yo del Wear Evolution me espero lo ke el año pasado fué del PES3 al WE7 Int, es decir una pekeña mejora y poco más... aunke esta mejoria solo la nota el ke juega muy habitualmente, los demás suelen decir ke es el mismo.

Salu2.
Pues entonces yo la notaré. Siempre hay algun cambio, por pequeños que sean suelen mejorar el juego.

Aunque el año pasado me acuerdo que la ley de la ventaja fue peor en el we 7 int que en el we 7.
pues yo todos los INT. y eso noto mcuhisimo las mejoras :)

en cuanto al de la intro sinceramente se me parece a etoo con pelo xDDDDDDDDDDD
Siempre trae mejoras y ademas a mi siempre me parece mejor el winning eleven k el pes,k es este pes odio lo k han hecho con los delanteros k a Ronaldo aunk le entres de frente seguramente se te ira.
Lo dixo k espero k tenga grandes mejoras
ami siempre me han parecido los international la perfeccion del winning y luego cuando sacan el nuevo winning la cagan en algo y lo arreglan con el international o como se vaya a llamar
si es cierto on line... perdon lapsus

digo que es ronaldinho por el 10 del pantalon.

a ver yo creo que he leido por ahí que ha salido el we internacional(1 de febrero), que será a efecto de mejoras lo que we 7 int fue el año pasado. este será CREO multiplataforma en usa.

pero por otra parte va a salir el we liveware evolution que es del que estamos hablando(3 de marzo) solo va a salir en japon y que se puede intuir que está mejorado, porque en la presentacion el 10 del barcelona hace la elastica, y mucha gente, entre los que me incluyo, pensamos que se podrá hacer en el juego. no me espero muchas mas mejoras pero... quien sabe. igual se lucen.

saluts.
Si trinky sip... pero lo del WE8 INT estas confundido, aver del WE7 INT al WE7 normal habia bastante diferencia, pero este año es diferente, el International es solo para USA y es CLAVADO al PES, es decir, no cambia apenas del WE8, por lo ke el ke vendrá mejorado es el Wear Evolution (ke será por decirlo así el "Final Evolution") Konami dijo hace tiempo ke ya no sacaria más "Final Evolution" pero en cambió saco el WE7 International ke si le hubiera puesto "Final Evolution" hubiera colao igual, por ke habia bastante cambio con el We7 normal. X-D

Todo esto es un poco lio... Konami se las trae jeje.

Salu2.
mi opinion es que we es algo diferente a pes y cuando lo tienteamos despues de haber jugado al pes nos parece mejor. el we int no es mas que la version usa de pes, por lo tanto no tiene por que estar mejorado, si estuviera mejorado estarian privando a usa de pro 4 de zona pal.

we8--- 5 de agosto japon

pes4--- 15 0ctubre europa

we8 int--- 1 febrero usa

estos tres son el mismo juego, con algunas infimas diferencias. pero igual competiciones, igual plantillas, igual movimientos...

pero ahora por otra parte va salir en japon el we liveware evolution(3 de marzo) , que se rumorea tendrá mejoras porque en la presentacion ronaldinho hace la elástica, y no creo que la pongan en la presentacion y no se pueda hacer en el juego.
por otra parte no creo que los de konami saquen otro juego en japon sin mejorar nada. es como si aqui saliese el pro4 el 15 de octubre 2004 y el 15 de mayo 2005 por poner una fecha saliese el pro 4 xxl por poner un nombre y fuese igual. no es logico.

no me espero muchas mejoras pero solo con pensar que puede tener movimientos nuevos es suficiente, yo esto no lo esperaba hasta we9 en verano.

asi que [fumando] [fumando] [fumando] como el gran hermano, QUEDAN 23 DIAS........ [oki] [oki] [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saluts.
para algunos las diferencias de jugabilidad del we8 al pes4 son infimas para mi son grandisimas al igual k noto una gran mejoria en el we8J-league, y el we8LW, sera la perfeccion como todos los años consiguen y luego sucede k cuando sacan el we9 tendra sus defectillos y lo mejoran en el we9??, siempre a sido asi el we6FE rozaba la perfeccion y para mi el WE7I era perfecto.
estoy totalmente de acuerdo con yoink, las diferencias entre pes y winning siempre son grandes. Para los que jugamos muchisimo a estos juegos notamos bastante diferencia, de hecho la fomra de atacar entre uno y otro es muy distinta.

A mi siempre me ha gustado mas el winning, me parece que el pro es más arcade (ojo no que sea arcade sino un poquito mas arcade)

Y las expansiones, como las llamo yo, siempre rozan la perfección del winning.

[poraki]
trynky escribió:mi opinion es que we es algo diferente a pes y cuando lo tienteamos despues de haber jugado al pes nos parece mejor. el we int no es mas que la version usa de pes, por lo tanto no tiene por que estar mejorado, si estuviera mejorado estarian privando a usa de pro 4 de zona pal.

we8--- 5 de agosto japon

pes4--- 15 0ctubre europa

we8 int--- 1 febrero usa

estos tres son el mismo juego, con algunas infimas diferencias. pero igual competiciones, igual plantillas, igual movimientos...

pero ahora por otra parte va salir en japon el we liveware evolution(3 de marzo) , que se rumorea tendrá mejoras porque en la presentacion ronaldinho hace la elástica, y no creo que la pongan en la presentacion y no se pueda hacer en el juego.
por otra parte no creo que los de konami saquen otro juego en japon sin mejorar nada. es como si aqui saliese el pro4 el 15 de octubre 2004 y el 15 de mayo 2005 por poner una fecha saliese el pro 4 xxl por poner un nombre y fuese igual. no es logico.

no me espero muchas mejoras pero solo con pensar que puede tener movimientos nuevos es suficiente, yo esto no lo esperaba hasta we9 en verano.

asi que [fumando] [fumando] [fumando] como el gran hermano, QUEDAN 23 DIAS........ [oki] [oki] [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saluts.

EXACTO, lo has dicho todo a la perfección [oki]
el winning eleven 6 final evolution y el 7 internacional fueron dios! yo opino, que este winning eleven traerá mejoras jugables tamiben, aunque en menor medida que en anteriores ediciones, pero vamos, que por pocas que sean me es suficiente X-D
el winning eleven 6 final evolution y el 7 internacional fueron dios! yo opino, que este winning eleven traerá mejoras jugables tamiben, aunque en menor medida que en anteriores ediciones, pero vamos, que por pocas que sean me es suficiente X-D
yoink ya se que hay diferencias entre we y pes, y no me voy a poner a enumerar pero te aseguro que las sé. yo OPINO que son pequeñas diferencias. grandes diferencias serian regates distintos etc... vamos como cuando se cambia de pro2 a pro3... o de pro3 a pro4.

mopas 69 no me digas que para los que jugais mucho hay grandes diferencias porque tu no sabes si juego menos, más o igual que tu. y lo dices como si tu jugaras mucho y yo poco.

[beer] [beer]

darkcaptain ;) ;) ;) ;)

saluts.
Perdonad si pregunto algo que ya se sabe, pero he leido por ahi que vendra en 6 idiomas, entre ellos el español, lo cual esta de lujo, pero tb he leido que vendran los comentarios en español, es esto cierto?? Y los nombres de los jugadores, en japo o español?'
Gracias!!
Los nombres siempre han venido en japo.

Los we siempre traen mejoras sustanciales, lo que me pasa a mi es que cuando cambio de un pes a un weint o FE o lo que sea es que apenas noto diferencia, pero si por casoalidad vuelvo a jugar algun dia al pes digo ¡¡ Pero que jo**** aberración es esta, vaya p*** mi**** de juego!!.

Lo que quiero decir es que las diferencias se notan realmente cuando llevas un tiempo jugando y vuelves a una version anterior, ahi!! es donde se notan las diferencias.

Salu2 y paciencia.
Pues yo siempre que pillo una nueva versión de WE, noto el cambio, sobre todo en la dificultad para meter los primeros goles, no sé, ligeros retoques afectasen al comportamiento de todo el juego... Me estoy refieriendo a detalles como los tiros a puerta, los regates, etc...que siempre sufren pequeñas modificaciones de una verisón a la siguiente...

Esto recuerdo que no pasaba con los fifa (al menos los de psx y mega drive) que eran practicamente clavados todos ellos, salvo por las diferencias entre las plantillas de equipos etc.... :D:D Aunque he de decir que esos tiempos de Fifas en la megadrive eran tan memorables y dignos como los de Winning eleven en ps2... Si esque algunos juegos marcan época.... :)
han retrasado el WE8LE al 24 de marzo:

Winning Eleven 8: Live Ware Evolution verschoben

09.02.05 - Konami gibt bekannt, dass die Fußballsimulation Winning Eleven 8: Live Wear Evolution in Japan auf den 24.03.05 verschoben wurde.

una traduccion de aleman a español con worldlingo, una traduccion mala pero weno..:

Ganar once 8: Evolución viva de la materia cambiada de puesto

09.02.05 - Konami se comunica, que la simulación del balompié que gana once 8: La evolución viva del desgaste en Japón fue cambiada de puesto en
los 24.03.05
Pero mala mala [sati] [sati]

Ya emepezamos con los retrasos...

Solo espero que se pueda "conseguir" dentro del mes de marzo

Salu2
Solo son 21 dias.. pero para los seguidores del WE ya es mucho [sati]

Pues ale, dentro de unos 40 dias lo tendremos.
que mala noticia, pero la traduccion es buenisima.

[bye] [bye]

saluts.
Pues mejor asi no me llega el juego con examenes XD
Yo me conformo con que arreglen los fallos o peguitas que hemos comentado miles de veces, como por ejemplo los que se comentan en algunos posts de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380888

Saludos...
Me extraña un poco que a estas alturas no exista un video donde se vean las diferencias mas palpables como ya se hiciese con el we8 en julio
85 respuestas
1, 2