Scans e información de Winning Eleven 8 Liveware Evolution

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Goods explanation
1 -- at last -- UIIRE -- "on-line waging-war mode" -- realization [!! ]
- Use the Internet and waging war with WE user in Japan is possible at a house.
- According to a victory point, every automatic rain division and league also display a Japanese all user's ranking on five steps of Division(s).
- Since cup games of the KONAMI plan, such as a "team limited game", a "Div limited game", and a "league limited game", are also held, participation is possible.
- A chat, message transmission and reception, and friend registration are also possible. As usual a group as an unknown man can also be enjoyed.

2 and also fullness! The newest season data is carried!!
- Serie A becomes 20-team organization of a 2-team addition, in addition also updates a league in the newest lineup.
- A uniform, a player list, and a formation correspond to the 04 to 05 newest season. Moreover, a player's appearance became still more real.

3 and each part are tuned up everywhere! The limit of PS2 is challenged!!
- It is real name loading about the "Sun SHIRO", "DERRE ARUPI", and "Rome ORIMPIKO" stadium!
- Add a new feint and a new demonstration. It expresses with a player's rich individuality nearby. Moreover, thorough improvement of the basic motion is carried out, and a feeling of operation is UP further!
- EDIT realizes the function in which free member organization is possible, and adds new situation training, and is further substantial.
- The master league also increased the growth type variation.
- On-the-spot description also realizes six languages this time.
The compilation in 2004 and the newest movie unfolded fantastically were prepared.

- This software is the specification which is enjoying enough as usual and is merely kicked, even if it does not connect with a network.
- If I have you connect with a network, it will become possible to enjoy this software further.
- In order to use the ONLINE function of this software, the following peripheral equipment and communication environment become indispensable.
1, "PlayStation BB Unit", or the network adapter only for "PlayStaition(s)2" -- indispensable
2 and the memory card (8MB) only for "PlayStaition(s)2" -- indispensable
The broadcloth band network circuit (cable TV, ADSL, FTTH (optical communications)) which 3 and the Internet service provider verified [ "PlayStation BB Navigator" connection ] offer is required.
At present, the end time of 4 and this service is undecided.
As soon as it is determined, I show around in our company HP superiors.
- In environment, it may be normally connectable in part.
- A provider charge and the charge cut to communication become a visitor's burden.
- In order to carry out communication waging war, "the charge of communication waging-war service use" other than a provider charge and the charge concerning communication is required.
I use "feega" for "the charge of communication waging-war service use" paying. "feega (FIGA)" is network fee collection / attestation service which the Sony Corp. finance International offers.

Web Oficial
Toda informacion hasta la salida de este juego se me antoja escasa, necesito el juego ya!!!
que ganas coño

jjoseca, con tu permiso voy a postearlo en los foros de vandal ;)
Pues no se que le veis...yo le veo igualito al we8 :-?
Pucela00 parece mentira k hayas jugao a los WE,PES. Cada uno nuevo es diferente al anterior aunk los graficos sean parecidos,siempre mejoran
seaman escribió:jjoseca fecha ?¿?¿

3 de Marzo ;)
Podeis traducir please...
Dudo que nosotros los paletos podamos jugar con esta version online, como suele pasar con todos los games japos online.

Habra que esperar al PES5 para jugar online cn nuestra ps2.

PD: Castlevania[babas]
No es por na pero aahi no se ve na,o es k esa imagen es del juego? XD.
Bueno gran trabajo jjoseca y gracias por la info.

saludos [bye]
seaman escribió:No es por na pero aahi no se ve na,o es k esa imagen es del juego? XD.
Bueno gran trabajo jjoseca y gracias por la info.

saludos [bye]

copia y pega este link: http://bbs.winning11.com.cn/UploadFile/2005-1/2005192346116.jpg ;-)
Blaiz escribió:Dudo que nosotros los paletos podamos jugar con esta version online, como suele pasar con todos los games japos online.

Habra que esperar al PES5 para jugar online cn nuestra ps2.

Y ad+, yo he probado a jugar desde pc y el modo online apesta. Con mi linea de 1 MB va lento (el colega con el q lo probe tenia 512...)

Así que desengañaos XD Hasta que no tengamos conexiones decentes o konami no se motive a programar un modo online decente, nastis de plastis. Y dudo mucho que hagan servidores dedicados (en Xbox salio online por el live, que si no, seguramente ni eso)
¿alguien k traduzca la info?
La principal lacra q tiene el modo online de xbox es nuestras mierdas de conexiones, solo van decentes con cable, si son con adsl 512 o 1 mega apesta (si eres el servidor) si eres cliente con una de 512 suele ir medianamente bien.Que implementen el we8LE con live aunq sea para xbox [666]

salu2 [bye]
A mi lo q me jode en el juego online(pc) es q cuando eres cliente hay tal lag q para jugar puede ir bien, pero a la hora de chutar no ves la barra, y se hace muy dificil desplegar todo tu potencial...

A ver si konami programa un modo online decente, coño.

Salu2
Aunk se curre un modo online decente de k nos va a servir a nosotros con nuestra conexiones caca k encima nos clavan
Ya se rayan con el zico este de los webos [uzi]
Un pokito cansinos con ZICO si que se ponen, pero si es lo que les "pone" a los japos habra que aguantarlo
enga salu2 [bye]
Alli lo tienen como un puto rey,aparte de entrenar a Japon a entrenao a ekipos alli,asi k normal k se flipen,ya lo hicieron con M´boma k solo lo conocia por el Pro igual k a Amokachi XD, k grandes tiempos de los paketes buenos
Se sabe ya algo sobre lo que va a traer nuevo? algun movimiento o mejora? A ver si les sacan a los porteros el palo de escoba que tienen metidos por el culo X-D
más novedades que traera el juego... :

Supports online gaming (available on Japanese server only).
• Includes updated team roster from the current 04/05 season, including updated jerseys and player formations.
• Features new stadiums.
• Features new improved motions and animations of the players.
• Six language options to choose from.
• Includes new KONAMI cup game modes.
• Features chat message function during online gaming.

description

Winning Eleven 8 marks a quantum leap forward for both the Winning Eleven franchise and the football genre as a whole. With the series famed for its intuitive controls and the realistic movement of players on and around the ball, Winning Eleven 8 has further pushed the envelope with a wealth of new moves and tricks that flow fluidly within the fast-paced action.

Winning Eleven 8 Liveware Evolution includes a variety of updates as well as new features. Among those are updated team rosters from the current season, new stadiums, animations and several other finetunes.

As major improvement, Winning Eleven 8 Liveware Evolution features online gaming, which is however confirmed to work on Japanese servers only.

Winning Eleven 8 Liveware Evolution features a total of 6 languages to choose from.
yo espero que lo traigan aki con el modo online, a un que con 512kb o 1MB "en mi caso" se pueda jugar. La cuestion es que lo traigan.

PD: Yo he jugado al Resident Evil Outbreak online con 256 kbs y se jugaba de lujo, no creo ke aya mucho problema con el winning.
jjoseca escribió:
Supports online gaming (available on Japanese server only ).

Rock Lee escribió:yo espero que lo traigan aki con el modo online, a un que con 512kb o 1MB "en mi caso" se pueda jugar. La cuestion es que lo traigan.
Y con el juego japones, se podra jugar online en consolas PAL??, podras meterte??
En la cita de mi post anterior hace hincapié en que sólo se podrá acceder al servidor japonés, así que dificil lo veo.

Eso sí, es buena señal el tema del servidor y que se dejen de conexiones directas via IP, al menos si no lo optimizan...
Por eso lo digo, que en una consola pal no creo que se pueda jugar no??, aunque creo recordar que al automodelista o al RE outbreak se podian jugar online, y eran japos ambos juegos. A ver si alguien que se meta puede confirmarlo.
Nuevas Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen

Scans:
en este scan sale imágenes de la intro y se ve como un jugador ase el movimiento de ronaldinho, se podrá aser en el juego? [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: si no os salen las imágenes, copiais pegais en el explorador y yasta
Peazo imagenes :O ..... k kereis k os diga, yo por mucho k graficamente no parezca k evoluciiona mucho, creo k le daran una vuelta mas a la jugabilidad (como siempre), pero esta vez unido a k seguro nos kitan las molestas ralentizaciones, seguro k nos va a parcecer la mejor mejora con respecto al juego original del k sale digamos la expansion, no se si me he explicado....jajajaja.
Asias por las imagenes Crack!!!
Ya tengo ganas de ver esa elástica en acción. [babas]
si sale en la presentacion fijo q se hace en el juego.
solo una cosa la elastica No es de ronaldinho sino de RONALDO q la hizo hace mas de 8 años....
jita escribió:si sale en la presentacion fijo q se hace en el juego.
solo una cosa la elastica No es de ronaldinho sino de RONALDO q la hizo hace mas de 8 años....

ya estamos con lo de k si la elastica es de ronaldo o ronaldiño, se dice k es de ronaldiño xk es kien ka hace mas actualmente, ronaldo la hace ahora y sale rodando como un barrilete, y tampoco es de ronaldo ya la hacia gente antes de el, ojala este para poder hacerla y k tenga mas utilidad k la *ruleta de zidane*
yoink escribió:ronaldo la hace ahora y sale rodando como un barrilete

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,me rio por tus conocimientos futbolisticos.

Bueno dejando esta discusion aparte,espero k no tenga ralentizaciones,k los jugadores no den esos pases k algunas veces no dan ni 3 seguidos,y k mejoren las defensas k es mas facil irse de Stam con Ronaldo,asi no tiene gracia ganar a mi hermano XD
yoink escribió:
ya estamos con lo de k si la elastica es de ronaldo o ronaldiño, se dice k es de ronaldiño xk es kien ka hace mas actualmente, ronaldo la hace ahora y sale rodando como un barrilete, y tampoco es de ronaldo ya la hacia gente antes de el, ojala este para poder hacerla y k tenga mas utilidad k la *ruleta de zidane*

La verdad es q la elastica se la vi hacer primero a ronaldo en el barsa, lo cual no dice que sea antes de uno o de otro, pero ahi keda.
ronaldo la hizo antes k ronaldiño, pero antes k ronaldo ya la hacian otros jugadores, ahora se le dice la elastica de ronaldiño xk es kien la hace hoy dia, tu le dices a uno sabes cual es la elastica de ronaldo?? y se keda Oooh , pero seguro k si le dices de ronaldiño sabe lo k es, igual k la ruleta de zidane., en fin
yoink escribió:

Claro y como Tristán tira penaltis por el centro y pikadas, en vez de penalty Panenka, por tu regla se llamaria penalty Tristan.

Bueno pasando al tema principal.

Seguro que tiene mejoras, yo con que quiten las ralentizaciones me vale y me basta.
El J-League ya no tenía ralentizaciones...
Y ahora me he coscao de k sale en 6 idiomas,increible XDDDDDD.
Muchos idiomas, pero el modo online solo estara disponible para los japos, asi que... nos quedaremos sin la novedad mas importante de todas.
Yo con tener un nuevo juego me conformo k para jugar tengo mi hermano por suerte y si no kedan los amigos
seaman escribió:Yo con tener un nuevo juego me conformo k para jugar tengo mi hermano por suerte y si no kedan los amigos

Si, pero no es lo mismo tio, las posibilidades del juego on line son infinitas... es una pasada. Esperemos que en proximas ediciones se puedan jugar.
gracias por las imagenes q ganas de pillarlo
Ya estamos con lo de la elastica liados ? ^^

Bueno , primeramente , la elastica a la inversa ( de ahi viene la "actualizada" de Ronaldinho ) la hizo Romario . Y , en España , cuando destaco por primera vez fue cuando la hizo Ronaldo en el Barça , aunke mucho menos gesticulada q la de Ronaldinho .

Yo le pido una cosa a estos de Konami : Q Zidane haga la marsellesa como la hace en verdad , no igual q todos ¬¬' , q fuera unica :D
Gladiator escribió:Muchos idiomas, pero el modo online solo estara disponible para los japos, asi que... nos quedaremos sin la novedad mas importante de todas.

aunke al final se pudiera jugar online desde europa, ¿crees k seria medianamente jugable? yo creo k no, solo espero k cuando saken el pro5 y tenga el modo online sea jugable con una conexion de 512.
Abel_NC escribió:Ya estamos con lo de la elastica liados ? ^^

Y , en España , cuando destaco por primera vez fue cuando la hizo Ronaldo en el Barça.

vamos q tenia razon [carcajad]
bueno, pues aqui os dejo el "elástico" de la intro del WE8 LWE:

Imagen
85 respuestas
1, 2