Scans Famitsu ~ ASH - EXIT DS - Dungeon Explorer

ASH

ImagenImagen

EXIT (DS)

ImagenImagen

Dungeon Explorer (DS)

Imagen
Uoooo un Exit para DS, haber si esta tan bien como el de PSP, y el Dungeon explorer ese pinta bien, haber si van llegand ya estos juegazos, uq equiero ver algo mas que Scans
El Exit bien implementado para DS puede ser la bomba!
Y el Dungeon explorer no lo conocía... pero pinta cojonudo [oki]

Weno... y las ganas que le tengo al ASH ya ni te cuento xDD
el dungeon explorer tiene mu buena pinta [tadoramo] [tadoramo]
ademas si os fijais en las dos imagenes de la derecha de su scan aparece el simbolo de cobertura, tendra wifi? [plas]
Tiene que ser una pasada jugar en wifi a este juego. [beer]
Joder cómo está la DS ultimamente, da hasta miedo [mad]
maldicion, tantas scan de ash y todabia no sale, estos de mistwaker nos quieren subir el hype con tanto scan semanales, y los otros dos no los conocial, de todas formas se ven buenos

Joder cómo está la DS ultimamente, da hasta miedo smile_[mad]

y habia quienes criticaban a la DS por no tener juegos buenos a futuro
Cada vez me alegro mas de a ver invertido en esta consola portatil.
Alguien puede comentar algo de Exit?, tengo una curiosidad terrible.

de que va? que clase de juego es?
y habia quienes criticaban a la DS por no tener juegos buenos a futuro

Yo aun diria mas, tanta gente con una opinion ultra pesimista sobre la consola y su futuro....
radeonxt escribió:El exit es la polla!! [beer]

Si el exit es una pilila, larga y bella. Yo aún no me he pasado el 1 de psp y tengo el 2 en cola.
El exit es la polla y además dura dura dura. xD porque mira q es largo el juego. [plas]
Dose escribió:Alguien puede comentar algo de Exit?, tengo una curiosidad terrible.

de que va? que clase de juego es?

Pues el exit si es como el de psp estara realmente bien.

Tu eres Mr.Esc un "rescatador" profesional y a traves de 100 fases(imagino que luego pondran algun pak para descargar alguna más) debes salvar personas de edificios. Para ello no tienes poderes debes pensar exactamente que hacer y calcular bien los saltos.Usaremos extintores,escaleras de cuerda,moveremos cajas e incluso alguna de las personas que rescatemos nos ayudaran en nuestra tarea.
Para verlo en movimiento ya sabes youtube :P,y se te quitara cualquier duda que esta breve descripcion te haya podido dejar :P

Exit es un juegazo como la copa de un pino y quizas ha pasado ligeramente desapercibido en psp
acabo de ver un par de videos, me ha recordado muuuuuuucho al Abe's oddwold (ya sabeis el de PsOne)
Dose escribió:acabo de ver un par de videos, me ha recordado muuuuuuucho al Abe's oddwold (ya sabeis el de PsOne)

-Hola
-¡Hola!
-Sigueme
-OKey
jajaja, diox que de tiempo hace desde la ultima vez que jugue a un Abe, pues no es esactamente como el Abe pero tiene un aire en la mecanica, eso si, con su propio estilo
Diga lo que diga la gente, Exit DS es un refrito de uno de los exito recientes de PSP. Y como siempre, se suponía que era exclusivo para una consola y con el tiempo y la fama que ha cosechado el juego pasa por las consolas de su competencia...

Para mi es una gran noticia, porque tendo las dos xD. Así que otro Exit simpre serà bienvenido. Pero no hay que olvidar que si tenemos este "éxito" en DS es gracias a PSP. [barret] Veis como psp no es tan mala jijij.
posaderax escribió:Diga lo que diga la gente, Exit DS es un refrito de uno de los exito recientes de PSP. Y como siempre, se suponía que era exclusivo para una consola y con el tiempo y la fama que ha cosechado el juego pasa por las consolas de su competencia... Pero no hay que olvidar que si tenemos este "éxito" en DS es gracias a PSP. [barret] Veis como psp no es tan mala jijij.

Y gracias a Gamecube también deberían ser dadas por un gran juego... que ha inspirado al RE5
Ernestotaku escribió:
Y gracias a Gamecube también deberían ser dadas por un gran juego... que ha inspirado al RE5

No he entendido muy bien lo que has dicho.
El caso RE4, es un caso más de juego "exclusivo" falso. Pues al año ya teníamos en el mercado la versión para la competencia, incluido el PC.
El Re5 sale, creo recordar, que para Ps3 y Xbox360 y me imagino que también para PC.
Wii, tendrà ahora si, un título exclusivo de RE.

Exit DS, seguro que es un gran juego. Y todos los que no hayan probado la versión de PSP les va a parecer de lo más original y divertido. Pero este título no es divertido gracias a DS, pués el título ya era divertido en PSP.

Lo que quiero decir, es que mucha gente descubre un juego para DS y critica e insulta a la PSP diciendo los grandes juegos que tiene. Pero la realidad es que muchso de esos juegos están en las dos consolas.
Ejemplos:
Taiko no tatsujin DS: touch de dokodon---------Todo el mundo dice que este juego es dios y que la PSP no tiene juegos divertidos son todos aburridísimos. Y la PSP ya tenía desde hace mucho 2 versiones de los juegos Taiko no tatsujin, con más canciones, mini juegos y mejor estética.
Ahora pasa lo mismo con exit.
Y pasará con los futuros juegos de exito, que emigrarán de consola en consola para vender más.

Yo vuelvo a repetir, Exit DS eres bienvenido.
EL dungeon ese pinta muy bien [boing]
Tiene pinta de se el mejor RPG (Con permiso de Dragon Quest!) XD
Lo mismo pasó con cube, la gente echando pestes, pero el RE4 si que les moló tenerlo en play2 aunque estuviese capao.
Y eso sí,el 5 es igualito al 4, sólo que en vez de en Galicia en Somalia o Mozambique no se donde.
Ernestotaku escribió:Lo mismo pasó con cube, la gente echando pestes, pero el RE4 si que les moló tenerlo en play2 aunque estuviese capao.
Y eso sí,el 5 es igualito al 4, sólo que en vez de en Galicia en Somalia o Mozambique no se donde.

Se desarrolla en el pirineo, no en galicia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ernestotaku escribió:Lo mismo pasó con cube, la gente echando pestes, pero el RE4 si que les moló tenerlo en play2 aunque estuviese capao.

Es verdad.

Pero Re5 será divertido igual.
Tendríamos que criticar menos y disfrutar más.
Posaderaz, y ahoar la pregunta del millon ¿a que coño viene eso?, nadie a dicho nada de psp y llegas tu que si nos metemos con ella que si la gente hace no se que, que si el juego ya era divertido en psp ¿y que coño nos importa?, ¿que psp tiene juegos divertidos? no me jodas, y yo que pensaba que todo eran juegos mierderos, ¿que la gente habla sin saber? no me digas, bienvenido al mundo, ¿que el exit era ya de por si divertido en psp? ¿y eso a mi qu eme importa, y por qu eme tiene que afectar? si el juego es tambien divertido en ds pues cojonudo ¿hay que darle las gracias a la psp por ello? desde luego no menuda tonteria, nadie dio las gracias a la cube por el resident evil 4 ni por que ese juego diera lugar al 5 con el que la gente se corre viva.

Y por cierto, la comparacion de los taikos no es buena intntando defender lo que defiendes, por que el taiko de psp puede ser muy divertido y todo lo que quieras, pero la esencia de los taikos es el tambor, y aun han sido capaces de llevarlo a la DS, bastante mejormente que ala psp, ya me diras tu que gracia tiene tocar el tambor dandole a los botones.......

Y por favor, deja de hablar de la psp en el foro de ds, que no nos importa a nadie, si la quieres encumbrar, o al foro de psp o al general ,pero no aqui.
Nuku nuku tienes toda la razón, tenemos una maquina maravillosa y queremos hablar de ella, no de otra!

Volviendo al tema, este juego cada vez que miro mas pantallas me alucina! [burla2]
El Exit de la psp es muy muy muy bueno,a si que esperemos que este sea igual o...mejor,nunca se sabe
Nuku nuku escribió:Posaderaz, y ahoar la pregunta del millon ¿a que coño viene eso?, nadie a dicho nada de psp y llegas tu que si nos metemos con ella que si la gente hace no se que, que si el juego ya era divertido en psp ¿y que coño nos importa?, ¿que psp tiene juegos divertidos? no me jodas, y yo que pensaba que todo eran juegos mierderos, ¿que la gente habla sin saber? no me digas, bienvenido al mundo, ¿que el exit era ya de por si divertido en psp? ¿y eso a mi qu eme importa, y por qu eme tiene que afectar? si el juego es tambien divertido en ds pues cojonudo ¿hay que darle las gracias a la psp por ello? desde luego no menuda tonteria, nadie dio las gracias a la cube por el resident evil 4 ni por que ese juego diera lugar al 5 con el que la gente se corre viva.

Y por cierto, la comparacion de los taikos no es buena intntando defender lo que defiendes, por que el taiko de psp puede ser muy divertido y todo lo que quieras, pero la esencia de los taikos es el tambor, y aun han sido capaces de llevarlo a la DS, bastante mejormente que ala psp, ya me diras tu que gracia tiene tocar el tambor dandole a los botones.......

Y por favor, deja de hablar de la psp en el foro de ds, que no nos importa a nadie, si la quieres encumbrar, o al foro de psp o al general ,pero no aqui.

Joder... perdón, perdón.
No intento defender a la Pspen el foro de DS!!!.
Solo he comentado:
"que Exit DS es un refrito de un éxito de PSP", y tienes razón, no tenemos a exit en DS gracias a PSP(aunque en parte si, si hubiera sido un fracaso ahora no saldría para Ds, xD), al igual que el juego Exit DS no es divertido gracias a DS.

En cuanto a los Taiko, creo que si que es un buen ejemplo, Si has jugado a la Versión de DS y a la de PSP, te habrás dado cuenta que la versión de DS en modo oni con los bastones es imposible, así que hay que tirar de botones y la DS muy cómoda no es. Además si comparamos ambas versiones, sale ganando la de PSP, la táctil no justifica la ausencia de todas las cosas de las otras versiones del juego(minijuegos, animaciones, videos, etc...). Pero ese no es el tema. Según tu la gracia de este juego son los tambores: Pués entonces la versión que sale ganando es la PS2.
Y te puedo asegurar que todo Freaki de este juego, juega con botones en la versión portatil, y psp es la que sale como preferida en este juego.

Yo también espero la versión de Exit en DS. Solo quería decir que DS recibe un exito de PSP(odiada por todos los poseedores de una DS, y me estáis dando la razón).

Tampoco es para ponerse así, no quería ofender!.

Y al igual que ha dicho Ernestotaku:
Todo es criticar a la consola no triunfadora y cuando sale un juego capado para la consola del momento, no hay critica que valga para dicho juego, ese juego automaticamente es DIOS. Pero el mismo juego en la consola no triunfadora es "mier**".

Pd: Repito, no defiendo a PSP, pero quería comentar esto, porque muchos no saben ni de que va este juego... y quería contar un poco de donde viene.
Pd2: Sí, hay mucha gente que ve un juego para PSP y automaticamente lo tacha de mier**, y ahora se traga sus palabras.

PD3: Espero con ánsia el juego, pues estoy apunto de completar el 1 y tengo ganas de más!.
:Ð

Pd4: No comento ya más este tema porque veo que os molesta.
26 respuestas