Nuku nuku escribió:Posaderaz, y ahoar la pregunta del millon ¿a que coño viene eso?, nadie a dicho nada de psp y llegas tu que si nos metemos con ella que si la gente hace no se que, que si el juego ya era divertido en psp ¿y que coño nos importa?, ¿que psp tiene juegos divertidos? no me jodas, y yo que pensaba que todo eran juegos mierderos, ¿que la gente habla sin saber? no me digas, bienvenido al mundo, ¿que el exit era ya de por si divertido en psp? ¿y eso a mi qu eme importa, y por qu eme tiene que afectar? si el juego es tambien divertido en ds pues cojonudo ¿hay que darle las gracias a la psp por ello? desde luego no menuda tonteria, nadie dio las gracias a la cube por el resident evil 4 ni por que ese juego diera lugar al 5 con el que la gente se corre viva.
Y por cierto, la comparacion de los taikos no es buena intntando defender lo que defiendes, por que el taiko de psp puede ser muy divertido y todo lo que quieras, pero la esencia de los taikos es el tambor, y aun han sido capaces de llevarlo a la DS, bastante mejormente que ala psp, ya me diras tu que gracia tiene tocar el tambor dandole a los botones.......
Y por favor, deja de hablar de la psp en el foro de ds, que no nos importa a nadie, si la quieres encumbrar, o al foro de psp o al general ,pero no aqui.
Joder... perdón, perdón.
No intento defender a la Pspen el foro de DS!!!.
Solo he comentado:
"que Exit DS es un refrito de un éxito de PSP", y tienes razón, no tenemos a exit en DS gracias a PSP(aunque en parte si, si hubiera sido un fracaso ahora no saldría para Ds, xD), al igual que el juego Exit DS no es divertido gracias a DS.
En cuanto a los Taiko, creo que si que es un buen ejemplo, Si has jugado a la Versión de DS y a la de PSP, te habrás dado cuenta que la versión de DS en modo oni con los bastones es imposible, así que hay que tirar de botones y la DS muy cómoda no es. Además si comparamos ambas versiones, sale ganando la de PSP, la táctil no justifica la ausencia de todas las cosas de las otras versiones del juego(minijuegos, animaciones, videos, etc...). Pero ese no es el tema. Según tu la gracia de este juego son los tambores: Pués entonces la versión que sale ganando es la PS2.
Y te puedo asegurar que todo Freaki de este juego, juega con botones en la versión portatil, y psp es la que sale como preferida en este juego.
Yo también espero la versión de Exit en DS. Solo quería decir que DS recibe un exito de PSP(odiada por todos los poseedores de una DS, y me estáis dando la razón).
Tampoco es para ponerse así, no quería ofender!.
Y al igual que ha dicho Ernestotaku:
Todo es criticar a la consola no triunfadora y cuando sale un juego capado para la consola del momento, no hay critica que valga para dicho juego, ese juego automaticamente es DIOS. Pero el mismo juego en la consola no triunfadora es "mier**".
Pd: Repito, no defiendo a PSP, pero quería comentar esto, porque muchos no saben ni de que va este juego... y quería contar un poco de donde viene.
Pd2: Sí, hay mucha gente que ve un juego para PSP y automaticamente lo tacha de mier**, y ahora se traga sus palabras.
PD3: Espero con ánsia el juego, pues estoy apunto de completar el 1 y tengo ganas de más!.
Pd4: No comento ya más este tema porque veo que os molesta.