Scans Famitsu ~ "Away" RPG de Mistwalkers

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AWAY | DS | AQInteractive | 08-2-28

* Tag-team effort between Sakaguchi and Oshima.
* An ARPG stretching over both screens where the objective is to rescue the villagers on the bottom floor.
* Elements shuffle within screens, changing the landscape; you can't enter the shuffling side until a countdown completes.
* As you rescue citizens from the dungeon, the town starts to regrow; shops reopen to sell you equipment, and villager-based events occur.
Curioso, aunque no deja de ser el sistema de Persona 3, Azure Dreams... etc. [risita]
Que graficos más poligonales...
Sí, muy poligonales pero tampoco tiene mala pinta por eso xD

Esperemos a que den mas información.
Son poligonales pero son graciosos, a mí me mola.
a mi me parece una mezcla entre graficos de animal crossing y zelda o.o
Newbiemaker escribió:a mi me parece una mezcla entre graficos de animal crossing y zelda o.o
No se ve tan bueno XD;se ve bastante peor en graficos XD :-P :o ;) :-| :cool:
¿Este es el que genera las mazmorras aleatoriamente en cada partida?


EDIT: Si, cambia el título si puedes por el del original "Away Shuffle Dungeon", ya que da muchos datos sobre el juego.


http://nds.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36717
Feo de narices. Ya nos podrían traer el ASH....
Ains... cuando nos darás un RPG de los de toda la vida Sackaguchi? En fin, yo seguiré esperando.
no me parece tan malo, y los graficos poligonales a propósito me gustan, los encuentro divertidos, a vez que sale
Habrá que verlo en movimiento, pero de momento no pinta mal. Aún así, estoy con Demencio: la DS tiene capacidad para sacar un rpg old school de esos que marcan época =/
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