[Scans Famitsu] Final Fantasy XII

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Si ya han sido posteadas pido disculpas y que algun moderador cierre el hilo

1 saludo [bye]
Este juego va a ser lo que fue en su dia el Final Fantasy IX, el apogeo final de una consola, ya que dudo que algun juego (excepto el resident 4 :p) supere al Final XII graficamente.
Dios que ganas de que salga ya [looco]
graficamente kreo ke el SHADOW OF THE COLUSSUS le superara...

Pero komo es un final fijo ke la historia los personajes y la ambientacion nos enganchan a todos y lo situan komo el mejor juego de la ps2!!!!

ke ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por cierto salia aki en abril no????

X-D [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que graficamente ha sido superado por el metal 3, pero dios, este final seguro que sera el mejor o el 2º mejor juego de la play 2.
ggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggr [burla2]
dioooooooooooooooooos que pasada!!!
cuando sale?
en japon y eso cuando sale?
cuando llega a españa?
por casualidad no lo doblaran al castellano no?
Pues yo lo veo un poco malo [looco] .

A ver si me engancha que va a ser que si,pero para cuando su salida al fina?l
Demasieee para mi cuerpo, y x lo q vi de el video de la presentacion de la PS3 q salio tb un video de este juego, la historia tiene pinta de estar genial y veremos si no da la sorpresa se keda en el hueco mas alto de todos los FF respetado x supuesto al grandisimo FF7 Y al FFX.

Se kedara en segundo lugar... o tal vez el primero... el tiempo lo dira pero yo lo veo tremendisimoooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias por las imagenes, esta guapo el juego, a ver si sale ya pronto y(ilusion mia cuasi imposible) con una buena conversion pal(aunque pa cuando salga ya estara la play3) [+risas]
Mooola. A pesar del aspecto afeminadometrosexual del prota xD, tiene una pinta cojonuda
Alguien se podría currar un hilo oficial donde recopilar toda la info. e imágenes como con el KH2 no?
Yo me lo pienso pillar en cuanto salga en USA, teniendo en cuenta el tremendo retraso de los FF entre USA y Europa, y teniendo en cuenta que Square-Enix ha dejado claro que no va a traer un solo juego a 60 Hz (TODO lo que ha traido ha sido conversionado a 50 Hz, cargandose del todo juegos como Drakengard, Musashi o Kingdom Hearts...)

Pinta de putisima madre, y me parece una soplapollez decir "este superara a tal y se pondra primero", ni que fuera Alonso [noop] ; sera un juego diferente y cada uno en su tiempo, logicamente, sera el mejro FF en cuanto a nivel grafico se refiere, esperemos que la trmaa sea de esas que se te encoje el corazon cuando la recuerdas [snif]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Parece un must have y como final fantasy es de los que van dejar huella
la unika solucion facil ke le veo pa jugar a una edicion PAL en kastellano decente sera usando el modo PAL 60Hz ke inkorpora algunos chips, yo lo probe kon KH y FFX y estaban a pantalla kompleta y a la velocidad original, eso si, los videos iban mas rapido de lo normal y a veces el sonido mas lento X'D pero menuda diferencia a la kaka ke nos suele llegar
Tardar está tardando..., pero que pinta madre de Dios!!! Estos tios(los que programan el juego)son la ostia. Primero hicieron una maravilla llamada Vagrant Story en la Psx y ahora esto. Ha alguien le importaría dejarme su Ps2 cuando salga este juego [amor] [amor] [amor] Je je je
cuanto falta cuanto faaaaltaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

Sorry por el tamaño ;-)

1 saludo [bye]
es espectacular simplemente... a ver si viene yaaaaaaaaaaaaaa [babas]
Dios santo que wapo, este es un final de ambientacion al estilo del IX no? q wapooooooooooooooooo >_<
Muy espectacular.

La PS2 desde luego va ha tener un entierro vikingo de 3 pares de pelotas!!!!
Joer si ke tiene pinta si. Creo ke este FF va a entrar en uno de los mas guapos. La ambientacion ke tiene recuerda muxisimo al Vagrant (tremendo juegazo) asi ke a ver....
Lo ke no me gusta (y eso me da miedo) es el pj principal.
Soy yo o veo una mezcla entre el TIDUS (prota FFX) y YITAN (o ZIDANE)(prota de FFIX)

Imagen + Imagen = Imagen
Keiichim, muy cierto, muy cierto. Yo tambien me habia dado cuenta. Curioso...
Me da pena pensar que los mamones de square-enix europa tengan huevos de traernos el juego a 50hz. ¿El Xenosaga 2 trae selector? Buff ultimamente Square-enix saca sus juegos con soporte para 16:9 y 480p(progressive scan) solo espero que su estrella Final Fantasy, no se quede atras.
Un saludo.
Adel escribió:Keiichim, muy cierto, muy cierto. Yo tambien me habia dado cuenta. Curioso...
Me da pena pensar que los mamones de square-enix europa tengan huevos de traernos el juego a 50hz. ¿El Xenosaga 2 trae selector? Buff ultimamente Square-enix saca sus juegos con soporte para 16:9 y 480p(progressive scan) solo espero que su estrella Final Fantasy, no se quede atras.
Un saludo.

El Xenosaga es de Namco [boing] , y no, no va a traer selector...va a venir a 50 Hz [poraki]

Sinceramente quien se compre el Xenosaga 2 europeo tiene que tener verdadero TERROR a la importacion, pk teniendo en cuenta lo que cuesta Xenosaga 2 en USA, que viene a 60 Hz y al mismo idioma..es estupido comprarselo aki por 60 eurazos por el simple hecho de que raiga unos videos del primer juego (una verguenza, por otra parte...)
Sip, la verdad es que en el blanco de los ojos se parecen un poco...
In the Flesh escribió:
El Xenosaga es de Namco [boing] , y no, no va a traer selector...va a venir a 50 Hz [poraki]

Joder que fallo mas garrafal!!!!!!! Estoy perdiendo la memoria :´(
Bueno tendre que perfeccionar mi vocabulario de ingles :/
Adel escribió:
Joder que fallo mas garrafal!!!!!!! Estoy perdiendo la memoria :´(
Bueno tendre que perfeccionar mi vocabulario de ingles :/

Bueno, Xenogears era ( y es ) de Square (ahora Square-Enix) asi que es normal la equivocacion, no es ningun fallo garrafal ;-)

Y si, a perfeccionar toca, pero bueno una vez te haces a los tecnicismos tipicos de la saga, lo demas viene seguido [chulito]
spion escribió:Sip, la verdad es que en el blanco de los ojos se parecen un poco...

Gracias compañero, yo sabia ke faltaba alguien comprensivo por estos lares xDDD [nop]

Enfin, solo era una opinion, me parece ke tienen un ligero parecido estos protas.

En lo referente a los de los Hz, a ver si espabilan de una vez macho. Ke les cuesta hacer una version europea decente? tanto? no traen ni uno, ni uno!
Ke ruines! [+furioso]
25 respuestas