Scans Famitsu Gc: Advance Wars, starfox...

Starfox:

Imagen
No se ve un pijo, lo se.

Metroid 2:

Imagen

Advance wars:

Imagen

Geist:

Imagen

El hombre enchufe:

Imagen

Además Mario Tennis se ha llevado un 38/40, y Fire Emblem un 37/40

(en la famitsu "normal" se han llevado 34/40 y 35/40 respectivamente
Quiza sea mi imaginacion, pero tengo la sensacion de que la proxima vez que veamos Geist, va a haber evolucionado mucho desde la ultima vez.
maesebit escribió:Quiza sea mi imaginacion, pero tengo la sensacion de que la proxima vez que veamos Geist, va a haber evolucionado mucho desde la ultima vez.

Pues si, a mi tb me lo parece...las ultimas impresiones que lei creo que fueron del E3 en IGN, y lo ponían bastante bien a nivel de desarrollo y puzles, echaban de menos una mejor IA. A ver si han pulido eso y los gráficos un poquito y sale un buen juego, que a mi interesante el concepto me parece desde el principio...
Me quedo igual que estaba... de todas maneras se agradecen los scans.

Así de paso me relajo un poco... ya sabéis que en las portátiles la cosa está más tensa. XD
¿Soy yo o el hombre enchufe se parece mucho esteticamente a pikmin?

Nunca habia oido hablar de él, ¿y vosotros? ¿De que va?
Las notas del Fire Emblem son impresionantes, no creía que pasaría del 32.

The Legend of Zelda: Minish Cap 10/8/9/9 : 36/40.

Mario Tennis:

Famitsu Weekly 10/25/2004 9/9/8/8 : 34/40
Famitsu GC 10/25/2004 9/9/10/10 : 38/40

Fire Emblem: Seima no Kouseki :

Famitsu GC 10/25/2004 9/9/9/10 : 37/40
Famitsu Weekly 09/29/2004 8/9/9/9 : 35/40

salu2
sabeis si hay algun video u algo del fire emblem de cube
respecto a ese "hombre enxufe" alguien sabe algo...
Hombre enchufe=chibi robo 2, vamos que deberia haber una primera parte no?
Akunoko escribió:Hombre enchufe=chibi robo 2, vamos que deberia haber una primera parte no?

Sip. Exceptuando "Vivancos 3", generalmente las secuelas vienen de una primera parte XD
geist va a ser la polla.

Ojala hagan algo bueno con el advance wars.

Otra cosa, el star fox tras tantos años de desarrollo, aun no me acaba de convencer
Buenas, a mi ese starfox sigue sin convencerme nada, parece muy dirigido al multiplayer, y bueno, a ver que tal va saliendo ese "hombre enchufe" (es de la propia Nintendo?).
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Sip. Exceptuando "Vivancos 3", generalmente las secuelas vienen de una primera parte

Bueno, ahí tienes la serie star wars XD lamentablemente vivancos no es el primero que aparece como secuela sin serlo... :-p

Saludos
*offtopic*
Xenogears me viene a la cabeza tambien :p
12 respuestas