Scans Famitsu ~ King Story (Project 0)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe algo sobre su fecha de salida ?

Me esta gustando el juego.
Sabio escribió:Se me había pasado por alto este juego en su día, y la verdad es que tiene una pinta genial.
Creo haber leído que su salida estaba pensada para primavera de este año, ¿no?, ¿se sabe algo nuevo?

También puede ser que los gorros sirvan para diferenciar la labor que encomiendas a cada uno, ¿no?

Ho!

Si se te ha pasado, tienes que ver este trailer de juego:

Trailer King Story

Es un puntazo.

A mi me encanta este juego, su estetica y la idea que propone. Lleva camino de ser otra joya de wii. No gustará a todos, pero creo que va camino de convertirse en un juegazo.

Gracias por las imagenes.
Como mola el trailer con el bolero de Ravel de fondo [inlove]

Yo me lo perdi en su día, puede estar muy chulo.
Xabyer_B escribió:Si se te ha pasado, tienes que ver este trailer de juego:

Trailer King Story

Es un puntazo.
Gracias por el enlace :)
La verdad es que sí, el juego apunta maneras y su estilo me chifla, a ver si sale pronto y el juego está a la altura ^^

Ho!
Acabo de recuperar la fe en wii :O

Espero que se pueda jugar online de alguna forma [sonrisa]
Me encanta la pinta q tiene este juego. La escena de las vacas en el trailer es la risa xD.
Espero q salga pronto para poder ver q tal es la jugabilidad y el control.
Pues yo sinceramente, no veo como pueden meterle el online.

Aunque lo mismo nos sorprenden. ¿Y si se introduce cuanta gente podría jugar? y ¿de que forma?
Pikmin+Animal Crossing + vacas demoniacas, pinta ser uno de los mejors juegos de wii!!

Lo del online, pues facil, o colaborativo, o combates de rey vs rey, a dos o cuatro players.

Saludos
VySe escribió:Nuevo vídeo: http://wiimovies.ign.com/wii/video/article/853/853704/ProjectO_GDC_PromoVideo_qtlow.mov

Me encanta todo lo que he visto de este juego. ^^

Gracias. Thank you. "Arigato".

Que descojone, yo cada vez que oigo el:

¡¡¡¡Go Poncho!!!

Y la vaca sale "cortando lexes", es que me descojono. Aunque la imagen del Quijote en vaca ya es "tronchante" de por si sola.
Juegazo que ira tan pronto como salga a mi wii
62 respuestas
1, 2