Scans Famitsu ~ King Story (Project 0)

King Story (Ousama Monogatari ~ Project 0)


Imagen Imagen
Me esperaba algo más de los creadores de Another Code y Hotel Dusk Room 215... [tomaaa]
Por lo que parece llevas al rey-niño y la lías por el pueblo de turno, siguiéndote la gente en plan Pikmin. Tiene una pinta muy interesante.
Tiene buena pinta la verdad [bye] .
Sim City + Harvest Moon + Warcraft + RPG = Hm hm, que saldrá de ahí?

El diseñador de monstruos es el diseñador de personajes del Live a Live, por si a alguien le interesa xD
A ver que sacamos de este RPG...
Pues ami mer recuerda algo al Pikmin, solo que en plan personas [beer]
Buenas imágenes; me gusta lo que veo.

Todavía tengo poco conocido en lo que consiste; a ver como evoluciona.

Saludos y gracias x las imágenes.
Las imagenes en este juego me parece que no sirven de nada. Hay que saber mucho más de que va todo y como es la dinamica.
RPGamer escribió:The game will be published by Marvelous Interactive and will be executive produced by Yasuhiro Wada, the head of Marvelous and the creator of the Harvest Moon series. Most of the development work is being handled by two companies: Cing, which most recently worked on the DS adventure games Trace Memory and Hotel Dusk: Room 215; and Townfactory, a company largely comprised of former Level 5 staffers. King Story's director is Yoichi Kawaguchi, who was the main programmer for Dragon Quest VIII and an event programmer for Dark Cloud 2. The producer, Yoshiro Kimura, worked on the cult PlayStation anti-RPG Moon as well as the PS2 kissing simulator Chulip and survival horror Rule of Rose.

Wada seems to have assembled some heavy-hitters for the game's artistic design as well. Serving as character designer is Hideo Minaba, who worked as art director for Final Fantasy IX and Final Fantasy XII and map designer for Final Fantasy Tactics. Minaba's other current project is Hironobu Sakaguchi's DS RPG, ASH. The role of monster designer, on the other hand, goes to Kazuyuki Kurashima, who was a character designer for the obscure Square SNES RPG Live a Live before handling character and monster design for Super Mario RPG and contributing some game design to Mario & Luigi: Superstar Saga.

En resumidas cuentas
-Publicado por Marvelous Interactive

-Productor ejecutivo Yasuhiro Wada(creador de Harvest Moon y jefe de Marvelous)

-El juego lo hacen basicamente 2 compañias. Cing(Hotel Dusk y Trace Memory, que en España es Another Code) y Town Factory, compuesta por gente que era integrante de Level 5(Level 5 son los creadores de Dark Cloud, Dark Chronicle, Jeanne D'Arc, Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX, Rogue Galaxy y creo que nada más)

-El director es Yoichi Kawaguchi, programador de Dragon Quest VIII y Dark Cloud 2(Dark Chronicle)

-El productor Yoshiro Kimura, que trabajó en Moon(PSX), Rule of Rose(PS2) y......er.........Chulip

-El diseñador de personajes es Hideo Minaba, Art Director de FFIX y FFXII, diseñador de mapas de Final Fantasy Tactics(el original, no el de Advance) y que también está trabajando en el RPG ASH de Mistwalker

-El diseñador de los monstruos es Kazuyuki Kurashima, el que diseñó los personajes del Live a Live(un RPG de Squaresoft para SNES bastante desconocido, pero que es bastante entretenido) y que también hizo cosas para Super Mario RPG y Mario&Luigi: Superstar Saga


PD: Pongo guioncitos y separaciones para que sea más facil de leer, que si no quedaba todo como un tocho xD
Pero no solo la parte de la lucha, el tema de que cada personaje tenga su memoria y personalidad me aprece una idea fantástica, o eso de que si se muere uno lo recuerden, o si uno ha matao un monstruo alardee.
Eso si que es innovación en la IA de un juego.
Se ve bastante bonito,pero el juego en si no me llama la atención,habra que ver un video.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me parece que el juego pinta bien. Las imagenes me han gustado, habra que ver como avanza.

En resumidas cuentas
-Publicado por Marvelous Interactive

-Productor ejecutivo Yasuhiro Wada(creador de Harvest Moon y jefe de Marvelous)

-El juego lo hacen basicamente 2 compañias. Cing(Hotel Dusk y Trace Memory, que en España es Another Code) y Town Factory, compuesta por gente que era integrante de Level 5(Level 5 son los creadores de Dark Cloud, Dark Chronicle, Jeanne D'Arc, Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX, Rogue Galaxy y creo que nada más)

-El director es Yoichi Kawaguchi, programador de Dragon Quest VIII y Dark Cloud 2(Dark Chronicle)

-El productor Yoshiro Kimura, que trabajó en Moon(PSX), Rule of Rose(PS2) y......er.........Chulip

-El diseñador de personajes es Hideo Minaba, Art Director de FFIX y FFXII, diseñador de mapas de Final Fantasy Tactics(el original, no el de Advance) y que también está trabajando en el RPG ASH de Mistwalker

-El diseñador de los monstruos es Kazuyuki Kurashima, el que diseñó los personajes del Live a Live(un RPG de Squaresoft para SNES bastante desconocido, pero que es bastante entretenido) y que también hizo cosas para Super Mario RPG y Mario&Luigi: Superstar Saga


PD: Pongo guioncitos y separaciones para que sea más facil de leer, que si no quedaba todo como un tocho xD


Casi todo lo que ha hecho esta gente me ha gustado.... bueno dark cloud no......


Que desfile de estrellas.............. manda bolas si con toda esa experiencia no sale algo grandioso.....

mmmm
Project 0 no era un jugeo de N64?
Desde hace tiempo tengo muchas esperanzas con este juego.
ME recuerda a overlord en version buena xD
Se ve muy bonito, tiene buena pinta.
Muy buena pinta, tiene detrás a gente de bastante experiencia, esperemos que esté a la altura, de momento graficamente está muy bien y artisticamente lo veo muy currado.
Joer qué pintaza [amor] [amor]
Y que ya os veo, no creéis el hilo oficial aún XD


Salu2!!
Revogamers escribió:Junto a las primeras revelaciones gráficas e informativas concretas de King Story de Famitsu, la revista digital británica Computer & Videogames aporta unas declaraciones del presidente de Marvelous Interactive (compañía que programa el juego junto a CiNG) sobre el tipo y los modos de juego offline y online.

Será un juego para un sólo jugador, y no hay planes para el multijugador", aclaraba Yasuhiro Wada. A lo que añadía que "los jugadores podrán descargar contenido extra" a pesar de que "verdaderamente aún no hemos pensado en las funciones Wi-Fi".

Wada compara su nuevo juego con: "Harvest Moon, porque está orientado a la familia y a toda esa gente aburrida de los otros juegos"; y con Sim City o Sim World aunque en King Story "el jugador está entre la gente y crea el mundo junto a ellos desde la base, no como un dios".

Para terminar C&V asegura que las capturas del juego llegarán pronto a los medios.





[360º]
Espero que eso que mencionan de "crear el mundo desde la base" sea cierto y haya muchas opciones y no acabemos todos con la misma ciudad [tomaaa]
vaya graficos, son peores de lo que nos tienen acostumbrados
algalian está baneado por "spam"
Koala Gris escribió:vaya graficos, son peores de lo que nos tienen acostumbrados


De graficos malos nada, es una forma de explotar el Hardware de la wii muy eficaz con unos graficos y diseños muy artisticos.
Me recuerda a una especie de The Settlers, aunque con estetica mas ñoña pero vamos puede estar guapo.
Pues a mi el "estilo" del juego me agrada, otro más al que esperar.

Saludos.
Me encanta como pinta este juego, a ver si sacan pronto vídeos y información suculenta para disfrutar!
¿que hace ahí don quijote? [flipa]


Y en vez de Sancho, Pancho[jaja]
DjJokyn escribió:Trailer :


Descargar
Video
Ver
Video


Chulísimo. Se ve que se lo están trabajando bien.
DIOX, este juego se puede convertir en un pelotazo de Wii, como lo enfoquen bien va a estar guapísimo.
Gracias por el Trailer [plas] Me recuerda al Pikmin un monton

1 saludo [bye]
The Settlers a la japonesa y con toques de otros generos
Pues la verdad es que me parece un título muy interesante [oki]
Me uno a los que les recuerda al Settlers (y al Animal Crossing y sino fijáos en la nariz del prota XD), el juego si se lo curran puede ser una joya.

Saludos!! [bye]
Ya decia yo que no me llama la atención,pero la verdad es que pinta bastante curioso,me encanta la dirección artística que usan para contar la historia al principio del video.

Aunque sinceramente,pinta bastante infantil,pero puede estar bien.
wapo, es como un settlers juntandolo con pikmin, jjejeje a esperar algo wapo.

por cierto, pq las hojas d los arboles son corazones?

otra cosa mas, el caballare es waluigi fusionado con el quijote
Este juego tiene una pintaaaaaaa :P :P :P :P :P :P
¿Futuro negro de wii?
¿Donde?
Gracias emifer2 por las imágenes [oki]

Este juego cae si o si, quiero ser el rey de una puñetera vez X-D
Mola cacho el efecto de profundidad que han puesto.

Parece que habrá bastante diversidad de personajes. Espero que les quede bien y interesante esto de que cada personaje tenga su caracter... tengo muchas esperanzas en este juego.
El diseño artistico es bueno.

Almenos en este titulo han sabido diferenciar estilo simpatico con graficos simples y poco cuidados.

Eso si, a mi por ahora no me llama este juego.
Yo solo espero que les metan mas "skins" a la gente que te sigue, a la minima qu ehay gente se repiten demasiado cosas como sombreros, fijaos en la 3º imagen como se repiten el gorro de orejas de gato ,el morado y el tipo "cesta".

Por cierto hay un Blas (de epi y blas) a ver quien lo ve.

Por lo demas me encanta.
Se me había pasado por alto este juego en su día, y la verdad es que tiene una pinta genial.
Creo haber leído que su salida estaba pensada para primavera de este año, ¿no?, ¿se sabe algo nuevo?

Nuku nuku escribió:Yo solo espero que les metan mas "skins" a la gente que te sigue, a la minima qu ehay gente se repiten demasiado cosas como sombreros, fijaos en la 3º imagen como se repiten el gorro de orejas de gato ,el morado y el tipo "cesta".
También puede ser que los gorros sirvan para diferenciar la labor que encomiendas a cada uno, ¿no?


Ho!
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