Scans Famitsu - Ouendan 2

Tiene ya fecha de salida??? o algun listado d las canciones k aparecen en el juego...
No se si se habra dicho ya por ahi.... [+risas]
no me molan nada los que van vestidos de azul....
no entiendo nada xD quienes salen en este juego los animadores de la primera parte o esos que van de color azul?¿ o es que salen los 2 grupos a la vez? dios que mareo :S
guigocres escribió:no me molan nada los que van vestidos de azul....

es solo un cambio... cuando vi el primer Ouendan por primera vez me pareció una chorrada.
Lo importante será la música. [oki]
oO\STeWiE/Oo escribió:Tiene ya fecha de salida??? o algun listado d las canciones k aparecen en el juego...
No se si se habra dicho ya por ahi.... [+risas]

Bueno, ahi arriba pone en pequeñito 2007. Así que puede ser desde Abril a Diciembre [jaja]
Bueno, tendremos a una escuela rival que al final nos acabará ayudando para slavar al mundo [oki]

Por otra parte, pone el título de una canción creo... VISTA [oki]

Por cierto, durante el 2007. :D
Damon Plus escribió:
Bueno, ahi arriba pone en pequeñito 2007. Así que puede ser desde Abril a Diciembre [jaja]

o a lo mejor sale mañana mismo lol
Buena pinta tiene, esperemos que las canciones sean chulas, y que pongan alguna cosa nueva [angelito]
Ojala tambien salga otro Elite Beat Agents pues ambos juegos me gustaron mucho.

Tambien me gustaria que incluyera algunas (sino todas) las canciones del anterior.

Novedades mientras pongan mas musica pegadiza es suficiente,pero cualquier novedad es bienvenida.
VegettoX escribió:Ojala tambien salga otro Elite Beat Agents pues ambos juegos me gustaron mucho.

Tambien me gustaria que incluyera algunas (sino todas) las canciones del anterior.

Novedades mientras pongan mas musica pegadiza es suficiente,pero cualquier novedad es bienvenida.

A mi no me gustaria que pongan canciones del pasado... mejor puras nuevas y si quiero juego al otro :-P
Esa imagen.....vuelve el estudiante de "Loop & Loop" del primer Ouendan?
Habrá terminado la universidad?
Habrá encontrado curro?
Veremos más personajes del primer juego?

Imagen Imagen

Imagen
guigocres escribió:
o a lo mejor sale mañana mismo lol

Ha salido hoy, hace una hora, en Osaka, en la calle Hiroko nº3, en el kiosko de Fusaku.
/\

No vale... tienes que poner número de release ^_^
Es la primera vez que oigo hablar de este juego... me encanta la temtica y el look a lo Rival School es genial me voy a hacer con la primera parte pero ya!!!, es cierto que ya ha salido la segunda parte ?
Que ganas le tengo. Espero mucho de el, aunque con que tenga canciones tan pegadizas como el primero me vale.

A mi tampoco me gustan los hombres de azul xdDD
Alucard escribió:Esa imagen.....vuelve el estudiante de "Loop & Loop" del primer Ouendan?
Habrá terminado la universidad?
Habrá encontrado curro?
Veremos más personajes del primer juego?

Yo creo que se está sacando las oposiciones, o si no está haciendo el examen de acceso a la Univesidad que tienen en Japón, que es para echarse a temblar [jaja]

Natsu, por ahora está la primera parte disponible. En Japón se la conoce como Osu! Tatakae! Ouendan! mientras que en EEUU se la cononoce como Elite Beat Agents, pero hay que destacar que son juegos completamente diferentes. [sonrisa]
gracias dios por crear este juego...weno dios no...gracias a los creadores jajaja

tb gracias por crear a katamari y sus futuras continuaciones, por crear al loco roco, los guitar hero y tb todos los juegos freaks que nos hacen felices

p.d: dios me encanta q los protas sean los keridos macarras japos animadores >o<
y no se sabe nada de para cuando supongo e leido que a salido ya pero nose... no creo xDDD
Lo quieroooooooooorghftx [burla3] [toctoc]
He leído en Kotaku que sale el 17 de Mayo!!!

Preparad el FlashGet y el ADSL 20 megas... ^_^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso, eso, ni se os ocurra comprároslo. [tomaaa]
[tadoramo]
Solo ver las fotos[babas]
Pero que canciones tendrá? ein?
Japonesas seguro y de calidad [chiu]
Empiezo a volverme loco esperando [qmparto]
a mi me gusto mucho el primero, todos los dias me juego un par de canciones, me gusta mucho el j-pop y j-rock ojala en esta entrega no desilusionen las canciones. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Muy buenas las imagenes, parece que los tipos de azul fueran americanos xD GAIJIN!
Con un poco de amor para vosotros, si alguien se anima a empezar un post oficial, le permito utilizarlo:

Tracklist: (total 19 canciones, aquí las que se conocen)

mihimaru GT - 気分上々↑↑ (Kibun Jojo↑↑ - Ánimo Inmejorable↑↑) - Youtube version

Homemade Kazoku - 少年ハート (Shonen Heart | Corazón de niño) Youtube version

SMAP - BANG!BANG!バカンス (BANG! BANG! Vacaciones) - Youtube version

Ayaka - I Believe - Youtube version

Kaela Kimura - リルラ リルハ (Real Life Real Heart) - Youtube version

FLOW - 贈る言葉 (Okuru Kotoba | Las palabras que te digo) - Youtube version

Sukima Switch - 全力少年 (Zenryoku Shounen | La energía de un joven) - Youtube version

The Checkers - ジュリアに傷心 (Julia ni Shoushin | Julia me rompió el corazón *creo*) - Youtube version

Hitomi Yaida - Go My Way (Sigo mi camino) - Youtube version

Ken Hirai - POP STAR - Youtube version

Hotei Tomoyasu - バンビーナ (Bambina)

Pronto los mp3 :P
aportazo lo de las canciones, pero olvidate de los mp3...por motivos legales ratataaaa SGAE
D3m0nz escribió:aportazo lo de las canciones, pero olvidate de los mp3...por motivos legales ratataaaa SGAE

Lógicamente sólo os dejo bajarlos si teneis comprados los originales, ¿eh? X-D
FanDeNintendo escribió:Yo creo que se está sacando las oposiciones, o si no está haciendo el examen de acceso a la Univesidad que tienen en Japón, que es para echarse a temblar [jaja]

Natsu, por ahora está la primera parte disponible. En Japón se la conoce como Osu! Tatakae! Ouendan! mientras que en EEUU se la cononoce como Elite Beat Agents, pero hay que destacar que son juegos completamente diferentes. [sonrisa]

El examen de acceso a la universidad era lo que estaba haciendo en el primer Ouendan. Por cierto, si os fijais al final, la universidad a la que entra el chico es la Todai o Universidad de Tokyo, conocida por ser la universidad mas dificil de acceder del mundo :D
de FLOW ya podian haber puesto days [+risas]

gracias por la noticia [boing]
que weno una segunda parte, ni me lo imaginaba!

tendra igual de exito o mas. Y la jugabilidad sera increible.

a ver si tmb sale al menos en ingles y se puede hacer partidas

por wifi mas facilmente.
Acabo de leer el post de la tracklist....INCREIBLE va a alcanzar el mismo nivel que el anterior.Voy cruzando los dedos para que caiga alguna de Dj Ozma xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tXVpmHVxDV4

Imagino que a pocos os sonara pero este hombre del pelo a lo afro y rubio es el mismo que "tan mal" nos lo hizo pasar en la ultima canción del Ouendan,One night carnival,solo q entonces era de los Kishidan

http://www.youtube.com/watch?v=lbyr9G1kbRw

Pues si Flow tiene mejores canciones,aunque la elegida no esta mal del todo.Pero la de Home made Kazoku,esa me ha llegao xD,me encanta shonen heart.A ver como es el resto de la tracklist,tengo curiosidad^^
La ultima cancion del Ouendan era Ready Steady Go de L'Arc~en~Ciel, One Night Carnival era una cancion "normal"
Gracias por ese video del Kishidan! Esa canción me encanta. Ui ahora que tengo tiempo voy a probar a tocarla en la guitá.
FanDeNintendo escribió:Bueno, tendremos a una escuela rival que al final nos acabará ayudando para slavar al mundo [oki]

Por otra parte, pone el título de una canción creo... VISTA [oki]

Por cierto, durante el 2007. :D

Toma spoiler del final asi sin avisar ni nada... zas y en to la boca.

Aunque el final era previsible la verdad xD
Ex-Satoshi escribió:La ultima cancion del Ouendan era Ready Steady Go de L'Arc~en~Ciel, One Night Carnival era una cancion "normal"

Touché,tienes razon fallo mio ^^
Imagen Imagen
Veis algo raro en la imagen de la derecha? [burla2] Algo que llame poderosamente la atención a cualquiera que tenga wifi en casa? [sonrisa]
DIOS WIFI!!

Para echarse unas competencias con los japos xD, ojala sea eso y no wireless

:-)
Alzberto escribió:[Veis algo raro en la imagen de la derecha? [burla2] Algo que llame poderosamente la atención a cualquiera que tenga wifi en casa? [sonrisa]

DiOoOoOoX!!!

Como dice D3m0nz, que sea Wifi online y no un simple multi!
Que tiemblen los japos!!! [sati] [carcajad]

Saludos
Siento aguaros la fiesta pero...

- Si vende tanto como el primero allí, chungo que os encontreis a alguien

- Si por suerte os encontrais a alguien, será un viciao de mucho cuidado.
Alzberto escribió:Imagen Imagen
Veis algo raro en la imagen de la derecha? [burla2] Algo que llame poderosamente la atención a cualquiera que tenga wifi en casa? [sonrisa]

ese no es el icono del wi-fi, es el del wireless. si encuentro imágenes te enseño la diferencia.
que guapo que esta el juegoooooo1!!!!
pero a ver si sale en ESP. creo que estaria mas guapo que jugarlo en JAP.. jeje
uzumaki_henry escribió:ese no es el icono del wi-fi, es el del wireless. si encuentro imágenes te enseño la diferencia.
Agh [agggtt] Siento haber creado falsas expectativas...
porfavor que no salga en españa...no quiero que me pongan un ouendan con la musica de la generacion OT y compañia
Phobos17 escribió:porfavor que no salga en españa...no quiero que me pongan un ouendan con la musica de la generacion OT y compañia

Imagináoslo... [lapota]

Melendi, el canto del loco, el sueño de Morfeo, algun muerto de hambre de OT... y como stage final algún remember del tipo "amante bandido" de Bosé [lapota]

Ya el EBA tiene algunas "perlas" como Avril Lavigne... así que por nuestro bien, que se quede en japón, que encima sale más barato importarlo [jaja]
por lo visto sale el martes que viene...

alguien puede confirmarlo?

PD. ahora leo el primer post y me autoowneo no?
uzumaki_henry escribió:por lo visto sale el martes que viene...

alguien puede confirmarlo?

* 17 de Mayo

Se dijo la fecha en este otro hilo más reciente.

Salu2.
Moero! Nekketsu Rhythm Tamashii: Osu! Tatake! Ouendan 2

Ya está preordenado a play asia ^^ [poraki]
Que no me tarde mucho en llegar!!
72 respuestas
1, 2