Scans Famitsu: Sangokushi Taisen / Dragon Ball Z RPG

No pintan nada mal [ok]

Y los muñequillos esos de los personajes de Dragon Ball que aparecen abajo de la pagina, encima del 40, me resultan bastante simpaticos [carcajad]
por fin algo de bola de dragon en la ds :) y encima un rpg, me encanta :D, saldra por aqui? o se quedara en japon?
las 2 primeras imagenes no las veo. sobre el dragon ball... graficamente pinta bien pero siendo de cartas se lo pueden meter por donde yo me se
Yo también hubiera preferido que el Dragon Ball no fuera de cartas, pero bueno, al final igual está bastante bien. De todas formas lo espero con ganas.
nunca me ha gustado cuand usan una saga de accion x ejemplo y lo covierten en cartas.....esta bien q saklen juegos de cartas. es un genero wapo pero q saken nuevas cosas joder, uevos personajes, 1 istoria nueva, la gente lo agradeceria lo q pasa esq necesitan el tiron de algun superexito como dragon ball y avece las compañias e pegan un wen batacazo

solo eso , x lo demas espero q sea weno aunq sea
barre-nkalle escribió:Yo también hubiera preferido que el Dragon Ball no fuera de cartas

El dragon ball que sacaron para la GBC era de cartas y a mi me parecio muy bueno, plasmaba la intensidad de los combates a la perfección, como se parezca minimamente al de GBC.... [beer]
De cartas y de dragon ball como el de la gba dios que vicios nos esperan...lo espero con ansias!

un saludillo
el de gokuh simplemente me encanta, eso de ir con cartas y hacer kamahame ha y ver la imagen de como lo hace [babas] [babas] [babas]
¿No pueden ser que intenten recuperar el estilo de juego que tenian en la época de la NES pero con gráficos actuales?
Sería la caña jugar al Daimaoh Fukkatsu con los gráficos actuales.

El juego de dragon ball de Wonderswan recuperaba el estilo de juego de cartas de la época de 8 bits, quizás sea ese juego actualizado.
Se parece tela al primer juego de rol de dragon ball z que dacaron para snes no?. Que buena pinta.
la pantalla de abajo de las capturas son iguales iguales del de snes y ese para mi gusto era un juegazo, posiblemente el que mas me haya ilusionado jugar debido a su sistema.

Me gusto mucho ese sistema en q cada vez q se subia de nivel o algo parecido que se subia eran las unidades de combate, la historia no centrada en un personaje(saga freezer), tremendo!!

Si es como ese juego, el sistema de cartas no es nada complejo, no es en absoluto yugioh XD
11 respuestas