Scans Far Cry para la graphic whore que llevais dentro (56 mejor os quedais en casa)

Imagen
Nueva.

Megatetoooooooooo, queremos scans de tu EDGEEEEEEEEE!
joder joder [looco] [looco]

como cumpla con la jugabilidad... titulazo

Salu2
Y yo¡¡¡¡¡¡

Malditas distribuidorassssss¡¡¡¡¡¡
Por cierto, los modelos no os recuerdan al muñeco de Action Man????

Shadow, sabes algo de lo que pregunto/afirmo en mi post sobre el PolyBump y su uso en Halo2?
Diosssssss, este año va a ser mi ruinaaaa!!! q de juegos buenos para nuestra xbox, y los quiero todos!!!! X-D
Oh... que gozada de imagenes, me han gustado mucho pero la que más me ha gustado ha sido esta...

Imagen

Más que por la espectacularidad grafica por... [redoble de tambores] la tensión del momento con un alicotero sobrevolando nuestras cabezas... oh[/redoble de tambores]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

este juego cuando sale a la venta?
Escrito originalmente por megateto
Por cierto, los modelos no os recuerdan al muñeco de Action Man????

[carcajad]

Escrito originalmente por megateto
Shadow, sabes algo de lo que pregunto/afirmo en mi post sobre el PolyBump y su uso en Halo2?

no sabría que decir... pero quiero ver una demo en PC o un video con los personajes en movimiento, para cerciorarme que esta gente usa Bump Mapping en los modelos también (en estaticas hay elementos que es imposible saber si lo usan o no en determinadas ocasiones), si Far Cry no usa Bump en los modelos finales, HALO 2 usa un metodo diferente, si lo usa... puede que sea el mismo, o similar, o otro sacado de la manga... quien sabe.

Solo puedo especular... se muy poco de halo 2...

Salu2
eso es la xbox una gran caja de promesas...

a ver cuando sale .... si sale algun dia....

como todos esos magnificos juegos que no veo ....

en fin abara que esperar mas .... ZzzZZ
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
eso es la xbox una gran caja de promesas...

a ver cuando sale .... si sale algun dia....

como todos esos magnificos juegos que no veo ....

en fin abara que esperar mas .... ZzzZZ

con este tipo de comentarios empiezan las batallitas y si solo quieres meter cizalla [noop] , tu firma ya lo dice todo

http://www.supercable.es/~mcparejo/we6/we6.gif

antes de decir ciertas cosas, mejor planteate si podriamos hacer esa descalificacion y hacia que consola...........
el que se moleste no se porque...

solo es una opinio de alguien que tiene la xbox en este caso yo...

no me ha impresionado ningun juego, aunque con la ps2 hasta hace unos 6 meses tenia la misma opinion.... yo solo digo que tendre que esperar (supongo)

por cierto mi firma lo dice todo .... pues bien mejor para ti no te tengo que explicar que es que me impresione un juego [jaja]

por cierto si hay alguna duda... para mi la xbox es la mejor consola de las tres... pero no veo ningun juego que le llegue a la altura de la consola.

¿ha quedado clarito?
Es verdad, los mejores juegos de Xbox estan por llegar.
En eso tienes razon,yo no he notado la mejoria grafica con respecto a la ps2,pero esta por ver....los grandes juegos q quedan,el SC tan muy bien las sombras....pero los graficos no son mejores q MGS2.....es una opinion
Jooooooooooder y yo lo flipaba con el splinter cell :O :O :O Sencillamente no tengo palabras.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo personalmente y en mi opinion... [angelito]

quiero que una consola de ultima generacion tenga juegos de ultima generacion...

no digo que el doa3 no sea bueno.... digo que es mas de lo mismo.

no digo que el nightcaster sea malo... digo que la xbox puede hacer mas cosas que este juego.

lo demas son promesas ... shemues , far crys ..... y tantas pantallas que hemos visto .... espero que sean verdad por el bien de mi inversion.

con la ps2 soy mas benevolente porque salia antes... con la xbox soy mas duro porque ese no es su techo... (eso espero)

en cuanto el splinter... lo unico que he visto es el demo de pc... y el juego esta bastante bien.... pero en xbox es mi proxima adquicision... y ya comentare si me gusta o no.
Yocreo k bastantes juegos van a llegar aunk mas de uno se joda o nos de un susto.
El SC m djo :-O atonito y creo k el d xbox va a ser muy superior ya k por fotos no se puede apreciar muxo, solo si es buen juego o no pero ya decir k es casi igual al d xbox...
Pero a mi m da igual k salga a xbox o no ya k yo lo hge disfrutado un monton, voy por la ultima fase jeje, y los juegos buenos d xbox estan por venir y ahi y junto con xboxlive, la conosola d Gates alcanzara su auge
:-O imagenesssss ohhhh

La de juegos q tienen unas pedazo screens y luego sin injugables,

Los gráficos no lo son todo sres. Pero tiempo al tiempo.

Eso si como sean verdad y encima un juegaazo me pillo la x. Pq el Splintecerr Cell no me ha picado... ZzzZZ
Además no parece tener un megamenú ke okupe un cacho konsiderable de la pantalla, ke se agradece bastante!!
todo un juegazo se sabe cuando sale??
68 respuestas
1, 2