Oh... que gozada de imagenes, me han gustado mucho pero la que más me ha gustado ha sido esta...
Más que por la espectacularidad grafica por... [redoble de tambores] la tensión del momento con un alicotero sobrevolando nuestras cabezas... oh[/redoble de tambores]
Escrito originalmente por megateto Por cierto, los modelos no os recuerdan al muñeco de Action Man????
Escrito originalmente por megateto Shadow, sabes algo de lo que pregunto/afirmo en mi post sobre el PolyBump y su uso en Halo2?
no sabría que decir... pero quiero ver una demo en PC o un video con los personajes en movimiento, para cerciorarme que esta gente usa Bump Mapping en los modelos también (en estaticas hay elementos que es imposible saber si lo usan o no en determinadas ocasiones), si Far Cry no usa Bump en los modelos finales, HALO 2 usa un metodo diferente, si lo usa... puede que sea el mismo, o similar, o otro sacado de la manga... quien sabe.
En eso tienes razon,yo no he notado la mejoria grafica con respecto a la ps2,pero esta por ver....los grandes juegos q quedan,el SC tan muy bien las sombras....pero los graficos no son mejores q MGS2.....es una opinion
quiero que una consola de ultima generacion tenga juegos de ultima generacion...
no digo que el doa3 no sea bueno.... digo que es mas de lo mismo.
no digo que el nightcaster sea malo... digo que la xbox puede hacer mas cosas que este juego.
lo demas son promesas ... shemues , far crys ..... y tantas pantallas que hemos visto .... espero que sean verdad por el bien de mi inversion.
con la ps2 soy mas benevolente porque salia antes... con la xbox soy mas duro porque ese no es su techo... (eso espero)
en cuanto el splinter... lo unico que he visto es el demo de pc... y el juego esta bastante bien.... pero en xbox es mi proxima adquicision... y ya comentare si me gusta o no.
Yocreo k bastantes juegos van a llegar aunk mas de uno se joda o nos de un susto.
El SC m djo atonito y creo k el d xbox va a ser muy superior ya k por fotos no se puede apreciar muxo, solo si es buen juego o no pero ya decir k es casi igual al d xbox...
Pero a mi m da igual k salga a xbox o no ya k yo lo hge disfrutado un monton, voy por la ultima fase jeje, y los juegos buenos d xbox estan por venir y ahi y junto con xboxlive, la conosola d Gates alcanzara su auge