Scans Far Cry para la graphic whore que llevais dentro (56 mejor os quedais en casa)

Scans de un chaval de IGN.
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Eh... uh... estoooo

¿SON DE VERDAD?

¿ESE ES EL MOTOR DEL JUEGO?

CUANDO SALE!?!?!??!?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joel [flipa] q pinta mas wuapa la de este game, pa cuando sale? lo quiero!! X-D
No me creo que se vea asi :P, seria lo suyo, pero se ve demasiado brutal.
!!!Que es eso!!!

Son los mejores graficos q he visto en la vida!!
Son in-game, es para X-box?

Si es así supera todas mis espectativas sobre la X!!!!

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
PC y Xbox. Y el juego se ve así, algunas personas han podido ver las versiones de desarrollo.
Escrito originalmente por DANIPSX
No me creo que se vea asi :P, seria lo suyo, pero se ve demasiado brutal.


Un poquito de fé en la maquinita de tio Billy hombreee!!! XD
Impresionantes las imágenes, este juego creo que acabará en mi colección de joyitas sagradas.
Dios os oiga, y ke se mueva como mínimo a 30 fps estables, rulz.
No es por nada pero si el juego se ve asi en xbox, se acabaron las dudas sobre si podria albergar el Stalker o Doom3 entre otros.

Y ni me imagino lo que sera Halo2, solo el video(un año y 3 meses antes de que el juego salga) ya se mostraba espectacular.

Yo ya veia venir que en el 2003 la diferencia entre xbox y el resto se iba a hacer notable.
temblará Carmack? [mad]

esta gente lleva desarrollando las herramientas y el engine desde antes de aparecer la GeForce 2... y lanzaron varios benchmarks para las GF1 y 2 que eran la rehostia (X-Isle para los amigos, con dinosaurios como los del BC, pero con una GeForce de las primeras).

Me asusta lo que se puede hacer con tiempo, conocimientos y un excelente conjunto de artistas gráficos...

Salu2
ACOOOJONAAANTIIIIIINGGGGGGG

FLIPAAAAANNNNNTIIIIIIGGGGGGG

VAYA PEDAZO DE GRAFIIIICOOSSSS !!!


Yo creo q si se vera asi, sino mirar las imagenes 10 y 12? q son ya in-game a no ser q nos esten tirando de potochop cosa q no creo.

Pena de q los scans son muy malos q sino tovia flipariamos mas.

Dios este juego y el STALKER me han sorprendido gratamente, y como bien apunta el maestro Shadowland esta peña se esta currando toda las herramientas, asin q ya los veo vendiendolas a otros estudios para q se curren verdaderas virguerias.

Esto pa cuando pa este año ? pq entonces va a ser gorda

FRA CRY, STALKER, ¿DOOM3?, HALO, RACING EVOLUZIONE, PGR2, PDO ... joder chatines

A ver si aprenden y hacen un Counter-Strike pa xboxlive y con estos graficos puede ser la repera [tadoramo]
WoW

[graphics whore]

Best.game.EVAR

[/graphics whore]
Madre miaaaaaaaaaaaa [flipa]

Como se vea así va a ser un juegazo de la ostia [babas]

SaLuDoS!!

Pd: Impresionante [ok]
Juer, entran ganas de salir corriendo a x una Xbox [babas]
Diosss!!! Este va a ser el terteto de XBox:
-Halo 2
-Doom 3
-Far Cry!!
[ironia]

erm... no sera una pelicula animada??

[/ironia]

[agggtt]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
rehostia (X-Isle para los amigos, con dinosaurios como los del BC, pero con una GeForce de las primeras).



BC usara polybump, estas seguro? [comor?]




alguien sabe si en halo2 tambien se usara?
PC y Xbox. Y el juego se ve así, algunas personas han podido ver las versiones de desarrollo.

Pero solo la de PC o tambien han visto funcionando la de la X a esta calidad??????
El juego esta muy bien hecho pero tanto shooter......... [snif]
Escrito originalmente por halo2



BC usara polybump, estas seguro? [comor?]




alguien sabe si en halo2 tambien se usara?

BC y Halo 2 usan bump mapping del de toda la vida, Far Cry usa polybump, que es distinto.

Escrito originalmente por headoverheels

Pero solo la de PC o tambien han visto funcionando la de la X a esta calidad??????

NPI.
se sabe cundo sale??? por k ese es la lexe dios eso si k es utilizar la xbox [jaja]
alguien ke sepa de hardware y todo eso podria decirme si la X sera kapaz de lograr esos graficos?

hace poko ke tengo la makina y me pego importantes vicios al Halo... XD (es genial!!! [amor] ) [sonrisa] pero he visto algunos screens de Doom3 y Unreal2 ke dejan al Halo por los suelos (graficamente).

Es la X capaz de mover esos graficos?? si lo es creo que los 250 euros ke me kosto la makina me van a parecer pokos!!!
JAJAJAJAJAJJA "Para la graphic whore que llevais dentro..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð


Si es que el X Isle, siendo uno de los primeros juegos que se anunciaron para la XBOX se ha convertido en una grata sorpresa por que vaya pinta tiene el Far Cry.

No se, siempre esperando al gran juego, como los surfers a la gran ola.... Siempre esperando cawento
¿ Pero este juego cuando sale? No se si quiero que salga este año o el que viene porque no se de donde voy a sacar tantos $$$
Que buena pinta macho a mi este tipos de juego cada vez me gustan mas [tadoramo]
si soporta xboxlive sera la sorpresa del año!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de Gráficosssssss!!!!!!!!!!!
Esto es potencia y lo demas tonterias [oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
BC y Halo 2 usan bump mapping del de toda la vida, Far Cry usa polybump, que es distinto


bump mapping real?

eso solo lo he visto en xbox [+risas]

lo de si en BC se usaria DOT3 (tambien llamado polybump) lo preguntaba por lo que habia dicho shadow (me parecio entender que decia que lo haria ein? )



lo que preguntaba si en halo2 tambien se usaria DOT3 es por lo que dicen en algun foro, que si halo2 podria usar menos poligonos que halo1 y eso seria si usara DOT3 (algo que no he visto confirmado de forma oficial) por eso lo preguntaba

los juegos que conozco que lo usaran son doom3, stalker, duality y unos pocos mas
Coño!!

Q real,ojala tenga Xbox Live [ok]
Polybump no es DOT3, no lo confundas. Que yo sepa ni Halo 2 ni BC usan polybump, aunque podría equivocarme.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que Halo 2 no se quede atras graficamente [mad]
Escrito originalmente por halo2

lo que preguntaba si en halo2 tambien se usaria DOT3 es por lo que dicen en algun foro, que si halo2 podria usar menos poligonos que halo1 y eso seria si usara DOT3 (algo que no he visto confirmado de forma oficial) por eso lo preguntaba


no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Yo lo que he dicho, es que esta gente, cuando lanzaron un benchmark llamado "X-Isle" allá por el lanzamiento de las GeForce 2, y basandose en la tecnología GeForce 256 (GF 1), ya tenian moviendose en pantalla dinosaurios como los de BC a 800x600 con Bump Mapping a toda leche y casi 60 imagenes por segundo... usaban la misma tecnología que para el producto final (Far Cry), a excepción del PolyBump, que aún no lo habían implementado, pero ya dejaban destellos como el Displacement Mapping (una variación del bump, que lo que hace es generar una maya poligonal REAL en vez de simularla visualmente) para generar el entorno de la Isla en tiempo real a partir de dos imagenes planas sin malla 3D de por medio.

Salu2

PD: Para el que pregunta que si es posible eso... pozi, es posible. diria que incluso pueden forzar un poco más la maquina...
A que te refieres con Bc ?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
... Yo lo que he dicho, es que esta gente, cuando lanzaron un benchmark llamado "X-Isle" allá por el lanzamiento de las GeForce 2, y basandose en la tecnología GeForce 256 (GF 1), ya tenian moviendose en pantalla dinosaurios como los de BC a 800x600 con Bump Mapping a toda leche y casi 60 imagenes por segundo... usaban la misma tecnología que para el producto final (Far Cry), a excepción del PolyBump, que aún no lo habían implementado, pero ya dejaban destellos como el Displacement Mapping (una variación del bump, que lo que hace es generar una maya poligonal REAL en vez de simularla visualmente) para generar el entorno de la Isla en tiempo real a partir de dos imagenes planas sin malla 3D de por medio.


habia entendido que te referias al polybump y no bump mapping como explicas ahora, disculpa por el malentendido [ayay]


Polybump no es DOT3, no lo confundas.


lo unico que recuerdo haber leido hace un tiempo de DOT3 es que era similar a polybump pero mediante tecnicas diferentes, tendre que mirarmelo otra vez que seguramente no lo entendi bien
Escrito originalmente por DANIPSX
A que te refieres con Bc ?


Before Christ.

Es el otro juego de la factoria de Molineux... Fable y BC...

Salu2
DOT3 es lo que se conoce como Bump Mapping "real" (hay varios tipos de BM), o más concretamente DOT3 Bump Mapping. El Polybump es muy distinto y se aplica de forma diferente. En teoría consume muchos menos recursos que el Bump Mapping y consigue mejores resultados "en general" por la forma que tiene de calcularse sobre el modelo. No sabría explicarlo sin ponerme muy técnico. Si te sientes con muchas ganas visita la web de crytek y bájate los whitepapers, creo que están por ahí.
Podria tener relacion el PolyBump con las nuevas herramientas para Vertex/Pixel shadding que Nvidia supuestamente estaban desarrollando para las Directx?

Por cierto...

Fecha salida please!! [careto?]
JAJAJAJAJAJA fijense en la segunda foto, hay un MOAI y esos solo se encuentrar en Isla de Pascua Chile, jajajajaja, ahora que Chile firmo un tratado de libre comercio con la Union Europea y con EEUU parece que por fin vamos a existir en los videosjuegos.



VIVA CHILE!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Raine
Podria tener relacion el PolyBump con las nuevas herramientas para Vertex/Pixel shadding que Nvidia supuestamente estaban desarrollando para las Directx?

Por cierto...

Fecha salida please!! [careto?]


creo que no.

Si no recuerdo mal los whitepapers... era principalmente preproducción.

Creaban una textura detalladisima a raíz de un modelo original por ejemplo de 200000 polígonos por elemento, y lo aplicaban despues sobre el modelo final, de quizas 2000 polígonos, obteniendo los resultados que ves.

Igual usan algo de shaders o Bump... pero no a saco como HALo por ejemplo, se ve a simple vista (o por lo menos lo parece en las capturas) que el Bump Mapping lo usan en los elementos justos...

Salu2
Quizás esta imagen aclare todavía más el tema POLYBUMP

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Quizás esta imagen aclare todavía más el tema POLYBUMP


Mu bueno el ejemplo, se ve como el polibump le da mas pinta de texelado a un modelo de tan solo 1500 polis :D

Salu2
Pues si eso se consigue con 1500 poligonos no sé hasta donde pueden llegar con esa técnica. Si los personajes de DOA 3 usan unos 20.000, si usasen esta técnica serían prácticamente reales [burla2]

Alguien sabe en que consiste esta técnica, se crea una textura a partir de un modelo de alta poligonización y se aplica después como un bump-mapping, o ¿realmente es algo más complejo?

La verdad es que me deja asombrado. Eso sí, todavía estamos a la espera de que se confirmen de que sea 100% imágenes del juego.

Un saludo.
Desconozco bastante el tema pero creo que el POLYBUMP actúa o se aprecia en el modelado interno (abdominales es un ejemplo claro)
El POLYBUMP no puede crear la forma del hombro desde cero se necesitan polígonos; pero sí puede "imitar" las fibras musculares del hombro y darles ese aspecto de modelado "real"

Si esto es así, a las nenas del DOA no les causaría apenas efecto, porque el tipo de gráfico es más limpio típico del animé.
Todo lo contrario sería la armadura del Jefe Maestro, donde el POLYBUMP estaría a sus anchas.

Esa es la impresión que me da el tema, aunque seguramente está equivocado :P
Pero el perfil (hombros, brazos, etc) del modelo de tiempo real polígonos también da la impresión de tener muchos más de 1500. Con 1500 polígonos no se consigue el perfil tan definido que tiene. Está claro que afecta a todo el modelado general. Lo que no sé es como se aplica ni en qué consiste.

Un saludo.
Por aquí lo expliqué a grosso modo.
Escrito originalmente por Cikio
Pero el perfil (hombros, brazos, etc) del modelo de tiempo real polígonos también da la impresión de tener muchos más de 1500. Con 1500 polígonos no se consigue el perfil tan definido que tiene. Está claro que afecta a todo el modelado general. Lo que no sé es como se aplica ni en qué consiste.

Un saludo.


Un buen sistema de iluminación y sombreado hace maravillas "tapando" polígonos... y si no, preguntaselo a MGS 1 en PSX... ;)
Sé que de esto no me entero mucho, pero no usa polybump tb DoomIII (o una técnica similar, pq se q usan modelos con baja carga poligonal pero de alguna forma lo disimulan, y si he leído bien lo que habeís dicho del polybump, creo q es lo mismo) y Halo2?
Alejo ha comentado que el cree que no lo usa, pero es que me viene a la mente la "demo" esa del Master Chief en la que podías ver las distintas "capas" del personaje (con/sin texturas, la malla..)

Peña 3deosa, dónde estaís?????
Dios mio! [boing] O tengo mala memoria (q tambien es asi) pq no recuerdo haber visto esta maravilla o simplemente no lo habia visto en mi vida pq lo q.... en q mundo vivo? Donde he estado yo metido q no habia visto esto?? [amor] [amor] [amor] [amor]

Es como una mezcla entre Brute Force (de hecho el tipo q sale en la primera imagen se parece al del BF) y Halo pero todo a lo bestia en graficos. Como medio shooter medio estrategico. Y pq lo q aparentan las imagenes parecen algunas in-game y otras video no? O son todas in-game??? [mad]

Otro juego mas pa la lista [sati]


Q catalogo dios!!!.. q catalogo [beer]
las imagenes se notan que son del juego, sobre todo en la del Hummer que y la de la barca que se nota que es imagen del juego por la textura la la lona de la barca por donde va la cuerda. Ademas en casi todas se pueden ver pequeños jaggies, osea, que son imagenes del engine del juego. Lo que yo tengo duda es si seran de la version de PC o de la X. Yo creo que son de PC de bueno......creo que la X puede mover eso bien [tadoramo]
bueno es mi opinion.......si utilizan modelos de baja textura (y con el bump maping parece que son de trillones de poligonos) y a una resolucion de 640x480, creo que lo podra mover bien, vamos por lo menos para conseguir unos 30 Frames por segundo creo que puede dar. [jaja]
68 respuestas
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