SCANS FFXIII [Famitsu] y Gundam Musou [jeux france]

Lo poco que se puede ver de las de famitsu si son con el motro del juego son muy potentes.

Del otro, mezcla de Dinasty Warrios y Gundam me guardo mi opinión....uff. [mad]
la verdad q si, y los personajes lo poco q se ve me gusta, quizas mas "agresivo" q en las ultimas entregas.
El gundam a ver q sale, en los primeros planos me gusta el estilo grafico, pero en los tiempos q corren, el numero de enemigos tendria q ser 6 veces lo q se ve ahi para este tipo de juegos.
Polysic escribió:la verdad q si, y los personajes lo poco q se ve me gusta, quizas mas "agresivo" q en las ultimas entregas.

Sip, la imagen de abajo a la derecha de la primera pagina (el primer plano de la prota) me encanta.
Se están luciendo con los gundam.

Respecto al final 13 espero que eso sea en real-time ...
lherre escribió:Respecto al final 13 espero que eso sea en real-time ...

Pues yo, en un ejercicio de fe, lo creo...
lherre escribió:Se están luciendo con los gundam.

Respecto al final 13 espero que eso sea en real-time ...

El que precisamente me dijo que llamara a Square,ya te dije que estabas a mi altura en ese tema...indirectamente dijistes lo mismo que yo. :P
UFF! las texturas de todo lo q no sea un gundam en ese gundam mousou son bastante precarias :S lo bueno es la cantidad de enemigos en pantalla, pero cualquiera q haya seguido la serie y se considere un poco fan suyo, no creo q le haga mucha gracia esod e ir matando a diestro y siniestro zakus y demas fauna :(
Si alguien quiere ver el Gundam en todo su "esplendor":
http://watch.impress.co.jp/game/docs/20070105/gundam.htm

La verdad a mi la idea me gusta bastante, poder destrozar Zakus a mansalva como hacen los Gundams al final de cada saga me parece divertido independientemente de la dejadez total en cuanto a graficos (ya que pones el mismo modelo de zaku mil veces en pantalla podias hacer que tubiera texturas mejores que las de los juegos de PS2 ¿no?).
El Gudam Musou puede ser divertido, pero tengo la sospecha de que sera "otro" Musou con el universo cambiado por el UC. Koei reciclando gameplay....tipico.

Y el FF XIII impresionante como siempre, si de verdad termina el juego teniendo ese aspecto mas de uno se comprara la PS3 en el acto.
El problema del gundam, ya parezca divertido o no, es q los gundam , aun siendo maquinas imparables (algunos, no todos) no hacen esas masacres q propone este mousou, solo ocurre en gundam Wing o Gundam Seed, no entro en detalles, creo q la mayoria conocera estas series (KK) en el universo en q esta basado este Gundam, las masacres son las tipicas de batallas masivas no las provoca una sola unidad.

Pero claro, un juego de este tipo no me sorprende despues de ver las soberanas basuras q salen para PS2 basadas en la franquicia Gundam y q para no perder las buenas costumbres, apareceran tambien en PS3

EDITO: Acabo de ver las pantallas del link anterior y... bueno, ese gundam es digno de una PS2 :S
takeda escribió:
Pues yo, en un ejercicio de fe, lo creo...

Yo también lo creo, los vídeos CG creados por Square-Enix son mucho más espectaculares (véase Final Fantasy XII o Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus).

Yo, al no tener dinero para comprar la consola, tendre que esperar mucho tiempo para poder incarle el diente, pero desde luego es apetitoso el juego.

Un saludo [oki]

Edito: me da la sensación de que algunas capturas son de vídeos CG y otras "in-engine" :p
11 respuestas