Scans: Final Fantasy XII - Tales of the Abyss

Final Fantasy XII (Square-Enix, PS2, 16 Marzo 2006 en Japon):
ImagenImagenImagen

Tales of the Abyss (Namco Tales Studio, PS2, 15 Diciembre 2005 en Japon):
ImagenImagenImagen

PD: El personaje que aparece en el primer scan del ToA es un CHICO Oooh
Ontíaaaaaa que pinta wei..... ¡¡ [looco]
No se ve demasiado, pero lo del chico/chica es bastante extraño xD
Que venga ya ese FF12 [amor] [amor] Pero lo que falta aún, de aquí a un año empezaremos a saber fechas :(
Con este juego mi PS2 seguramente ya podrá descansar en paz.
idem idem. despues de este alguno mas que queda en la saca entierro mi ps2 en paz.
En Jeux France han puesto nuevas imágenes del Tale of the Abyss

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Se sabe algo de si el ToA saldra de japon ?
Sin duda alguna dos juegos más "pa la saca!"

Me he dado cuenta q d todos los juegos q me quiero comprar de PS2 son todos RPG´s, KH2, FF12, DQ8...

Un sinvivir [beer]
Dentro de 3 dias sale dragon quest VIII en usa y viene con una demo de Final Fantasy 12 si no recuerdo mal...

Se sabe algo si ToA saldra al menos en usa?

Saludos!
desde luego la ultima hornada de juegos de ps2 va a ser la ostia , [Alaa!]
Q ganas le tengo al FF12, como los demas con este creo q morira mi ps2, bueno, cojera polvo mejor dicho :-P
Del ToA no hay nada dicho.

Yo espero que sea pq el anterior (ToL) tiene que salir en Febrero en USA, por lo que anunciar otro mas podria hacerle la competencia. Esperemos que cuando salga el ToL en USA lo anuncien el ToA.

Y de camino que SCEE o Ubisoft o EA o quien coño quiera los sake en Europa... :P
FF XII

Tengo puestas en este juego todas mis esperanzas. Es impresionante todo lo que he visto de él, lo último, un video muy explicativo donde ves como funciona el sistema de batallas.

Una ruptura total con la saga en ese sentido, donde no hay interrupciones entre exploración y batallas. Todo un acierto para mi gusto, se gana muchísimo dinamismo.

ToA

Recientemente se anunció la salida en PALetolandia del Phantasia para GBA, y hace algún tiempo el Eternia para PSP. Esperemos que eso sea un signo de cambio y a partir de ahora empiecen a llegarnos a Europa.

Quien sabe, lo mismo depende de la acogida que tengan aquí el Phantasia y el Eternia para que nos llegue.

Saludos!!
12 respuestas