[Scans] Guilty Gear 2: Overture

Imagen

por lo visto es en 3D, y exclusivo para XBOX 360..
Bravo por microsoft, Guilty gear es una serie muy afamada en territorio nipon, seguro que le ayuda a mejor posicionarse.

un saludo
No se ve ni un pijo en la scan y lo que se puede "ver", no es demasiado esclarezedor, no sabria decir nada al respecto.

Pero hacerlo 3D no se si es buena idea... Pero bueno, algun dia tenía que llegar xD.

Saludos [beer] .
el juego es rollo N3 y Gundam Musou.. es decir, acción meleé con toques estratégicos..

a ver que tal les queda, pero la verdad GG tampoco se ha caracterízado por tener una historia elaborada.. a ver que tal les queda este rollo "SC Legends" xDD

un saludo
Ole con ole!! Espero que se lo curren, gracias por la info, pero tenemos que empezar a buscar más imagenes para ver lo que es realmente.
Joer no se ve nada, haber como es este en 3D los otros la verdad que me han gustado mucho.Bien por microsoft
esperemos que esta no sea una de esas transiciones 2d-3d arruina sagas como suele suceder..........

salu2......
Guilty gear un N3?? jode macho ni que no hubieras jugado en la vida...

GG es un 2vs desde el primero que salio para psx....que quiso innovar con esos combates con espadas ( y puños ) ademas de con los destroyers,que si te pillaban con el, tenias que decir adios a los 2 rounds xDDD

La verdad es que a mi GG me tiro mucho el primero, pero los demas no es que hallan sido gran cosa.... mi hermano si los tiene todos y esta viciado perdio...a mi en cambio, donde esté un buen KOF que se quite lo demas.
DJCaRLoS escribió:Guilty gear un N3?? jode macho ni que no hubieras jugado en la vida...

Supongo que se refiere al nuevo, al que se presenta en ese scan, donde se dice que es un "Melee Action Game" y no un 1vs1.
satellite escribió:el juego es rollo N3 y Gundam Musou.. es decir, acción meleé con toques estratégicos..

a ver que tal les queda, pero la verdad GG tampoco se ha caracterízado por tener una historia elaborada.. a ver que tal les queda este rollo "SC Legends" xDD

un saludo

@DJCaRLoS:

el juego = ESTE OVERTURE!

conozco de sobra la saga GG..
HEAVEN OR HELL!!!

Que bien lo malo es que no sea un juego de lucha, sino un Melee Action Game, pero bueno.

El Sol Badguy sale muy mal con este diseño, al otro al Sin (o algo asi) lo he confundido con Ky kiske.

Y el que ha dicho que este fue el primero en jugar con espadas y tal creo que se equivoca. El soul Edge salio el 1995 y el primer GG salio el 1998.
Vaya... una apuesta muy muy arriesgada para esta saga... esperemos que la jugada salga bien (tienen un buen universo que explotar) y nos encontremos un juego tan bueno en este nuevo género como lo es la saga GG en la lucha 2D.
en exclusiva? buen oa ver komo keda el juego y eso
salu2
Ufff...y no es un 1vs1 de toda la vida...mi gozo en un pozo. Esperemos a ver como queda.
satellite escribió:a ver que tal les queda, pero la verdad GG tampoco se ha caracterízado por tener una historia elaborada.. a ver que tal les queda este rollo "SC Legends" xDD

Umm, casualmente ayer me estuve leyendo la historia del GG en la wiki inglesa y la historia si me parecio bastante interesante, aunque del GGXX se salva solo por el ¡ncremento de protagonismo del PWAB.

Por las imagenes parece que sera una precuela situada durante las Cruzadas de la guerra sagrada, muchas posibilidades le da eso ya que solo se conocen pocos datos de la epoca (como que Sol era uno de los mas salvajes del lado humano).
muy buena sorpresa sin duda
Arc System Works has announced Guilty Gear 2 Overture for Xbox 360 according to the latest issue of Japanese publication Weekly Famitsu.

Unlike the previous installments which were 2D fighting games, the sequel will be a mix of real-time strategy and 3D fighting game. Players will select characters - such as Sol Badguy, Sin, among others - referred to as "Masters" in this game. You will also have units to move around and give commands on the field map in RTS-like fashion. When in contact with enemy units, the battle then becomes more synonymous to a 3D fighting game.

Guilty Gear 2 Overture is currently 80% complete, but no release date has yet been announced.

Scan mejor calidad:

Imagen
Pues un juego rollo N3 a mi me gustaría XD
Si les sale bien va a ser un desecadenante para vender 360 en japon porq esta saga en japolandia tiene una fuerza inimaginable. la de viciaos q hay alli de los guilty
Vicio tendrá, seguro!!!

Y otro para vender en Japón, cada vez lo tengo más claro, NO HAY X07, PORQUE ESTE TGS VAN A POR TODAS, lo que para mi, que me encantan las franquicias japos, creo que nos hace ganar a todos grandes titulos que siempre fueron de otras maquinas!!!
loaer escribió:Y el que ha dicho que este fue el primero en jugar con espadas y tal creo que se equivoca. El soul Edge salio el 1995 y el primer GG salio el 1998.

Y el Samurai Spirits salió en 1993... ;) Y fijo que había algún otro antes.
Yo de fechas ni idea pero también iba a decir lo del Samurai Spirits/ Samurai Shodown.

Y en 3D el primero con espadas que yo recuerde era el Battle Arena Toshinden, que parece que hay gente que no se acuerda XD
21 respuestas