Scans Gundam: Operation Tro

http://www.xboxyde.com/news_3287_en.html

ahi teneis unos scans de otro juego de mechas para nuestra consola.
PERSONALMENTE a juzgar por las imagenes de uno y otro,me parece que este tiene mejor pinta que el de ps3.
no he llegado a ver los de Play3 pero este tiene buena pinta
Ahora la eterna pregunta q estamos tratando en otro hilo, esto para cuando¿?....no hacemos mas que ver imagenes de juegos pero no sabemos ni siquiera para cuando van a salir... no hacemos mas que autotorturarnos! jajaja [carcajad]
Desde luego que lo que enseñaron en el E3 era un moco. No se como se atrevieron.

Por lo que se ve en estas capturas *parece* que la cosa va mejorando, aunque prefiero esperarme a ver capturas de calidad tomadas directas del juego antes de lanzar las campanas al vuelo.

delone escribió:PERSONALMENTE a juzgar por las imagenes de uno y otro,me parece que este tiene mejor pinta que el de ps3.
Hasta sin haber visto nada de uno y otro te podria asegurar que la version PS3 sera mejor.

A la hora de hacer dos versiones de un juego que es un superventas potencial en Japon, donde centraran sus mejores recursos? en la version que vendera 40.000 copias para una consola que tiene 200.000 usuarios, o en la version que sera 'million seller'? :p
eso si XD

pero por eso digo 'me parece'
Pues gráficamente y por lo que llevo visto de ambos este parece bastante mejor que el de PS3 , tiene muy buen aspecto.
a pesar de repe , decir que en xboxyde han subido unas imagenes sacadas de la web del juego, en flash.., y bueno no pintan tan bien, desde luego mejora lo visto anteriormente, pero no es como para tirar cohetes..

y bueno, maese, a ver, si lo desarrollan 2 estudios distintos no tiene nada que ver que máquina se venda más.. o eso pienso yo. amén de que son 2 juegos totalmente distintos..

un saludo

EDIT:

imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ami me encanta gundam, y el de ps3 y este de xbox360 me gustan

este a mejorado bastante desde aquel vidio que le cambiaron el nombre para su "anuncio" americano (no recuerdo como era sorry)

este parece ser mas tipo batlefield, osea, guerra y tal, con posibilidad de usar los mechs....pero el de ps3 en principio parece que se va a centrar mas en pilotar el mech y hacer misiones (como armored core)

graficamente el de ps3 es acojonante...y este no se queda atras...aunque yo tb comparto la idea de que el de ps3 estara "mas currado" porque es un juego que vende de verdad en japon... pero currado en que sera mas como la serie, con escenas, y los doblajes y todas esas mariconaillas que le hagan mas como "jugar episodios" de la serie. de todas formas, si salieran aqui los 2, los 2 me los pillaria XD

eso si, si al final es lo que parece (un battlefield) este juego ara que se vendan xbox360 en japon a porrillo,por su juego online , todos querran "pulir" a sus enemigos y vacilar que es el soldado y piloto mas tocho de la tierra o de zeon

YO VOI CON ZEON Y MIS ZAKUS XDDDD (ains...lo quero lo quero)
no hay que olvidar que ya se ha anunciado que tendrá funcionalidades Live!.. por lo que el juego en multiplayer y co-op no queda lejos..

un saludo
las imagenes me gustan...parece k estara bien graficamente
Joder que buena pinta tiene
De todas formas este juego nunca llegara a españa y hasta que hackeen la consola en condiciones no podremos jugarlo :(
Yo no estaría tan seguro de que haya que esperar a que la consola este hackeada pues en el caso de que no sea region-free yo creo de que hay muchas posibilidades de que salga en Inglaterra o en Francia que la franquicía Gundam esta empezando a abrirse paso a buen ritmo.
Con que salga en UK ya es suficiente.
Otra cosa es que quieras convertir un post de un juego en un debate de si es aceptable la pirateria. Como los cientos y cientos que hay en muchos foros.

A mi el juego me parece correcto siempre y cuando mantenga las caracteristicas de todo juego de mechas..
Es decir, edificios, vegetacion y todo lo que haya que sea destruible. Modding de mechas al menos en armamento como minimo. Marcas de huellas que se mantengan un buen buen rato y una linea argumental razonable. Ahh.. y sobre todo que te haga sentir que pilotas un mecha gigantesco.

un saludo
satellite escribió:y bueno, maese, a ver, si lo desarrollan 2 estudios distintos no tiene nada que ver que máquina se venda más.. o eso pienso yo.
Hombre, la logica indica que la version con mas expectativas de ventas contara con el mayor presupuesto y sera asignada al estudio con mas medios y talento. Aunque a veces la logica falla.

La version PS3 creo que la desarrolla Bandai internamente, mientras que este Gundam para 360 lo desarrolla Dimps, de donde han salido bastantes juegos que en mi opinion son muy buenos, asi que supongo que la calidad del titulo deberia depender del acuerdo economico al que hayan llegado, por lo que, salvo que MS este subvencionando el titulo, las expectativas de ventas de esta version no creo que den como para gastar mucho presupuesto en el desarrollo. Ademas de que la version PS3 lleva bastante mas tiempo en gestacion.

Sobre las imagenes que hay en la web oficial, solo dire que no me las termino de creer.
Char Aznable escribió:Yo no estaría tan seguro de que haya que esperar a que la consola este hackeada pues en el caso de que no sea region-free yo creo de que hay muchas posibilidades de que salga en Inglaterra o en Francia que la franquicía Gundam esta empezando a abrirse paso a buen ritmo.

No te digo que no pero hay juegos como Zegapain... que si que es muy muy dificil que llegue a europa... y da una rabia de impresion...

No entiendo porque tienen que sacar juegos region locked en juegos que saben que es imposible que salgan de japon... Es perder ventas innecesariamente >_<
maesebit escribió: Hombre, la logica indica que la version con mas expectativas de ventas contara con el mayor presupuesto y sera asignada al estudio con mas medios y talento. Aunque a veces la logica falla.

La version PS3 creo que la desarrolla Bandai internamente, mientras que este Gundam para 360 lo desarrolla Dimps, de donde han salido bastantes juegos que en mi opinion son muy buenos, asi que supongo que la calidad del titulo deberia depender del acuerdo economico al que hayan llegado, por lo que, salvo que MS este subvencionando el titulo, las expectativas de ventas de esta version no creo que den como para gastar mucho presupuesto en el desarrollo. Ademas de que la version PS3 lleva bastante mas tiempo en gestacion.

Sobre las imagenes que hay en la web oficial, solo dire que no me las termino de creer.

yo espero que el juego luzca como ha de ser, next gen. me llama más este Gundam que el de PS3 por el sistema que parece tener, y no soy un amante de los juegos tipo BF o GR, pero he de reconocer que la tentación de jugar como un soldado y montarse en un Gundam.. bufff se me hace irresistible.. esperemos que el estudio que esté desarrollando este título se lo curre, y calle bocas x)

respecto a las imagenes,.. pues eso son.. imagenes.. quiero un video ingame y ya se podrá discutir xDD

un saludo
17 respuestas