Scans HALO 3

Bueno más que scan son fotos de una revista, como no es Española supongo que dara igual que lo ponga aqui (si no que un moderador borre el hilo)

Portada:
http://img214.imageshack.us/img214/6744/img3805rv8wb2.th.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:
Detalles

Legendary Edition

The CE will be called “Legendary Edition” and is a replica of Master Chief’s helmet complete with four DVD discs. The first disc will be the game disc, the second will contain documentaries and developer comments, the third disc is all about the spin-off material that has been created (Red vs. Blue, Spark of Life etc) and the last disc will contain all of the cut scenes from Halo 1 to 3 in HD. (you can see it on the 3rd photo)

New Weapons:
*Spiker: the weapon of choice for brutes.
*Spartan Laser: An anti-veichle weapon, fires a red laser that pretty much destroys any veichle that is hit.

New Vehicle:
*Moongoose: The ATV that was supposed to be in Halo 2. It carries 2 people and it doesn't have any weapons so it's mainly a means of getting from point A to point B as fast as possible."

from gamefaqs
Swedish magazine level has had the chance to play halo 3 in multiplayer and there are 3 levels which is revealed,
Valhalla = blood gulch, High Ground = Zanzibar, Snowbound = Frost bite.

New vehicle - Mongoose, mostly for transport 2 persons.

new weapon- spartan laser, hard to use but extremely powerful vehicle destroyer apparently

- nail grenade, sticks on walls and emits nails into the air.

new weapon - spiker (brute weapon),

your secondary weapon is visible at all times at your back. (THANK GOD!!!)

New transportation system in multilayer- man cannon, launches you into the air through air streams, you can still be fired at and you can fire back.

PD2: Mirror hecho

The X-button will have a special use which Bungie will not reveal.

No bots will come to H3. that will be all.

Bumper buttons can be used to reload both weapons independantly.
aporto info de dicho artículo:

Legendary Edition

The CE will be called “Legendary Edition” and is a replica of Master Chief’s helmet complete with four DVD discs. The first disc will be the game disc, the second will contain documentaries and developer comments, the third disc is all about the spin-off material that has been created (Red vs. Blue, Spark of Life etc) and the last disc will contain all of the cut scenes from Halo 1 to 3 in HD. (you can see it on the 3rd photo)

New Weapons:
*Spiker: the weapon of choice for brutes.
*Spartan Laser: An anti-veichle weapon, fires a red laser that pretty much destroys any veichle that is hit.

New Vehicle:
*Moongoose: The ATV that was supposed to be in Halo 2. It carries 2 people and it doesn't have any weapons so it's mainly a means of getting from point A to point B as fast as possible."

from gamefaqs
Swedish magazine level has had the chance to play halo 3 in multiplayer and there are 3 levels which is revealed,
Valhalla = blood gulch, High Ground = Zanzibar, Snowbound = Frost bite.

New vehicle - Mongoose, mostly for transport 2 persons.

new weapon- spartan laser, hard to use but extremely powerful vehicle destroyer apparently

- nail grenade, sticks on walls and emits nails into the air.

new weapon - spiker (brute weapon),

your secondary weapon is visible at all times at your back. (THANK GOD!!!)

New transportation system in multilayer- man cannon, launches you into the air through air streams, you can still be fired at and you can fire back.

The X-button will have a special use which Bungie will not reveal.

Bumper buttons can be used to reload both weapons independantly.

un saludo
satellite escribió:aporto info de dicho artículo:

esto es un fallo gravisimo. yo ya puse mi suplica a bungie.

http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=7079508&viewreplies=true&postRepeater1-p=21#end

joder 4 amigos multi offline sin bots es un aburrimiento.
A día de hoy el juego no me llama nada, mas que nada porque no hay todavía una sola imagen in-game.

Concep arts muy chulos, pero no me gustan nada esos escenarios abiertos muy cutres....
satellite escribió:aporto info de dicho artículo:

Legendary Edition

The CE will be called “Legendary Edition” and is a replica of Master Chief’s helmet complete with four DVD discs.

Esa edición suena muy muy bien salvo por lo del casco que me parece más bien rarito.

Los 3 dvds extras me parece que traen contenido cojonudo pero de ser verdad lo del casco, que me suena raro, preferiría una figura.

edit: vale, lo del casco parece cierto. Sale una imagen en los scans. De todas formas, no me gusta. Espero que haya una edición sólo con los 4 dvds.
nail grenade? Granada uña? [comor?]

Se ven un poco mal, la verdad. Me encantaria ver una buena imagen, para hacerme los dientes largos [bye]
dios que wapada de legendary edition. esta claro que una de esas va a ser mia. dios que ganas le tengo a este juego. muchas gracias por los scans y la informacion tio.

saludos ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver si sale algo ingame , oo por lo menos alguna imagen con el motor grafico....
¿Pero eso son imágenes del juego? Porque no veo nada de lo que asombrarse, ni aún teniendo en cuenta que sea multijugador.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] :-O :-O :-O

Ay ay ay que me da un vuelco el corazón con solo ver el titulo del post.
Voy a observar bién estas imágenes, así, a lo primero eso que comentais de recargar con los gatillos superiores me parece desaprovechar el tema, yo los preferiria para saltar y culatazo, pero ya veremos como manejan las recargas y el botón X XD
El trailer del E3 era completamente ingame.....
juanma887 escribió:El trailer del E3 era completamente ingame.....

Y la barra de energía y el contador de balas?? ( a eso me refería).

Hasta ahora aún no han enseñado NADA.

Y repito los escenarios abiertos muy cutres( de momento)
acecombat escribió:
Y la barra de energía y el contador de balas?? ( a eso me refería).

Hasta ahora aún no han enseñado NADA.

Y repito los escenarios abiertos muy cutres( de momento)

... Que no aparezca el Hub no quiero decir que no sea in-game.
El,del E3 era IN_ENGINE, son fotos de una revista del modo multi,al juego todavia le queda ,y -espero- va a ser la polla :P
Viendo lo que hemos visto podemos decir claramente, alto, y con la frente bien arriba que... NO SABEMOS NADA!! XD Hay ganas eh??
Muy tiquismiquis os veo, me refiero a lo típico, por ejemplo a un juego de coches por mucho replay que veas hasta que no lo veas en condiciones ( la parte trasera, velocímetro... ) es dificil opinar.

Creo que a día de hoy no han mostrado NADA ( y hacen bien)
lo que yo decia se va cumpliendo de momento (ojo) se la come a tres tiempos al GOW, a un nivel infinitamente superior en lo meramente grafico, y ya he dicho más de una vez que no creo que salga nada más bruto de GOW hasta 2008,no estan mal, pero me esperaba algo más tiempo que mejorar 1000% para ser digno sucesor de los anteriores,saludos.
Menudas paridas que dice alguna gente , si si imagenes cutres como que de son de unas scans y encima del modo multijugador que ademas pretenden que sean batallas epicas .....

Ha vuelto el rey
Cuando salgan publicadas oficialmente con buena calidad, ya se verán bien los detalles.

La verdad que se ve impresionante, el Jefe Maestro de color blanco parece de verdad, los efectos están muy bien...

El vehículo nuevo parece el Quad, aunque meterán más seguros, y el casco ese será el del Legendary Edition, amos digo yo...
Algunos detalles mas:

On plot twists
"Halo 3 will contain more plot twists than any other game in the series" --Jaime Griesemer

On Gears of War being competition
"We've played lots and lots of multiplayer and some singleplayer, and yeah, it's really good. But it's also quite a bit different from what we're doing. I realize that a lot of people are concerned that Halo 3 and GoW are going to compete for the same audience, but I think that when people get to play, they'll realize how different the games are. Gears is a much slower game where stragegy and cover plays a bigger part." --Jaime Griesemer

On graphics
"A lot is still missing in this build. Weather- and water effects are missing, and most of our HDR isn't in there yet. We're still at alpha stage, but when everything is in place, Halo 3 will be the best X360 has to offer." --Brian Jarrard

"We definitely have another strategy than Epic Games when it comes to graphics. We'll never engulf our game environments in lots of details like that. GoW looks absolutely fantastic, but we want to avoid compromising Halo's unique visual style. That's why we're making a clean, sharp game as opposed to one with insane amount of details." --Brian Jarrard

"There are many ways to convey emotion. Graphics is not the most important one." --Brian Jarrard

On multiplayer and bots
"Multiplayer has always been important, but it's developed in a different way which makes it look bigger for every game. We have a base that we always build the MP part on, whereas the SP mode practically has to be built ground-up every time. Xbox Live also made MP in Halo 2 even more important." --Brian Jarrard

"A lot of people ask us about bots. They think that the AI in Halo was pretty damn good, and would work well in MP as well, but it's really not that simple. The enemies in Halo are optimized for encountering the player in large numbers. They would be a lot worse at abstract thought AI like 'I have to defend my flag' and so forth. In short, to create bots for Halo would be an immense undertaking, and we rather put that time into making new levels, weapons and netcode." --Jaime Griesemer
yo quiero esa edicion especial con el casco, a ver si llega a españa
juanma887 escribió:El trailer del E3 era completamente ingame.....

los programadores ,dijeron que el trailer del E3 ,solo era para "abrir boca" que lo hicieron rapidamente . nada ingame, y ni siquera con el motor del juego, creo.
petasking87 escribió:

los programadores ,dijeron que el trailer del E3 ,solo era para "abrir boca" que lo hicieron rapidamente . nada ingame, y ni siquera con el motor del juego, creo.
[rtfm] Pues crees muy mal, era totalmente in-game, a puerta cerrada mostraron como movian la camara en tiempo real mientras mostraban el tamaño, el sombreado, etc...
petasking87 escribió:

No, ese trailer era con el motor del juego, los periodistas pudieron verlo despues a puerta cerrada y moverse por el escenario.
Bueno no entremos en polémicas que hasta que salga el juego ( Noviembre del 2007 con suerte) aún queda mucha tela que cortar.

Sabemos que el juego estará graficamente a la altura sólo habrá que estar atentos a las nuevas características, armas, modos de juego, live.... y por supuesto como acaba la historia
a ver en el E-3 era in-game pero digeron que lo habian hecho deprisa y corriendo que era inferior a como se veria el juego cuando estubiese terminado. para los que dicen que si imagenes cutres y tal creo que se van a llevar una sorpresa (como todos) cuando vean el juego terminado.

saludos ;-)
the_master escribió: [rtfm] Pues crees muy mal, era totalmente in-game, a puerta cerrada mostraron como movian la camara en tiempo real mientras mostraban el tamaño, el sombreado, etc...

graso error , sorry
Muy raro me parece recargar con los botones laterales ¿para que mierda van a usar el X?....miedo me da. [reojillo]

El buggy tiene pinta de ser tan poco útil como divertido. Habrá que ver como atropella [sati]

Granada uña ¿que se pega a una pared y explota hacia arriba?. Raro de cojones, parece una especie de mina más que granada ¿no?

Otra cosa, ¿de que me sirve que se vea el segundo arma si es un first person shooter?. No entiendo eso de "thank god", lo verás al morir y a la peña cuando cambie de arma y vayas detrás mirando y nada más, no es para tanto. ¿O es que van a cambiar la perspectiva y no me he enterado?

Armas nuevas no se si habrá más, espero que sí, me parecen pocas.

¿Llegará la edición legendaria a España? ¿a qué precio? [reojillo]
¿Cómo puede ser que una revista alemana tenga en posesión imagenes del Halo 3? ¿Es una de las consecuencias de la prueba multiplayer que tuvo lugar hace unas semanas?
Lo de Nail grenade será una granada que se pega y lanza dardos estilo el arma de pinchos del pacto.
Lock escribió:¿Cómo puede ser que una revista alemana tenga en posesión imagenes del Halo 3? ¿Es una de las consecuencias de la prueba multiplayer que tuvo lugar hace unas semanas?

Alemana?? Es sueca, y la SuperJuegos tambien ha hecho el reportaje, con screens y comentarios jugables. Parece ser que es una exclusiva mundial para algunas revistas europeas.

En el foro de multiplataforma teneis más info.
Pues siento no compartir la euforia generalizada pero estas imagenes me han dejado como estaba o peor.

Confiaba en que la presentacion de Halo 3 seria algo mas "grande" que una primicia a dos revistas con cuatro artworks o imagenes que, al menos en mi opinion, no sorprenden visualmente.

Pese a este pequeño malestar, confiom plenamente en Bungie y se de sobra que Halo 3 se vera de infarto, no me preocupara nada, creo que todos sabemos que tecnicamente este juego sera perfecto.

S2
Aqui está la información que dio bungie acerca de esa prealpha en su pagina web ,ya comentada en otro hilo
Saludos.
No veo nada sorprendente.....
triki1 escribió:No veo nada sorprendente.....

o como dirían en neogaf.. can't see shit!!!

de todas maneras.. cuando sale el juego? xDDDD

ya habrá tiempo para ver más imágenes del juego.. aunque por lo poco mostrado del modo single player ha dejado impresionados a los de Superjuegos..

lo dicho, aún es muy pronto

un saludo
esto me hace gracia..echais algunos pestes y que se a visto??? solo por comentarios y esos Scans no se puede quejarse uno..

seguro que sera un bombazo
Pues si los mismos de Bungie dicen que va a estar menos recargado en cuestión de escenarios que el GOW, que lo quieren hacer manteniendo el estilo limpio de los anteriores, y que los gráficos no son lo más importante para transmitir emociones, me da que algunos se suicidarán tras ver que Halo 3 quizás no sea la panacea gráfica que esperan.
Yo en esas fotos no aprecio casi nada. De todos modos en Xbox hubieron otros FPS con una carga gráfica más potente que los Halo, no es nuevo, por ejemplo Riddick o incluso UC2.

Sobre GOW, primero tendrá que demostrar que es un AAA, que no está nada claro que lo vaya a conseguir, pero desde luego jamas llegará a la altura de Halo, mi religión dice que solo hay un único Dios. XD
Pal escribió:Sobre GOW, primero tendrá que demostrar que es un AAA, que no está nada claro que lo vaya a conseguir, pero desde luego jamas llegará a la altura de Halo, mi religión dice que solo hay un único Dios.

Amen hermano [tadoramo]
Sobre GOW, primero tendrá que demostrar que es un AAA, que no está nada claro que lo vaya a conseguir, pero desde luego jamas llegará a la altura de Halo, mi religión dice que solo hay un único Dios.

Tienes razon, Bioware X-D
Quien no confie en Bungie, es que no ha jugado a la trilogía Marathon, en la que el 3, Durandal, fue el mejor con diferencia en todos los aspectos.
En cuanto a los gráficos, no puedeo dejar de pensar en esos escenarios inmensos llenos de enemigos, vehículos ......... [tadoramo] John ha vuelto, y no sé porque me da que el nuevo Spartan será ella. Alguien se acuerda de Fall of Reach??? [babas]
Pos k kerais k os diga yo este juego lo yevo esperando un huevo pork tiene k ser la polla en cebolla JEJEJE,pero tampoco creo k vaya a ser mu wapo,yo creo k lo k mas mejoraran sera el modo multijugador y todo eso,peor el juego tiene k ser una pasada;FINISH THE FIGHT!!!!!!!
Cuando muestren algo mas enserio ya opinaremos mejor, Bungie no nos va a defraudar.

Que ganas le tengo, que enseñen mas cosas! Quiero videos! Quiero mas!!! xDDD (Ouch, me estoy pareciendo al aleman loco, a ver si al final voy a salir en un video pegando voces por internet xD).
ese casco tiene que ser mio, a toda costa, mataria si fuese necesario... pedirme que mate !!

dios, lo tienen en edicion F1 de mclaren? [666]

No se porque tanta discusion entre gow y halo, va haber diferencia temporal y eso es muy importante para la calidad del juego, aun asi, no entiendo la discusión, visto lo visto y si no pasa nada malo creo que ambos seran comrpas obligadas, juegazos de accion, que es lo que la mayoria quiere en 360, vamos y eso jugando a ser Rappel [Alaa!]

Saludos.. sigo pensando q esa edicion especial es original y si esta bien acabado no importa pagar al rededor de los 100 € ! que no pase como siempre y no salga en España :(
La verdad es q no se ven muy bien q se diga y ademas son imagenes de una version alfa del multi, si a eso le sumamos q keda 1 año pa q salga los graficos pueden cambiar un monton.
Yo creo q se vera mejor q gow, mas q nada xq saldra 1 año despues y llevara un motor grafico especialmente diseñado para la grafica de xenos q hara uso de cosas como los shaders unificados y la edram, no como wl unreal engine 3 q aunke sea un gran motor grafico usa la grafica como si fuera una convencional.

Y sobre la ed limitada del caso, aunke sea muy friki es la caña y como dicen por ahi, esperemos q salga en España.

Salu2
llorllo escribió:
Alemana?? Es sueca, y la SuperJuegos tambien ha hecho el reportaje, con screens y comentarios jugables. Parece ser que es una exclusiva mundial para algunas revistas europeas.

En el foro de multiplataforma teneis más info.

Gracias por la aclaración. Se nota que no se alemán ni sueco ¿no? X-D

Pues toca comprar Superjuegos, entonces.
Estas imagenes me traen tan buenos recuerdos que vicios aquellos en el halo 2 buffff.Este lo quiera o no sera y es el mejor juego de la 360 ni Gow ni Gaw ni Guw, Halo powaaaaaa [jaja]
PAL escribió:Sobre GOW, primero tendrá que demostrar que es un AAA, que no está nada claro que lo vaya a conseguir, pero desde luego jamas llegará a la altura de Halo, mi religión dice que solo hay un único Dios. XD
Amén [666] 100%
El PA es el PA, ni Marcus, ni Sam, ni Snake, ni mierdas.

HALO hermanos XD

EDIT:

El botón X quiza será usado para darse rápido media vuelta:
Lastly, we will leave you with one additional tease from this event –a word that was heard quite often over the course of our daily matches – “Brokeback.” It’ll all make sense soon. Trust me."

Hubiese preferido alguna acrobacia
50 respuestas
1, 2