Scans Halo2,Nuevo

son un pokito tristes[agggtt] , pero bueno algo es algo

Imagen

ratataaaa

Imagen

[uzi] [qmparto] , yo creo ke al final nos van a cobrar por sacar imagenes [toctoc]
Tratándose de HALO 2 cualquier scan cutre vale la pena.
Espero que no acabe cono Ninja Gaiden y nos veamos flodeados de capturas nuevas y en alta resolución cada semana.
lo que yo espero es que los de bungie se conviertan en unos bromistas y que lo del retraso del juego hasta navidad sea para quedarse con nosotros y lo saquen este verano [risita]

bueno, de la ilusion tambien se vive, no???? ¬_¬
Apenas se ve nada la verdad,y bueno lo del retraso,yo creo que se nos puede hacer ameno con el Fable y estos que tiene que venir.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por keox

Imagen
[toctoc]

Setiembre 2004???????????? esta fecha es nueva no?? no habiamos quedado que hasta final de año nada??
Igualmente,yo tampoco me haria ilusiones,para mi saldra a finales de año y si sale antes,pues mucho mejor.

Enga un saludo.
Joer que ganas de que salga ya ¡¡¡
La scan es muy mala pero al menos se ve algo, parece que el Spartano de la derecha rojo se esta muriendo o algo??? Estaria guay que fuesen las muertes algo asi como en Max Payne 2.
Salu2
Escrito originalmente por keox
[uzi] [qmparto] , yo creo ke al final nos van a cobrar por sacar imagenes [toctoc]

Que dicheeees, al reves, deberían de pagarnos, con la pila de publicidad que le hacemos :D
Sobre lo de Septiembre, bueno, cuando se habla de "finales de año" generalmente se refieren al último cuarto, es decir, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, por lo que sí es posible que salga en esas fechas.

Dudo que lo lancen en Navidades, destrozaría las ventas del resto del catálogo.
de donde Sacaron ese SCAN,, se ve muy bien el escenario multiplayer, muy diferente a todos los demassss :Ð
Escrito originalmente por Alejo I
Sobre lo de Septiembre, bueno, cuando se habla de "finales de año" generalmente se refieren al último cuarto, es decir, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, por lo que sí es posible que salga en esas fechas.

Dudo que lo lancen en Navidades, destrozaría las ventas del resto del catálogo.

Creo que Alejo I,tiene razon,es sabio y poderoso XD

Enga un saludo.
Escrito originalmente por Moraydron

Creo que Alejo I,tiene razon,es sabio y poderoso XD

Enga un saludo.

Pues claro que lleva razon, y como pase eso me van a hacer toda la putada, ya que no podre esperar a Navidades para jugarlo y lo pillare antes, teniendome que gastar yo los cuartos, y para Navidades que me pedire??? Seguro que otro juego ... [qmparto]
Asi que a ver si sale en Navidades. X-D
Salu2
De que revista esta escaneada la imagen esa?

Por cierto, soy el unico que piensa que hasta la E3 2004 no soltaran ni una misera imagen oficial? cawento
14 respuestas