Scans Halo2: OXM

dios!

Mirar el Warthog, ni en los mejores juegos de carreras están tan detallados los coches.

[tadoramo]
Wooww enemigos nuevos y con pinta de ser muy malotes [carcajad]

gracias por las imagenes, la semana que viene veremos algun video nuevo !!!
mecagon la lecheeee!!! ustia ustia ustiaaaa!!!
Lo quiero yaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿¿ habeis visto la foto esa que el JM saca a otro JM de su silla para sentare él ??? ke guapo, imagino ke es el multiplayer...

Y el enemigo es grandote, tiene una pinta de cabronazo y duro que ya me entra el cague. Ostia con el HALO2... vamos a flipar :-O :-O :-O
Madre del cordero santisimo, como al final no salga estas navidades a mi me da algo, dios santo, fijaos, mira q los graficos son la hosita, pero yo lo q mas kiero es sbr como continua la historiaaaaaaaaaaaaaa.
Juasssssssssssssssss
Me dan ganas de ponerme con el primero..... :D
OSTIA PUTA. ESTO ES LA [boma]

el wartogh tiene más cosas que el coche fantastico, además fijarse ese para el desierto.

dios el brute........diosssssssssss me corro muchoooooooo. esto es lo que tienen que hacer los de bungie, sacar imagenes y dejarse de tantas charlas de los cojones e informacion sin sentido

[flipa] ese manejo dual de las armas. por dios que vicio

y eso de quitar al que está conduciendo dios dios y redios

esto es lo que necesitaba para ser feliz hoy. muchas gracias tio :_)
Más:

> Retooled way Warthog handles- now it automatically shifts gears , each with different torque and power, making how you play a bit different.

Added emergency brake - power slides!

>Ghost Boost ability- twice as fast, hard to control, can't fire while in boast mode.

>Vehicle Damage! Armor flies off, trie flatten...When your vehicle is damaged, there will be some force feedback, but not enough to make it annoying. Will change strategies of playing the game, wheter on a vehicle or against it.

> levels built with vehicles in mind, not just rolling terrains.

> No info on how many weapons.

> Lots on the dual wielding guns.

> Covenant Carbine- like a Battle Riffle, sniper scope, etc.

> Better analog controls (actually controls speed)

> levels 5 times bigger than Halo1, more dymnamic lights, orgainic pieces, moving worlds that aren't static.

> Alien Armor will be a bigger focus in halo2

> Brute is new alien , described as like a Uruk-hai

> Lots of examples of gameplay scenarios.

Edito:

Aún más:

*The game is five times the size of the first
*Some levels are 4x the size of AotCR
*The long weapon in the X03 shot is the Covenant Carbine. It has a scope.
*"We got our teeth kicked in." referring to level repetition in the first Halo. Every level is different this time.
*Armor can be shot off of your enemies, such as the scull cap of the Brute.
*There are two shots of an Elite boarding a warthog....
*The Brutes and Elites don't like each other. You will see this in gameplay
TRADUZCO UN POCO. HALO ES MI PASION

Rediseñado el modo en el que se conduce el jabali, ahora cambia de marchas automaticamente(antes tambien no=, cada una con una traccion y fuerza diferente, haciendo tu juego un poco más diferente

Añadido un freno de emergencia - super derrapes!

Habilidad de boost (turbo) para el ghost- dos veces más rápido, más dificil de controlar, no puede disparar mientras estas en modo boost

Daño en el vehiculo! la armadura vuela cuando tu vehiculo es dañado, habrá feedback, pero no demasiado para hacerlo insoportable. Esto hará cambiar las estrategias de juego, ya sea con un vehiculo o contra el.

Los niveles se han hecho teniendo en cuenta los vehiculos, no es simplemente roll (rodar) por el terreno

No hay ninguna informacion de cuantas armas habrá (bueno algo sabemos a través de las actualizaciones semanales :) por cierto el traductor oficial es PAYOMALO....anda si soy yo [chulito]

Un huevo para el doble manejo

Carabina del pacto- como un riflre de combate, con mirilla , etc

Controles analogicos mejorados (controlan la velocidad

Los niveles son 5 veces más grandes que en halo 1, más luces dinámicas, piezas orgánicas, mundos cambiantes que no son estáticos

La armadura alienigena sera una cosa a tener en cuenta en Halo 2

El brute es un nuevo alien, lo describen como un uruk-hai ... y los peones como hobbits no??
Imagen Imagen
Diferentes tipos de Ghost!
Imagen
Nuevo modelo de un arma.
Imagen
Ke es esta explosion!!??
Y que imcreible la animacion del JM disparando!
Imagen Imagen
Increible iluminacion. Que Miedo el Elite.

Imagen
tHE MASTER, no es que haya 2 ghosts, es simplemente el antes y el despues, para que veas como ha quedado ahora.

respecto a la imagen esa que se ve el chacal en proceso de tocar las estrellas (o despegando hacia el infinito, segun prefieras) hablan de la explosion de una granada de plasma, pero supongo que ahi habrá una explosión en cadena.

Por cierto un arma similar que puede hacer eso seria el cañon de combustible, es el arma que llevan los cazadores en halo 1, además de ellos también los llevan los peones de asalto.

deberias de leer la traducción semanal que hace un tal [uzi] payomalo, muy buenas por cierto [qmparto]
*The game is five times the size of the first
*Some levels are 4x the size of AotCR
*The long weapon in the X03 shot is the Covenant Carbine. It has a scope.
*"We got our teeth kicked in." referring to level repetition in the first Halo. Every level is different this time.
*Armor can be shot off of your enemies, such as the scull cap of the Brute.
*There are two shots of an Elite boarding a warthog....
*The Brutes and Elites don't like each other. You will see this in gameplay

Los Elites y los Brutes se odian [sati] (esos cerdos joputas de los brutes moriran tras los humanos) ratataaaa
Puedes destruir la armadura de los enemigos [borracho]
deberias de leer la traducción semanal que hace un tal payomalo, muy buenas por cierto
[oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PAYOMALO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
maremia como os poneis por unas fotos...., vamos soi el empleado de un CM por poner un ejemplo y os tengo que decir que el juego nolo tendremos hasta la semana k viene, i me comeis con gorra incluida.
maremia como os poneis por unas fotos...., vamos soi el empleado de un CM por poner un ejemplo y os tengo que decir que el juego nolo tendremos hasta la semana k viene, i me comeis con gorra incluida.

es que no es una semana de espera mas, es mucho mucho tiempo, tanto que puede afectar a mi relacion con mi novia, con mis amigos, con mi familia.

a todo aquel que vea en el juego de marras un super juego me entenderá, y si encima te ponen estas imagenes, y ves a los elites mejorados, los vehiculos remodelados, con nuevas opciones, es que la cosa es pa mear y no echar gota..

Desde aqui propongo otra cosa. siempre que hay intercambios positivos y negativos se pone:

Tratos positivos: tal y pascual
Tratos negativos: fulanito y menganito.

Pues desde ahora voy a poner

Fans verdaderos de Halo: The_master, keox. (ya os ire añadiendo)
Detractores de Halo: -ira incrementando mi lista.
Apúntame a la lista de fans verdaderos del HALO [sonrisa]

Las novedades me ponen cachondo pero no veo mi glorioso rifle de francotirador por ninguna parte. Supongo que seguirá en el juego entre otras armas(escopeta, etc..)...¿Y la carabina alien? se supone que es como el rifle de batalla con su zoom x3 y demás pero disparando plasma a gran velocidad como el rifle de plasma del 1 ¿? ¿y sin recalentarse? Joder, si es así estamos ante la puta arma definitiva [inlove]

Que ganas más insanas de jugar a este juego de una puta vez.
Que ganas de jugar al HALO 1 en system link...

En fin, a esperar al tío Noel o los de los camellos... [triston]
Shhhhhh callad callad, que nos van a acusar de fanaticos del halo 2 incluso antes de que salga a la calle... cawento
la semana ke viene cuando saken los videos (si no sacan ninguno mueren) me va a dar un infarto o algo, por ke viendo estos cutre-scans me dan palpitaciones, ansia, lo kiero ya!!!

salu2 XD
Yo me apunto a lo de la friki-firma XD
EDITADO: yata [toctoc] Ahora álguien, se podria currar un logo muy wapo del EOL HALO Fans XD (Por ejemplo MELENSPORT)
esta bien eso de el friki-logo, voy a ver ke puedo hacer en el paint X-D

[bye]
the_master me has quitado de la boca eso del friki-logo XD,bueno haver quien se lo curra jeje,y esta bien eso de verdaderos fanaticos de Halo y detractores de Halo,bueno a mi supongo que ya sabeis donde apuntarme si no mirar mi avatar XD.

Enga un saludo.
Arriba el FRIKI-LOGO. seguro que nos lo plagia tosta rica y lo pone en las galletas :Ð
the_master escribió:Yo me apunto a lo de la friki-firma XD
EDITADO: yata [toctoc] Ahora álguien, se podria currar un logo muy wapo del EOL HALO Fans XD (Por ejemplo MELENSPORT)

no tardaré... jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si lo hago, y veo que un fan no lo lleva, lo cuelgo por los uéb... XDDDD
MELENSPORT escribió:
no tardaré... jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si lo hago, y veo que un fan no lo lleva, lo cuelgo por los uéb... XDDDD

Tranquilo que por lo menos yo....lo llevare(por la cuenta que me trae [+risas] [+risas]

Enga un saludo.
Alguien puede colgar las imagenes? las quitaron de ese foro y no he podido verlas.
lo mismo digo kel miniyo
Han quitado las fotos, yo quieroooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo las tengo, si me decis donde colgarlas (y como) sta hecho, si no hoy, mañana.
Sal12
Pues a ver que pasa, que yo soy otro verdadero fan de halo de esos, solo que no tengo internet entre semana, y no he podido ver las fotos...Por favor, como alguien no las cuelgue antes de cerrar el cyber esta noche, no voy a poder dormir, mi chavala me hechará de casa por no estar cariñoso y acabaré en la playa co nlos borroachos dandonos calor mutuo...Por favor, necesito una ración de halo2, que esta espera hasta el e3, y sobre todo hasta la fecha de salida de halo2(Con deciros que lo tengo reservado desde hace unos 7 meses... si si, se que no se puede, pero bueno, les hice firmarmre a los colegas de centro mail que el primer halo que llegase a la tienda sería para mi)
filetefrito escribió:Pues a ver que pasa, que yo soy otro verdadero fan de halo de esos, solo que no tengo internet entre semana, y no he podido ver las fotos...Por favor, como alguien no las cuelgue antes de cerrar el cyber esta noche, no voy a poder dormir, mi chavala me hechará de casa por no estar cariñoso y acabaré en la playa co nlos borroachos dandonos calor mutuo...Por favor, necesito una ración de halo2, que esta espera hasta el e3, y sobre todo hasta la fecha de salida de halo2(Con deciros que lo tengo reservado desde hace unos 7 meses... si si, se que no se puede, pero bueno, les hice firmarmre a los colegas de centro mail que el primer halo que llegase a la tienda sería para mi)

[inlove] al saco con los fanaticos, de aqui ya no te saca nadie, descuida que nosotros evitaremos que los borracho de la playa te den calor, es mas, nosotros te invitaremos a unas birritas mientras echamos un multi y nos reimos del ultimo pavo que ha tocado las estrellas con una granada de plasma pegada en la espalda [qmparto]
Jur si no sakan ningun video en el E3 algo mala pasara aki xD

Friki Logo de Halo fans estaria to wapo!

Salu2!

Copyright suuxxx
nosotros te invitaremos a unas birritas mientras echamos un multi y nos reimos del ultimo pavo que ha tocado las estrellas con una granada de plasma pegada en la espalda

Pues si no te importa, yo quito del pack que generosamente me has ofrecido, las birritas, y meto "QUE ALGUIEN PONGA LOS PUTOS SCANS QUE YO NO HE VISTO", y así si que sería un pack completo.. [beer]
Joder, es que no sabeis lo que es, leer despues de 5 dias, nuevos scans de halo, que si que guapo, que pasada el warthog, y que YO no las pueda ver....Si antes de las diez no las localizo, realmente voy a tener que darme a los barbituricos y a los antidepresivos...snif snif....

Pd: Ese friky logo, lu quiero yaaaaaaa( yo es que haría uno, pero tengo menos mano y gracia que tamara baliando el hula hula.)
the_master escribió:Yo las tengo, si me decis donde colgarlas (y como) sta hecho, si no hoy, mañana.
Sal12

Pasamelas por mail (lo tienes en mis datos) y yo las cuelgo, pero hazlo ya que tampoco las he visto y tengo ganas.
Salu2
Los he enviado al mail de Snape. Si no los cuelga mañana, los envio a fraludio.
the_master escribió:Los he enviado al mail de Snape. Si no los cuelga mañana, los envio a fraludio.

Te he agragao al msn, pero no me ha llegao ningun mail tuyo.
A ver cuando estes disponible (mañana por ejemplo) me las mandas, aunque se las pases a Fraludio, que las quiero ver lo antes posible xD.
Salu2
quereis poner ya de una vez las fotos [666] [666]
Aqui las teneis, q impacientes :P

1
2
3
4
5
6
7
Joer, que burrada, son impresionantes, en serio que se vera asi???
Impresionantes los desperfectos de los vehiculos.
Gracias por las imagenes.
Salu2
joder creia que eran otras fotos nuevas estas ya las vi [mamaaaaa] bueno tranquilos que el lunes ya es el e3 [beer]
Muchas gracias fraludio....
Buff menuda tela de fotos....Cuales de ellas serán reales y cuales no??porque con los scans no soy capaz de apreciarlo. Hay un par increiblísimas que parezen renders...
Juer, ya falta menos pal e3, ya falta menos pal e3, ya falta menos pal e3....
37 respuestas