Scans Hobby Consolas Zelda TP

macho pero pon fuente...
Metal_Nazgul escribió:macho pero pon fuente...

Pa? xD
metal_nazgul escribió:macho pero pon fuente...

hobby consolas....XD
No es por nada pero deberias borrar inmediatamente los enlaces a los scans, EOL ya tuvo problemas por poner scans de esta revista y al final terminaron por prohibir q se publicaran en el foro.
Garibaldi escribió:No es por nada pero deberias borrar inmediatamente los enlaces a los scans, EOL ya tuvo problemas por poner scans de esta revista y al final terminaron por prohibir q se publicaran en el foro.

Ostias pues gracias por avisar,ahora mismo los borro.
Yo que venia ilusionado a ver los scans xD
nose porke me da... ke llego tarde.
[+risas]
joder, me e quedado con las ganas d verlo
pasanos en enlace a imageshack o dond las tengas colgadas, eso no es ilegal no?
Cito textualmente:

"¿Para qué consola aparece? Para Wii, aunque puede que también aparezca una versión de GameCube."

Como que puede?, de que van estos?
DjScream3 escribió:que scan son? Estos? o otros?

Son esas, no son gran cosa tampoco.
Coño, tanto rajar de la hobbytruños y ahora quereis ver las scans... eh?? [666]
DavS escribió:Cito textualmente:

"¿Para qué consola aparece? Para Wii, aunque puede que también aparezca una versión de GameCube."

Como que puede?, de que van estos?

se despistaron con el shenmue de ps2 [360º]
Hoy la he visto en el kiosco y no la he comprado porque no llevaba suelto en ese momento(desde que salió EDGE sólo compre el número del aniversario).

Despues de echarle un vistazo a los scans (aún no he leído el reportaje), no me arrepiento de no haberla comprado, que es lo que me suele pasar cuando la compro. Las imágenes las hemos visto ya hace tiempo en internet y el reportaje en sí no dice nada nuevo.

Me ha parecedo que lleva un DVD de xbox 360, que tal esta?

Saludos.
15 respuestas