Scans, Imagenes y caratula de Folks Souls

Imagen

Imagen

Sony Computer Entertainment diffuses some new images of Folks Souls: Forgotten Legend in the Japanese magazine Famitsu. After Genji: Days of the Blade, Game Republic thus attacks a new play of action and adventure on PlayStation 3 putting in scene the Ellen young person, helped by a journalist named Keats, in an adventure which will carry out it in beyond, a world populated of creatures called Folks. The principle consists to weaken and absorb monsters for then using them during the search, a little with the manner of Pokémon. The exit of the play is planned for next June in Japan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.siliconera.com/index.php/2007/04/22/box-art-love-folkssoul/

De los creadores de Genji y previsto para Junio (Japón) y Octubre en EE.UU, es otro juego exclusivo de PS3 y que no se que pasa que hablan muy bien de el algunos que lo vieron o probaron.

http://www.jp.playstation.com/scej/title/folks/

SALu2
Parecido al genji ,probablemente me lo coja [bye]

EDITO: Y la primera caratula me encanta [qmparto]
Un juego al que le he perdido la pista y fue el primero que vi y me llamo la atencion pues si bien para mi es uno de los game mas " bonitos " graficamente hablando de los que he visto actualmente, Gracias Blade por las scan!

Pd: No se porque pero a mi esto del royo de las almas me mola a un tal punto que yo que se! [amor] [babas] [qmparto]
¿Se supone que es un action RPG de estética Japo?

¿o algo más del estilo de Ninja Gaiden -salvando las distancias-?
Clyde escribió:¿Se supone que es un action RPG de estética Japo?

¿o algo más del estilo de Ninja Gaiden -salvando las distancias-?

Lo primero.

La portada de Folks Soul está MUY guapa.
hostia, le veo unos graficos chulisimos, sobretodo la del paisaje de las flores de colorines.
Me encanta, el estilo y la caratula me han dejado enamorados,xDD, por cierto, el pavo viejo ese de gafas parece el otacon en el mgs 1,xD. veremos futuras imagenes con mas resolucion y sobretodo si la camara se puede girar (recalco: de los creadores de genji,xD), y ver tambien el argumento, pero en principio, a la saca!!xD

Un saludo
creo que este va a ser uno de mis must haves.

No se por que, se me antoja algo artisticamente a shadow hearts...
Me encantan ambas caratulas.
la demo ya ha salido y por lo visto se ha hablado poco, pero ayer estuve jugando varias horas con los dos personajes y puedo decir que en cuanto salga me lo compraré porque realmente el juego pinta muy bien, sobretodo el uso de los colores, se hacen cálidos.

salu2!
mithra escribió:la demo ya ha salido y por lo visto se ha hablado poco, pero ayer estuve jugando varias horas con los dos personajes y puedo decir que en cuanto salga me lo compraré porque realmente el juego pinta muy bien, sobretodo el uso de los colores, se hacen cálidos.

salu2!

Que se ha hablado poco??? Pon SOUL en el buscador y veras que poco se ha hablado ;)

Por lo visto este juego ha gustado muchisimo a la gente.

SALu2
pues por más que busco no encuentro casi nada xD
podrías hacer el hilo oficial blade?

salu2!
que salga ya!!! que lo quiero comprar,este va a ser de los bombazos de play3
famitsu: 8, 9, 8, 8. Pinta guapo
Parecidos razonables xDD

Imagen

VS

Imagen
Blade escribió:
Que se ha hablado poco??? Pon SOUL en el buscador y veras que poco se ha hablado ;)

Por lo visto este juego ha gustado muchisimo a la gente.

SALu2

es que es normal, es realmente bonito en cuanto a colorido (ver en la parte del demo, esa en la que estas ya con recien los poderes en un jardín, justo antes de cogerte el tercer monstruo) y luego la jugabilidad esta guapa, a mi realmente me gusto y mucho

Jane!!
pues pinta bastante bien, habra que seguirle la pista a ver en que se queda
Es uno de los que van a ir a la saca cuando salga :D
Desde que lo vi que lo espero!
Y el trailer esta guapissimo!
Es un juego que promete!
16 respuestas