[Scans + IMG] New Super Mario Bros

La novedad mas notable sin duda sera el multiplayer nuevo, los 2 a la vez y a saco... pero quitando eso no veo ninguna novedad llamativa (si, tiene la pantalla tactil para usar los objetos guardados... pero es una simple mejora del S. M. World en ese aspecto).

En fin, cuando salga el juego sabre si de verdad merece la pena o no.

PD: Quiero un Zelda Ds..
A mi me parece el Mario 64 en "2D" xD
Tiene que estar mu wapo, me lo pido :)
No se si os habréis dado cuenta, pero los personajes son poligonales.
cuando decia en "2D" <- Atención a las dobles comillas, me referia a que tiene la camara fija, que es de lado, que es de perpectiva clásica, no se si se me entiende.
Lo espero con muchas ganas. A ver si trae al menos 96 pantallas como el de Snes :D me gustaria ese sistema otra vez ocn un mapa "overworld" con diferentes caminos y algunos secretos....

si si si... lo necesito ya :D
Por lo que veo, tambien va a ser "clásico" en el tema de los power-ups... vamos, que nos quedamos con la seta y la flor, y le añaden lo de hacerse gigante... con las ganas que le tenia yo a todos los power del mario 3 de nes (ese tanooki y esa rana...) [babas]
Madre mia kuantos juegos BUENOS saldran dentro de poco!. Gracias por las scans [tadoramo] ! El modo wifi de este juego es un poco chorra, pk a la larga cansara, pero abra k probarlo!

Salu2!
Pa mi, pa mi, pa mi, pa mi. [babas]
Me van a arruinar los "cabrones" de Nintendo, y no tengo tiempo de jugar a todo.
tooooooo wapooooooooooo!! me encanta. ke recuerdos. no han escatimao en poligonos con el mario grande e? [sati] tiran la casa por la ventana estos de nintendo!

en serio! me mola muxo! [bye]
tooooooo wapooooooooooo!!

Eso es del rellano !! xDDDDDDDDDDD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Lo kiero!!!.Cuanto tiempo esperando un mario asi [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Confirmado: en Mayo sale a la venta en Japón ;)

EDIT: ¿Porqué nadie me ha avisado de que mi Bernard aún lleva el gorro de navidad? XD
Sacadas de CVG

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¿Os he dicho que lo quiero?
si, tiene la pantalla tactil para usar los objetos guardados... pero es una simple mejora del S. M. World en ese aspecto).

pues no se yo ¿eh? el supermario world era de la SNES, no permitia multiplayer, ni power ups como veo en estas pantallas ni tenia un mapa con un scroll lateral y tiempo ademas su estetica se parece a yoshis island o kurukuru kurunin de n64 3d en plano 2d

Parece un juego tipo yoshi touch and go por lo menos con esas pantallas

¿mas info de este juego?
dios, es volver a los juegos de antes pero en ahora, :P, q pasada, espero q supere los limites insuperables, uuuf ya queda poco xicos!!!!!!
Cambiaría a mi perro por éste juego (es broma) (o no)
17 respuestas