SCANS IN-GAME de Motorstorm 2 + Detalles

In the latest issue of NEO+, a Polish console magazine, new MotorStorm 2 details have emerged about specific game content and customization available to the user. We've included scans below for you to enjoy and from what we can gather, they are from the in-game replay system.

According to the magazine you will be able to customize your driver to personalize your experience and to further that, you will now be able to customize your vehicles as well with paint and adding new parts. On top of this you'll be given the ability to listen to custom music tracks within races as well as enjoy better camera angles for crashes and better vehicle damage.

Though a lot of you are hoping for a cockpit view of the road, you'll be disappointed, as that does not seem to be an option within the game. However, you will get to race across tracks that feature locations within the jungle, caves, mountain hillsides and volcano craters which include lava.

Imagen

These are all new features for the franchise that will join the list of other features already released such as split-screen racing. As more information is presented around MotorStorm 2, we'll keep you covered.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seria alguien tan amable de hacer una traduccion de los nuevos detalles ?

EDIT: se me olvido la fuente:

http://www.psu.com/New-details-provided-about-MotorStorm-2-News--a0003276-p0.php

Salu2
ami no me parcen ingame esas imagenes :S pero weno si realmente son ingame tal y como dices, vaya graficazos de la ostia [babas]
A mi no me parecen ingame...
joder eso en vez de una isla tropical parece la savana...
OnLain está baneado por "Troll"
Demasiado real para ser cierto. x'D

Pueden ser, el Uncharted tiene unos graficos muy muy buenos.
la segunda parte de este juego va a ser grande, es posible que tenga gráficos bastante decentes.
La virgen, uncharted en la selva con coches :O :O :O

Como sea asi el juego la vamos a armar [jaja]
- Posibilidad de crear tu propio conductor editando su apariencia
- Posibilidad de personalizar los coches, pintura, partes externas, etc
- Listas de audio personalizables
- Circuitos en la jungla, playa, cuevas, picos montañosos, el crater de un volcán en activo, etc
- Multijugador local para 4 con la misma calidad gráfica que el monojugador
- Daños mejorados
- Cámara dinámica en los choques mejorada
- Sin vista interna

Los detalles.
No estaría mal imágenes in-game pero desde detrás del vehículo, es decir, tal y como lo jugaríamos. Estas serán como las del multiplayer de Haze...
No se yo...demasiado bonito para ser verdad.

Pinta muy bien el juego.
Pues los detalles son muy buenos: poder personalizar piloto y vehiculo, daños mejorados (seran reales de la ostia) y ademas poder oir tus canciones [babas]. Must have a la vista, este cae si o si, juegazo.
Los detalles genial y los scans de calidad penosa, aunque parece ser que si son reales, pegará algun bajon algo antes de salir probablemente pero la calidad parece haber mejorado sustancialmente
Bueno, parece ser que los SCANS pertenecen al modo REPLAY del juego. Asi que las doy como buenas, sin trucos.

Fuente aqui:

http://www.n4g.com/ps3/News-130769.aspx

Salu2
El juego lo llevaran ya bastante avanzado o como??

No se especula ninguna fecha de salida, de mes digo, porque de dia esta claro que aun es pronto XD
xauet escribió:No se especula ninguna fecha de salida, de mes digo, porque de dia esta claro que aun es pronto XD

Yo le pongo por fecha mediados de noviembre, para no comerse las ventas con el Resistance 2 [burla2]
¿Por que sacan fotos en vez de escanearlo? ^^U
mangafan escribió:¿Por que sacan fotos en vez de escanearlo? ^^U

A lo mejor no tiene scanner [360º]
de in-game tiene poko,y de replay.. [tomaaa]

aun asi las fotos tiene buena pinta,aunque me recuerdan a las q pusieron cuando sacaron el motorstorm,pero weno.

haber si yegan mas noticias.

un saludo ;)
SPARDA_666 escribió:
A lo mejor no tiene camara de fotos [360º]

sera k no tiene scaner XD hay como tamos...
SPARDA_666 escribió:
A lo mejor no tiene camara de fotos [360º]

emmmm......has visto lo que ha preguntado¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

respecto a esas scans,el 1º me gusto muhco y yo creo que este me va a divertir mucho :-p
krdnha escribió:
sera k no tiene scaner XD hay como tamos...

Mega fail :(
A ver en que queda este juego. Porque la verdad, el prologe es mas extenso que el 1 y se supone que es una demo. [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:de in-game tiene poko,y de replay.. [tomaaa]

¿Que tienes el juego? Oye, pásamelo.
Yo solo veo unas imágenes sacadas con una cámara de fotos de mierda, sobre una revista con fotografías de mierda.

Me tenéis que decir donde os compráis los ojos biónicos.
Yo hasta que no vea una captura de verdad no me pronuncio.
Tiene buena pinta, y sobre todo lo que mas me gusta es la opcion multijugador local, porque en el uno no se puede y es una pena.
Buenas buenas!

El primero me encantó, tanto que ahora ya no juego X-D (porque no tengo tiempo con el de F1 y el Burnout [toctoc] )

A mi la verdad no me parecen in game... o eso o es que las fotos de la revista son una MI**** como una casa! (digo las fotos que estan en la revista [beer] )
Pero tiene unos graficazos de la ostia! (como el Crysis con doble grafica XXX - yo juego asi [sonrisa] )

Espero impaciente ese juegazo!! con monster trucks me lo pasaré pipaaaaaa [babas] ya lo hacia con camiones por donde ivan las motos jajajaj
WEEE MAN escribió:¿Que tienes el juego? Oye, pásamelo.
Yo solo veo unas imágenes sacadas con una cámara de fotos de mierda, sobre una revista con fotografías de mierda.

Me tenéis que decir donde os compráis los ojos biónicos.
Yo hasta que no vea una captura de verdad no me pronuncio.

no acabo de entnder lo q acabas de decir ein?

pero vamos viens a decir algo parecido a lo q digo yo de que no es in-game,no puedo tener ojos bionicos cuando veo lo mismo q tu ¬_¬ [qmparto]

unas cutre fotos de una revista.

saludos
Cómo coño es eso in-game. Que juegas yendo para atrás o mirando los vehículos desde perspectivas raras?

Por cierto el flash es tu enemigo, es la regla nº1 del buen fotógrafo [tomaaa]
Está claro que es in-engine. CGI no son.
Escultor escribió:Cómo coño es eso in-game. Que juegas yendo para atrás o mirando los vehículos desde perspectivas raras?

Por cierto el flash es tu enemigo, es la regla nº1 del buen fotógrafo [tomaaa]

No se en tu motorstorm, pero en el mio con el analogico derecho giro la camara 360º y saco perfectamente perspectivas como las de la foto. Esto no quiere decir, que yo crea que eso es del juego. Pero podria ser. Además no tiene el nivel de la CGI que mostraron, por tanto si que podria ser en tiempo real.

Saludos.
son repeticiones del propio juego
Por lo menos trae repeticiones, menudo chasco me lleve en el 1 cuando no las veia por ningun lado [qmparto]
a mi el 1 ya me dejo bastante escaldao...
Parece ser que Paul Hollywood ha confirmado que habrá una demo antes del lanzamiento del juego y que funcionara a 30 imágenes por segundo y a una resolución de 720p.

Saludos.
pues yo encontre este video, si es in-game

mirenlo http://www.gamersyde.com/stream_7074_en.html

Eso mismo iba yo a decir ahora! xDD
SPARDA_666 escribió:Por lo menos trae repeticiones, menudo chasco me lleve en el 1 cuando no las veia por ningun lado [qmparto]

A mí el primer MotorStorm me encanta pero fue un juego muy mal presentado, la falta de modos de juegos fue un poco triste y no poder guardar repeticiones, con la de cosas alucinantes que ocurren en cada vuelta, me tocó mucho las bolillas [enfado1]

Si MotorStorm 2 es más completo que el anterior, me doy por satisfecho. Pido circuitos largos, odio las miniaturas. Ya se ha visto algún vídeo y no pinta nada mal, pero con tanta vegetación en pantalla y entornos más amplios y recargados, temo que vayamos a encontrar pequeños defectos visuales que cantarán más que antes.
Se ha confirmado que el juego correrá a 30 Fps y con una resolución de 720p.
Ya estamos!!! Donde está la supuesta generacíon de juegos Next-gen en HD!? 720p y 30fps, amos no me jodas... Al menos 60fps joer! [buuuaaaa]
como esos graficos de las imagenes sean verdad
la voy a armar XD
39 respuestas