buleria escribió:Bueno el eso de que la ds se come con patatas a la psp, solo lo dicen los cerrados de mente como tu uqe se piensa que nintendo lo hace todo bien ( ahora sacan una tal ds little mucho mas pequeña y encima mucho mas cara, nintendo suma y sigue) , yo tngo las dos portatiles y lo tngo bien claro. El nombre de wii me sigue produciendo carcajadas.
Mira las consolas vendidas (no distribuidas), luego hablas. Respeto que te produzca risa el nombre, hay gustos para todo.
Cerrado de mente?
¿Cuando he dicho yo que Nintendo lo hace todo bien? Deja de presuponer tantas cosas, habla con argumentos.
buleria escribió:Ahora parece que quitan el zelda del catalogo de gamecube para llevarselo a la wii, despues de estar 2 años dando por culo, encima de tontos apaleados ( la unica baza comercial de wii es un juego de game cube ).
"Parece", pero lo cierto es que sólo son rumores, al menos en EEUU está confirmado que va a salir para GC y supongo que en Japón también. No le des tanta importancia a un rumor, no merece la pena.
Wii tiene varias bazas comerciales, empezando por la consola virtual, el mando o el Mario Galaxy.
buleria escribió:No necesito informarme mas, esta claro uqe estoy haciendo una critica en tono de humor, no es un eye toy.... pero poco le falta nene, a ver si abres los ojos.
No te informes más sino quieres, normalmente es más feliz la gente que menos sabe, eso sí, luego achaca las críticas como dios manda. Y dale con el eye toy...
buleria escribió:
Si seras caponata, si tienes un brazo roto las manos las puedes mover, en fin solo pretendo hacer criticas negativas con lo que esta haciendo nintendo, no convencer a sectarios como tu de que la consola no mola.
Según cómo te lo rompas te escayolan más o menos, es frecuente que te inmovilicen varios dedos.
¿Sectario?
¿Por qué?
Por cierto, Nintendo hace cosas mal. Recuerdo el look del Zelda:WW que después de la demo que presentaron en el Spaceworld (sino me equivoco de feria) fue una putada y decepción para la mayoría, también recuerdo la cancelación del "Mario 64 2". Estoy de acuerdo en que el precio de la Lite es una puñalada. Lo de PALetos no viene solo por Nintendo, también lo hace Sony y M$. Que salga la DS.Lite lo veo muy bien, la misma consola pero más pequeña y más brillo, nadie te obliga a cambiar de consola.
Saludos!!
Reportando...