[Scans + Info] Zelda: Twilight Princess

Jurrlll,q buena pintaza!!!!!!Yo quieroooooooo!!!!
sigue oliendo a atún. cawento
buleria escribió:sigue oliendo a atún. cawento

Mi no entender.

Intenta esplicarte pq la verdad no se que tiene que ver tu "comentario" con el hilo

1 saludo [bye]
leete el hilo entero..... [tadoramo]
buleria escribió:leete el hilo entero..... [tadoramo]

WTF, si el hilo lo ha creado el...

tu quieres entrar rápido a compra-venta y no sabes como chaval...
buleria escribió:Respecto al nombre de las consolas si sony mantiene el suyo es porke no hay nada mas famoso en el mundo hoy en dia ke la palabra play station.

¿Hacemos una porra Playstation vs Gameboy?

buleria escribió:Por otro lado el nombre de una consola es simplemente marketing cosa ke nintendo no ha estado muy acertada ( Wiiiiiii jajajaja )
Otro rappel más, eso se dice después de ver el resultado no antes, mira que puta mierda de nombre: "DS" y se come con patatas a la Playstation Portable, mira para lo que vale un buen nombre a veces.

buleria escribió:la wii es una gamecube con un eye toy de serie, sin duda el gran perdedor del e3 nintendo.
Yo creo que o tienes una gran imaginación o un grave problema de lectura.

buleria escribió:Eso de ke wiii ha innovado kon el mando no es cierto, es un simple mando kon inflarrojos, le han puesto botones a la pistola del house of the death.

Infórmate, nos harás un gran favor y no quedarás como un inculto.

buleria escribió:ke pasa ke si me rompo un brazo no puedo jugar a la konsola ¿?¿?'
Ahora es cuando te quejas de que si te rompes un brazo tampoco puedes jugar al Pro Evolution 5. Con una mano juegas al Monkey Ball y a poco más, olvídate de juegos complejos.

Podría citarte 400 veces más con la cantidad de sinsentidos que dices en el hilo pero no merece la pena.
ste tio de donde a salido?? q qieres q te digamos q la wii pa limpiarse el culo y la pley 3 gobernara con todas su ¿novedades? y con todas su ¿ventajas? anda ya hombre, siempre ay q star repitiendo lo mismo.
luzmo escribió:ste tio de donde a salido??

Pues de donde va a salir, de las Cavernas!! No ves que es un Troll? :-P

Anda que menudo personaje [mad]

1 saludo [bye]
Nº5 escribió:

PD: ¿el de la Cube traerá una mazmorra menos?Oooh
No será tan perros de hacer algo así... [enfado1] Vamos, entonces si que merecerían ser linchados por los fans...

PD2: vale, ya lo he leído en otro hilo. Ya les vale [enfa] Si al final es verdad, ya les pueden dar por saco a los de Nintendo. Le pediré el juego a algún colega y si con el tiempo me pillo la Wii, pues me compraré la versión Wii.

Nº5, yo no sé si es cierto eso de la mazmorra, pero en otros hilos y en una entrevista hehca tras el E3 a Eiji Aonuma, dice que la única diferencia está en que la versión Wii será más suave gráficamente y tendrá 16:9, que usas el Wiipad y que aparece Navi, y que por lo demás, los dos juegos son iguales, o sea que no hay mazmorra extra en Wii.

Salu2
naytu2000 escribió:Otro rappel más, eso se dice después de ver el resultado no antes, mira que puta mierda de nombre: "DS" y se come con patatas a la Playstation Portable, mira para lo que vale un buen nombre a veces.

Bueno el eso de que la ds se come con patatas a la psp, solo lo dicen los cerrados de mente como tu uqe se piensa que nintendo lo hace todo bien ( ahora sacan una tal ds little mucho mas pequeña y encima mucho mas cara, nintendo suma y sigue) , yo tngo las dos portatiles y lo tngo bien claro. El nombre de wii me sigue produciendo carcajadas.

nayru2000 escribió:la wii es una gamecube con un eye toy de serie, sin duda el gran perdedor del e3 nintendo

Ahora parece que quitan el zelda del catalogo de gamecube para llevarselo a la wii, despues de estar 2 años dando por culo, encima de tontos apaleados ( la unica baza comercial de wii es un juego de game cube ).

nayru2000 escribió:Infórmate, nos harás un gran favor y no quedarás como un inculto

No necesito informarme mas, esta claro uqe estoy haciendo una critica en tono de humor, no es un eye toy.... pero poco le falta nene, a ver si abres los ojos.

nayru2000 escribió:Ahora es cuando te quejas de que si te rompes un brazo tampoco puedes jugar al Pro Evolution 5. Con una mano juegas al Monkey Ball y a poco más, olvídate de juegos complejos.

Si seras caponata, si tienes un brazo roto las manos las puedes mover, en fin solo pretendo hacer criticas negativas con lo que esta haciendo nintendo, no convencer a sectarios como tu de que la consola no mola.

un saludooo ratataaaa
eye toy y vi iguales?? no tienen ABSOLUTAMENTE NADA Q VER, es como si dices q el dancing stage es igual q el time crisis con la pistola. s un argumento stupido para rechazar a wii, solo por el echo de tener peores graficos [reojillo]
buleria escribió:
Ahora parece que quitan el zelda del catalogo de gamecube para llevarselo a la wii, despues de estar 2 años dando por culo, encima de tontos apaleados.

Que lo quitan del catalogo de GameCube? Y tu te vanaglorias de estar bien informado? Para empezar no te fies de las noticias y rumores no confirmados. Segun lo ultimo que se sabe su salida sigue prevista para Todo el Mundo y me baso en las declaraciones de Reggie (Que en USA saldra) y en la ultima nota de prensa de Nintendo con los proximos lanzamientos en Japon. Osea, todo sigue su curso y saldra en Europa a falta de noticia confirmando lo contrario

Nintendo Japon escribió:GameCube:

Super Paper Mario - 03 Agosto 2006
Donkey Kong Bongo Blast - 10 Agosto 2006
Kirby Star - 2006
The Legend of Zelda : Twilight Princess - 2006
EyeShield 21
Geist

buleria escribió:
la unica baza comercial de wii es un juego de game cube

Creo que primero deberias ver que ofrece Wii antes de que se te llene la bocaza con tal afirmacion

buleria escribió:
No necesito informarme mas, esta claro uqe estoy haciendo una critica en tono de humor,

en fin solo pretendo hacer criticas negativas con lo que esta haciendo nintendo

Antes de escribir PIENSA pq creo que falta te hace. Y si solo vas a venir a este foro a 'fastidiar' (por decirlo de una marera educada) creo que te has equivocado muchacho.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Antes de escribir PIENSA pq creo que falta te hace. Y si solo vas a venir a este foro a 'fastidiar' (por decirlo de una marera educada) creo que te has equivocado muchacho.

Porque fastidio a nadie? Por decir lo que pienso, que hay que chupar el culo incondicionalmente a nintendo o que ?¿' Si hacen cosas que no me parecen bien las digo muchachiko.

emifer2 escribió:Creo que primero deberias ver que ofrece Wii antes de que se te llene la bocaza con tal afirmacion

Ya he visto de sobra lo que me ofrece wii, y me parece bastante pobre, te guste a ti o no.

emifer2 escribió:Osea, todo sigue su curso y saldra en Europa a falta de noticia confirmando lo contrario

Osea todo sigue su curso despues de estar dos años mareando la perdiz, ke makina eres jajajaj.
buleria escribió:

Porque fastidio a nadie? Por decir lo que pienso, que hay que chupar el culo incondicionalmente a nintendo o que ?¿' Si hacen cosas que no me parecen bien las digo muchachiko.

Ya he visto de sobra lo que me ofrece wii, y me parece bastante pobre, te guste a ti o no.

Osea todo sigue su curso despues de estar dos años mareando la perdiz, ke makina eres jajajaj.

No 'muchachiko' no, no fastidias por decir lo que piesas ya que para algo esta la libertad de espresion. Distintos puntos de vista siempre son necesarios para hacerse una idea global de lo que hay. Pero por favor intenta, si das una opinion, argumentarla con sentido, con palabras y con razonamientos que no es dificil

Yo soy "Nintendero" y lo soy porque creo que las ideas que tiene Nintendo con respecto a los videojuegos y a la manera de enfocar todo este mundillo es la mas acertada (en la mayoria de las ocasiones), pero esto no implica que no me acerque o me llamen la atencion los productos del resto de compañias. El problema esta en que hay personas que se toman estos temas como algo personal. Esta bien que la gente opine de manera diferente sobre una multinacional pero siempre desde el respeto y con argumentos

Que no te gusta Nintendo ni su Wii ni nada referente a ella? Pues muy bien, lo respeto. Yo no pretendo quitarle la venda a nadie de los ojos ni iluminar su camino ni nada parecido.

Por mi tema zanjado, que cada uno siga su camino ya que esto no tiene visos de cambiar.

1 saludo [bye]
buleria escribió:Bueno el eso de que la ds se come con patatas a la psp, solo lo dicen los cerrados de mente como tu uqe se piensa que nintendo lo hace todo bien ( ahora sacan una tal ds little mucho mas pequeña y encima mucho mas cara, nintendo suma y sigue) , yo tngo las dos portatiles y lo tngo bien claro. El nombre de wii me sigue produciendo carcajadas.

Mira las consolas vendidas (no distribuidas), luego hablas. Respeto que te produzca risa el nombre, hay gustos para todo.
Cerrado de mente? [maszz] ¿Cuando he dicho yo que Nintendo lo hace todo bien? Deja de presuponer tantas cosas, habla con argumentos.

buleria escribió:Ahora parece que quitan el zelda del catalogo de gamecube para llevarselo a la wii, despues de estar 2 años dando por culo, encima de tontos apaleados ( la unica baza comercial de wii es un juego de game cube ).

"Parece", pero lo cierto es que sólo son rumores, al menos en EEUU está confirmado que va a salir para GC y supongo que en Japón también. No le des tanta importancia a un rumor, no merece la pena.
Wii tiene varias bazas comerciales, empezando por la consola virtual, el mando o el Mario Galaxy.

buleria escribió:No necesito informarme mas, esta claro uqe estoy haciendo una critica en tono de humor, no es un eye toy.... pero poco le falta nene, a ver si abres los ojos.

No te informes más sino quieres, normalmente es más feliz la gente que menos sabe, eso sí, luego achaca las críticas como dios manda. Y dale con el eye toy...

buleria escribió:
Si seras caponata, si tienes un brazo roto las manos las puedes mover, en fin solo pretendo hacer criticas negativas con lo que esta haciendo nintendo, no convencer a sectarios como tu de que la consola no mola.

Según cómo te lo rompas te escayolan más o menos, es frecuente que te inmovilicen varios dedos.
¿Sectario? [maszz] ¿Por qué?

Por cierto, Nintendo hace cosas mal. Recuerdo el look del Zelda:WW que después de la demo que presentaron en el Spaceworld (sino me equivoco de feria) fue una putada y decepción para la mayoría, también recuerdo la cancelación del "Mario 64 2". Estoy de acuerdo en que el precio de la Lite es una puñalada. Lo de PALetos no viene solo por Nintendo, también lo hace Sony y M$. Que salga la DS.Lite lo veo muy bien, la misma consola pero más pequeña y más brillo, nadie te obliga a cambiar de consola.

Saludos!! [bye]

Reportando...
como la liais wiiiiiiiiiiii
No creo que haya dicho ninguna mentira, ni intento que la gente se deje de comprar una consola por lo que yo digo, simplemente para mi nintendo lleva dos años lleno de desilusiones, y me remito a los hechos, tngo un sin fin de metidas de gamba de nintendo. Yo he sido nintendero desde sus inicios pero lleva una temporada de chas en chasco y uno se cansa y por eso pongo todo esto....... no he dicho nada que no sea cierto

emifer2 escribió:Pero por favor intenta, si das una opinion, argumentarla con sentido, con palabras y con razonamientos que no es dificil

El que nintendo lleve dos años dandome largas acerca de un juego como es zelda creo que es una idea bastante argumentada.
buleria escribió:El que nintendo lleve dos años dandome largas acerca de un juego como es zelda creo que es una idea bastante argumentada.

ellos pueden sacar el juego cuando les de la real gana. Ellos no tienen porqué sacarlo cuando tu quieras.

una cosa es que pongan fecha de lanzamiento y lo vayan retrasando, que entonces te entendería. Pero nintendo que yo sepa nunca ha dado dicha fecha de lanzamiento.
bulería, no llevas razón en muchos puntos. DS vende mucho mucho más que PSP, y DS Lite sigue con el mismo camino. Nintendo te habrá decepcionado a tí, porque te recuerdo que retrasaron el Zelda para añadirle más mazmorras y niveles. Y dicen que es el Zelda con más mazmorras, objetos y niveles. O sea que no han estado mareando la perdiz, han estado trabajando. Y según la gente que lo ha jugado es el mejor Zelda que se ha creado jamás, que se dice pronto.

No han mentido a nadie. Wii ofrece nuevas franquicias, aparte del Mario Galaxy, el Metroid y el Smash Bros Brawl. Si dices que lo único que ofrece como baza comercial es el Zelda de GC, mientes descaradamente. Mira bien qué saga de juegos es la que más vende (Mario) o cuál es el título más vendido de GC (Smash Bros) y luego hablas.

Comparar, OTRA VEZ, el Wii pad con el Eye Toy demuestra que no tienes ni idea (qué tendrá que ver una cámara con un mando giroscópico..... [fumeta] )

En fin, lee bien coleguilla. Que lo que dices no es cierto........

Salu2
Bulería & company, primer y último aviso.
falkiño escribió:Comparar, OTRA VEZ, el Wii pad con el Eye Toy demuestra que no tienes ni idea (qué tendrá que ver una cámara con un mando giroscópico.....

Es bien sencillo lo que tienen que ver.........con los dos se hace el mono con los brazos. [beer]

Falkiño escribió:DS vende mucho mucho más que PSP, y DS Lite sigue con el mismo camino.

Bueno SinCity es mucho mejor pelicula que la sirenita y seguramente no venda ni la mitad.... con eso creo que respondo a tu afirmacion. No siempre el mejor producto es ql que mas vende.

Falkiño escribió:Wii ofrece nuevas franquicias, aparte del Mario Galaxy, el Metroid y el Smash Bros Brawl

Lo de seimpre con graficos de cube...... [pos eso]

Metal_zangul escribió:ellos pueden sacar el juego cuando les de la real gana. Ellos no tienen porqué sacarlo cuando tu quieras.

Es evidente que no lo van a sacar cuando yo quiera.... . Ahora resulta que el juego no lo han retrasado en ningun momento...... en fin Oooh
Wip3r por favor cierra el post de una vez [snif]

1 saludo [bye]
Pos yo creo que la conversacion esta bastante interesante... [+risas] yo no lo cerraria...no veo insultos por ningun lado, simplemente unos defienden la nintendo con espada y escudo, como en el zelda y otras presonas que dicen que nintendo les ha defraudado en dos sentidos:

tanto en el retraso del zelda, como en la propia wii por lo que parece que va a ofrecer....que no seduce a primera vista...

Yo estoy bastante de acuerdo con buleria y tampoco creo que se deba de hacer un drama de esto, simplemente cada uno defiende su postura pero sin atacar a otros [ok] , cada uno con su money hace lo que quiere, al fin y al cabo estamos hablando de entretenimiento, que es el objetivo final de las consolas y juegos!

Haya paz y no cerremos un hilo como este pq lo veo esencial para opinar respecto al zelda y su lanzamiento en wii y gc...!!!

Gracias por leer en troncho! y VIVAN LAS CONSOLAS!!! [jaja]
Yo lo cerraría, los comentarios de buleria los veo sin sentido la verdad, no son argumentos, de su último comentario solo veo sentido a la ultima respuesta.
73 respuestas
1, 2