Thorin_Saeba escribió:
Vaya, te encuentro en todos los hilos de Zelda argumentando tú afán de piratear el juego. ¿Te toman el pelo haciendo el mejor Zelda, el más largo y trabajado? Qué cara tienes, tío. Sigue con tus excusas de "me toman el pelo porque me lo atrasan por culpa de Wii", como si el resto del trabajo dedicado en el juego, y el juego en sí, no tuviera importancia y eso fuera excusa para piratearlo. Tiene tela. Con gente así, una compañía que mima tanto sus productos como Nintendo, debería irse al traste. Bravo por tu postura, y que sepas que tu cartera te agradecerá esos euros de menos.
Yo cara? Cara tienen ellos que ahora dicen que no sacan el zelda porque quieren hacer el mejor zelda y encima te lo crees. Qué inocente eres...
El de cube está ya terminado, que no nací ayer hombre y no digo que no sea un juegazo que lo será, ni que les ha costado mucho trabajo hacer, que les ha costado, pero el de cube ya está terminado.
Que nintendo mima sus productos? Nintendo no hace las cosas por tu cara bonita, lo hace para sacar el máximo dinero posible, aunque si es cierto que de las 3 compañías es la que más me gusta como hacen las cosas (soy nintendero desde la nes), pero ojo, esto no significa que tenga que tragar con todo, puedo quejarme de la manera que me de la gana.
Yo no he dicho nada de que lo vaya a piratear, cree el ladrón que todos son de su condición. He dicho que me buscaría la vida, y aunque creo que no tengo que dar explicaciones, voy a decirlo clarito que luego se me llama pirata sin conocerme de nada. ME LO VA A DEJAR UNO CUANDO EL SE LO PASE!!! El se lo va a comprar y me ha dicho que me lo deja cuando se lo pase, que pasa ¿Es acaso ilegal? ¿si quiero jugar me lo tengo que comprar porque os de la gana a unos cuantos? Pues va a ser que no.
Y con eso no estoy diciendo que no vaya a comprar ningun juego más, compraré los que crea que han hecho bien las cosas.
Cuando veo algo que no me gusta actúo de la manera que creo que he de hacerlo y punto, al que no le guste ajo y agua, pero que no me diga nadie que yo tengo cara cuando a una compañía no le da la gana de sacar un juego que la gente lleva esperando mucho tiempo y cuando lo tienen listo, esperan porque quieren sacar más tajada aun. Si lo sacasen ya, lo venderían como churros, pero claro, repercutiría en la venta de wii's.
No solo hay que mimar los productos, también a los clientes.
Y que conste que no quiero crear malos rollos con nadie, que al final me voy a ganar una fama de ogro...