[Scans + Info] Zelda: Twilight Princess

Zelda: Twilight Princess esta terminado al 80%, ha sido retrasado para mejorar los grafismos, añadir las funcionalidades para Wii y para hacer el juego mas extenso (tanto en duracion como en extension)

- No se utiliza el mando de Wii para hacer mover y golpear con la espada, se hace mediante un botón. La razón: al parecer te cansas demasiado deprisa (Cada enemigo necesita unos 4 o 5 golpes para ser derrotado).
- El Wiimote reproducira los efectos sonoros. (¿?)
- Widescreenpara la versión Wii
- Navi ( su amiga del Ocarina Of Time) sera elegible en la versión Wii.
- Se planea algo para el online, pero no para el modo "Batalla".
- Hay más Mazmorras que en Zelda: Ocarina Of Time
- También hay más "Items"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
woooooo que caña ,pero la pregunta

¿Y CUANDO SALE?

Alfinal sale para cube y wii no?

Pregunto la plataforma por que en la web nintendo lo han kitado de la lista de Proximamente [decaio]

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/coming_soon.jsp
Impresionante!!! Graficamente ha mejorado muchísimo a mi parecer.

Que ganas de volver a jugar a Zelda en condiciones
Pues si, a mi tambien me parece que lo han mejorado bastante graficamente. Lo unico que se me hace raro es que dan a entender que solo se podra jugar en formato panoramico con Wii, ¿con mi cube no podre? ni que les costara tanto implementarlo
Nuevo Artwork de Link, simplemente grandioso [risita]

Imagen

Si deseais tener la imagen en una resolucion MUCHO pero MUCHO mayor pinchad AKI

Fuente: Hyrule.com.ar

1 saludo [bye]
Me parece perfecto todo lo del wii y d e màs pero llevo con la Gc mucho timepo esperando este titlo y me parece una tomadura d epelo, sere de los que se comren tanto wii como el juego el primer dìa pero no me hace gracia que lo retrasen por WII, y aque lo de màs son escusas!!
Txurrito escribió:Me parece perfecto todo lo del wii y d e màs pero llevo con la Gc mucho timepo esperando este titlo y me parece una tomadura d epelo, sere de los que se comren tanto wii como el juego el primer dìa pero no me hace gracia que lo retrasen por WII, y aque lo de màs son escusas!!

Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque yo ya no lo pienso comprar, que le tomen el pelo a otro
A mi siempre me han encantado los zeldas pero siempre hay gente que no entiende bien por que nos gustan tanto y es simplemente por que no han jugado a ninguno.

Jugar a un zelda es sentir una experiencia increible acogedora que te mete en el personaje y con un sonido acogedor te hace hasta emocionarte cuando tiempo despues vuelvas a escuchar la melodia del video juego.

Es recordar buenos momentos de aventuras y horas de diversión a lo bestia como un enano.

Es disfrutar como este mundo no nos deja y dejar volar la imaginación.

Al que todo esto le parezca cutre que no lo lea pero a mi me parece todo cierto

saludos
Este juego fijo que me lo pillo el primer día junto a Wii.....impresionantes imágenes......
The_Reaper escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque yo ya no lo pienso comprar, que le tomen el pelo a otro

Vaya, te encuentro en todos los hilos de Zelda argumentando tú afán de piratear el juego. ¿Te toman el pelo haciendo el mejor Zelda, el más largo y trabajado? Qué cara tienes, tío. Sigue con tus excusas de "me toman el pelo porque me lo atrasan por culpa de Wii", como si el resto del trabajo dedicado en el juego, y el juego en sí, no tuviera importancia y eso fuera excusa para piratearlo. Tiene tela. Con gente así, una compañía que mima tanto sus productos como Nintendo, debería irse al traste. Bravo por tu postura, y que sepas que tu cartera te agradecerá esos euros de menos.
Pues a mi la verdad me parece que le han quitado el mayor aliciente para la versión de wii. Lo que realmente me hubiese molau sería ir dando espadazos a diestro y siniestro con el revomando. Si dicen que la gente se cansa, que pongan lo del botón como opción aparte.

Para mí es poco el utilizar el revomando para apuntar con el arco, el boomerang etc. Lo único lo de la caña de pescar.

Por otra parte también me ha fastidiau bastante que vayan a sacar 2 versiones diferentes. En un principio dijeron que sería un juego de cube con opciones extra si se jugaba en la revo, y eso me parecía mucho más interesante.

Un saludo.
Thorin_Saeba escribió:
Vaya, te encuentro en todos los hilos de Zelda argumentando tú afán de piratear el juego. ¿Te toman el pelo haciendo el mejor Zelda, el más largo y trabajado? Qué cara tienes, tío. Sigue con tus excusas de "me toman el pelo porque me lo atrasan por culpa de Wii", como si el resto del trabajo dedicado en el juego, y el juego en sí, no tuviera importancia y eso fuera excusa para piratearlo. Tiene tela. Con gente así, una compañía que mima tanto sus productos como Nintendo, debería irse al traste. Bravo por tu postura, y que sepas que tu cartera te agradecerá esos euros de menos.

Yo cara? Cara tienen ellos que ahora dicen que no sacan el zelda porque quieren hacer el mejor zelda y encima te lo crees. Qué inocente eres...
El de cube está ya terminado, que no nací ayer hombre y no digo que no sea un juegazo que lo será, ni que les ha costado mucho trabajo hacer, que les ha costado, pero el de cube ya está terminado.

Que nintendo mima sus productos? Nintendo no hace las cosas por tu cara bonita, lo hace para sacar el máximo dinero posible, aunque si es cierto que de las 3 compañías es la que más me gusta como hacen las cosas (soy nintendero desde la nes), pero ojo, esto no significa que tenga que tragar con todo, puedo quejarme de la manera que me de la gana.

Yo no he dicho nada de que lo vaya a piratear, cree el ladrón que todos son de su condición. He dicho que me buscaría la vida, y aunque creo que no tengo que dar explicaciones, voy a decirlo clarito que luego se me llama pirata sin conocerme de nada. ME LO VA A DEJAR UNO CUANDO EL SE LO PASE!!! El se lo va a comprar y me ha dicho que me lo deja cuando se lo pase, que pasa ¿Es acaso ilegal? ¿si quiero jugar me lo tengo que comprar porque os de la gana a unos cuantos? Pues va a ser que no.

Y con eso no estoy diciendo que no vaya a comprar ningun juego más, compraré los que crea que han hecho bien las cosas.
Cuando veo algo que no me gusta actúo de la manera que creo que he de hacerlo y punto, al que no le guste ajo y agua, pero que no me diga nadie que yo tengo cara cuando a una compañía no le da la gana de sacar un juego que la gente lleva esperando mucho tiempo y cuando lo tienen listo, esperan porque quieren sacar más tajada aun. Si lo sacasen ya, lo venderían como churros, pero claro, repercutiría en la venta de wii's.

No solo hay que mimar los productos, también a los clientes.

Y que conste que no quiero crear malos rollos con nadie, que al final me voy a ganar una fama de ogro...
mucha gente aqui es asi, ami me llamaron sonier por preguntar si no era demasiado temprano para adquirir la 360.

saludos
The_Reaper escribió:
Yo cara? Cara tienen ellos que ahora dicen que no sacan el zelda porque quieren hacer el mejor zelda y encima te lo crees. Qué inocente eres...
El de cube está ya terminado, que no nací ayer hombre y no digo que no sea un juegazo que lo será, ni que les ha costado mucho trabajo hacer, que les ha costado, pero el de cube ya está terminado.

Que nintendo mima sus productos? Nintendo no hace las cosas por tu cara bonita, lo hace para sacar el máximo dinero posible, aunque si es cierto que de las 3 compañías es la que más me gusta como hacen las cosas (soy nintendero desde la nes), pero ojo, esto no significa que tenga que tragar con todo, puedo quejarme de la manera que me de la gana.

Yo no he dicho nada de que lo vaya a piratear, cree el ladrón que todos son de su condición. He dicho que me buscaría la vida, y aunque creo que no tengo que dar explicaciones, voy a decirlo clarito que luego se me llama pirata sin conocerme de nada. ME LO VA A DEJAR UNO CUANDO EL SE LO PASE!!! El se lo va a comprar y me ha dicho que me lo deja cuando se lo pase, que pasa ¿Es acaso ilegal? ¿si quiero jugar me lo tengo que comprar porque os de la gana a unos cuantos? Pues va a ser que no.

Y con eso no estoy diciendo que no vaya a comprar ningun juego más, compraré los que crea que han hecho bien las cosas.
Cuando veo algo que no me gusta actúo de la manera que creo que he de hacerlo y punto, al que no le guste ajo y agua, pero que no me diga nadie que yo tengo cara cuando a una compañía no le da la gana de sacar un juego que la gente lleva esperando mucho tiempo y cuando lo tienen listo, esperan porque quieren sacar más tajada aun. Si lo sacasen ya, lo venderían como churros, pero claro, repercutiría en la venta de wii's.

No solo hay que mimar los productos, también a los clientes.

Y que conste que no quiero crear malos rollos con nadie, que al final me voy a ganar una fama de ogro...

Lo que está claro que tú tienes la verdad absoluta y el juego está terminado porque tú lo dices. Aunque ellos digan que lo tienen al 80% y que lo están haciendo más largo. Que más dará, si tú sabes que no es así. En fin... Porque tú digas que es una estrategia comercial, por narices ha de ser así. Además, si todos los juegos son comerciales, ¿por qué con este te mosqueas y con los demás no? Todos tienen retrasos y todos se sacan al mercado queriendo ganar dinero. Y, sin embargo, este te decepciona y el resto no. Lo dicho, sigo pensando que tus argumentos no son del todo válidos.
Ahora bien, que te lo deje un amigo me parece una idea soberbia, para que nos vamos a engañar: eso que te ahorras.
The_Reaper escribió:No solo hay que mimar los productos, también a los clientes.
Claro, es mejor hacer como hacen otras compañías, se cancela el juego para una consola y se pospone para la siguiente ¬_¬

Ho!
Thorin_Saeba escribió:Lo que está claro que tú tienes la verdad absoluta y el juego está terminado porque tú lo dices. Aunque ellos digan que lo tienen al 80% y que lo están haciendo más largo. Que más dará, si tú sabes que no es así. En fin... Porque tú digas que es una estrategia comercial, por narices ha de ser así. Además, si todos los juegos son comerciales, ¿por qué con este te mosqueas y con los demás no? Todos tienen retrasos y todos se sacan al mercado queriendo ganar dinero. Y, sin embargo, este te decepciona y el resto no. Lo dicho, sigo pensando que tus argumentos no son del todo válidos.
Ahora bien, que te lo deje un amigo me parece una idea soberbia, para que nos vamos a engañar: eso que te ahorras.

Yo no he dicho que tenga la verdad absoluta, el juego que está al 80% será el de wii (el manejo del wiimando y todos los extras con respecto al de cube) porque el de cube no me creo que no esté al 100% (demasiado tiempo)

No se porque siempre hay que defender a nintendo a muerte en todo lo que haga, yo pienso que no están actuando bien y obro en consecuencia, es una opinión igual de respetable que lo es la tuya.

Sabio escribió:Claro, es mejor hacer como hacen otras compañías, se cancela el juego para una consola y se pospone para la siguiente ¬_¬

Ho!

Donde vas manzanas traigo.
Pero vamos, que llegan a hacer eso y te aseguro que la gente estaría acordandose de las pobres madres de unos que yo me se
el uniko motivo por el ke el zelda se ha retrasado es porke nintendo no tiene ningun atractivo comercial para la nueva generacion de consolas, ni mas ni menos. Es ke no habeis visto los graficos de la wiiii, comparados kon los de xbox 360 y play 3 son ridiculos, kreo ke esta va a ser la primera nintendo ke no me kompre kon todo el dolor de mi korazon. La ultima baza ha sido ya lo del zelda a lo desesperado para poder vender alguna konsola, es de chiste esto, el zelda se anuncio en el e3 de 2004, ya han pasado dos años de akello, y viendo komo aprieta sony y ahora microsoft me sale nintendo kon lo del zelda jajajaja, la wii es una gamecube con un eye toy de serie, sin duda el gran perdedor del e3 nintendo. Ya tomo el pelo a todo el mundo en el e3 de 2004 con su nuevo zelda.... pero ahora va a ser ke no engaña a nadie mas.
buleria escribió:el uniko motivo por el ke el zelda se ha retrasado es porke nintendo no tiene ningun atractivo comercial para la nueva generacion de consolas, ni mas ni menos. Es ke no habeis visto los graficos de la wiiii, comparados kon los de xbox 360 y play 3 son ridiculos, kreo ke esta va a ser la primera nintendo ke no me kompre kon todo el dolor de mi korazon. La ultima baza ha sido ya lo del zelda a lo desesperado para poder vender alguna konsola, es de chiste esto, el zelda se anuncio en el e3 de 2004, ya han pasado dos años de akello, y viendo komo aprieta sony y ahora microsoft me sale nintendo kon lo del zelda jajajaja, la wii es una gamecube con un eye toy de serie, sin duda el gran perdedor del e3 nintendo. Ya tomo el pelo a todo el mundo en el e3 de 2004 con su nuevo zelda.... pero ahora va a ser ke no engaña a nadie mas.

[tadoramo]

cuanta razon!
Tantas imagenes y es un quiero y no puyedo tenerlo porque aun no ha salido...

¡¡¡Que salga ya, x diox!!!
sencillamente creo q va a ser el mejor juego de la historia... al menos para mi gusto, lo tiene todo, IM-PRESIONANTE [burla2] [boing]
El mejor juego de la historia ¿?¿ Con esos graficos pasados de moda ¿? Sinceramente creo ke no, kizas hubiera podido serlo hace un par de años o 3, pero ahora esta completamente desfasado, despues de ver lo ke se nos viene encima kon resident 5 y metal gear 4, no kreo ke el juego diste mucho del zelda de n64, seguro ke han sido incapaces de hacer algun arma nueva, ya me veo otra vez boomerang, botas, arco...... en fin la historia de siempre, ya empieza a oler un poko a atun.
la verdad me trae sin cuidado que el apartado grafico no sea hiperdetallado...

Con tal de que me ofrezca todo lo que veo me conformo y con mucho.
Graficos? y por eso no puede ser el mejor juego de la historia? , ¿Para cuantos de aqui el mejor juego de la historia sigue siendo el ocarina of time, con su entrañable niebla made in N64? *You see wanchope 9 levantando la mano*
Este juego va a ser la leche, y no me lo voy a pensar a la hora de comprarme la wii, me compro las maquinas de nintendo porque nunca me han defraudado y me dan el 140% de la diversion que espero obtener. Ademas, que por parte de nintendo se ha dicho que wii es complementaria para gente con otra consola (por eso su reducido coste) y eso es lo mejor que ha hecho nintendo. Seguir fiel a su estilo a pesar de que es consciente de que quiza no podra competir directamente con las otras dos (lo que en un momento dado no creo que a nintendo le resulte ningun problema) En fin .....a babear hasta que llegue link con su carita nueva
un saludo [fies]
Graficos SII!!! El zelda de N64 es el mejor juego de la historia porke en su dia cuando salio no habia kosa igual graficamente y el impacto ke hizo ese juego y su calidad para la epoca hizo ke se convirtiera en el mejor, pero hoy en dia para ke un juego sea el mejor le exijo kosas actuales, no otra vez el boomerang, las botas y la madre ke los pario. Osea han hecho el mismo juego ke hace 10 años kon una lavada de kara, me parece trsitisimo; y para mas inri me ponen el mango de la sarten para jugar. No te digo na y te lo digo to. Basta ya de vivir del recuerdo de un juego ke marko, renovarse o morir.
ya que estamos con refranes ahi va otro.....No te limpies el culo antes de excretar XD
Habra que esperar a verlo y jugarlo antes de juzgarlo no? yo solo digo que los graficos no me parecen lo mas importante en un videojuego. (mi video juego de futbol favorito es el sensible soccer) y respecto a lo del mango de la sarten.... pues que quieres que te diga, nintendo puede haberse equivocado con el mando (que a mi no me lo parece, pero habra que esperar tambien a palparlo) pero ha sido la unica compañia que se ha atrevido con algo nuevo, mientras las otras dos por no cambiar no le cambian ni de nombre a la consola. ¿ Mas de lo mismo, pero con mejores graficos? NO gracias.
Un Saludo

P.D. No! no me paga nintendo ni me apellido miyamoto
[angelito]
Respecto al nombre de las consolas si sony mantiene el suyo es porke no hay nada mas famoso en el mundo hoy en dia ke la palabra play station. Por otro lado el nombre de una consola es simplemente marketing cosa ke nintendo no ha estado muy acertada ( Wiiiiiii jajajaja ). Lo uniko me ha aportado nintendo es una konsola kon poka potencia ke sea kedado korta a la nueva generacion respecto a las dos otras markas, ke han dado makinas mucho mas potentes, una de ellas kon bluray. Eso de ke wiii ha innovado kon el mando no es cierto, es un simple mando kon inflarrojos, le han puesto botones a la pistola del house of the death. Las otras markas en kualkier momento pueden sakarlo igual sin ningun problema ya ke es algo ke esta inventado desde hace mucho tiempo.
buleria,.. ¿no te apellidarás Bisbal por casualidad? [666]

No, en serio, me hace gracia lo que estás diciendo del mando y tal. No te voy a acusar de trolear (ya lo hará otro por mí, eso no lo dudes), pero deberías informarte un poco antes de decir chorradas como lo de que es un simple inflarrojo... [reojillo]
En cuanto a lo de que si el Zelda es el mejor juego de la historia...para mí el mejor sigue siendo el Super Mario Bros 3, un juego que apostaría que es más viejo que tú, y que sin embargo me sigue pareciendo genial.
Por lo demás, no me gusta criticar la saga Zelda por ser una de mis favoritas, pero en lo único en lo que te doy la razón es en que se está empezando a repetir un poco (más bien siguen repitiendo la misma fórmula desde el A link to the past, salvo el Majoras Mask y el Wind Waker). Yo también estoy harto de ver a Link usar siempre los mismos objetos, e incluso el tema de viajar entre dos mundos o dos dimensiones es un tema que ya se ha usado antes.
De todas formas, prefiero esperar a tener el juego entre mis manos antes de hacer una crítica en toda regla.
Bueno rectifico, no es infrarrojo es......... infraverde xDDDDDDDD, por favor no se komo la peña puede flipar kon eso, si no es infrarrojo poko le falta. Esta klaro ke nintendo ha sido la mejor durante algun tiempo, pero hace años ke dejo de serlo y dia a dia decae mas. Puedo enumerar infinidad de gambadas de nintendo, lo ke pasa ke la peña esta un poko kon la venda y no se da kuenta. Venga a jugar al zelda kon la sarten, http://www.youtube.com/watch?v=6pB647PE-80&search=zelda%20e3%202004 esto es de hace dos años, y segun nintendo se ha retrasado para jugar kon el mango de la sarten de la wiiiii juasjuasjuas.
a ver Buleria :?

mira, si no te gusta la saga zelda, muy bien, es respetable, pero lo que no es respetable es que critiques algo que ni siquiera has catado (o acaso eres uno de los afortunados que lo ha probado??) en cuanto a que se repite, no me hagas reir, se repite en la base del juego, pero lo que es el resto, osea el 80% del juego es distinto... o acaso alguna vez se usaron las botas metalicas para andar en un iman?? o el boomerang de esa manera? (si en WW abia algo...) has oido que el mapeado va a ser de la hostia de grande y que pretenden que la duracion sea de 100 a 120 horas???... criticas tanto a Zelda, pero qué pasa con Devil May Cry (que no tiene graficos punteros ni a la de 3) God of War (graficos?? ni una textura tio, todo humo, aunque si es viciante) Metal Gear Solid, Final Fantasy (juas, el XII se ha copiado descaradamente del Tales of... y encima no es superior graficamente al Zelda TP) pero weno, mira que no vengas a criticar una de las mejores sagas de la historia (que tiene MAGIA, no como los FF que desde el VIII pierden aceite) a un hilo en el que nos hacemos nuestras ilusiones (si al final es una decepcion de juego, descojonate de nostros siquieres).
Por cierto ese video de youtube es genial, no lo había visto.
Como se pone la peña a gritar ( Oh !! my god!!!) xDDDDD
Esto es zelda señores!!!
que ganas de que llegue ya.
Al contrario me encanta el zelda, lo ke no entiendo es ke haya gente ke aun apoye la politika de nintendo, ke se rie de los usuarios a su antojo, de la ultima de ke me he enterado es ke despues de ahcer kreer a todo el planeta ke el estreno de zelda era para un año atras....es ke la version del cubo tendra una mazmorra menos.... COMO TIENEN TANTA CARA!!!!! Ke manera de jugar kon las ilusiones de la gente. Yo kreo ke puedo hacer una kritika negativa hacia una kompañia ke me decepciona dia a dia [toctoc]
Bulería, eres un notas, pero aún a riesgo de que me linchen a mí también te voy a dar parte de razón.
A mí también me parece que Nintendo nos está toreando con este juego. Aparte de retrasarlo un año (algo que ya de por sí me parece bastante lamentable), encima ahora dicen que habrá dos versiones. Eso es lo que menos me gusta. Yo tengo muy claro que sólo me compraré una, y supongo que será la de la Cube. Pero me daría mucho por saco que la versión de Wii fuese bastante mejor, porque casi me vería obligado a pillarme la consola y el juego en cuestión (Diox, ¿por que seré tan friki...?[tomaaa])
Resumeindo cuentas, yo también creo que Nintendo nos la ha jugado con este juego. Estoy seguro de que será un bombazo, y que lo tega entre mis manos se me quitará toda la mala leche que me está causando el tema, pero desde luego podían haberlo planteado mucho mejor. [nop]

PD: ¿el de la Cube traerá una mazmorra menos?Oooh
No será tan perros de hacer algo así... [enfado1] Vamos, entonces si que merecerían ser linchados por los fans...

PD2: vale, ya lo he leído en otro hilo. Ya les vale [enfa] Si al final es verdad, ya les pueden dar por saco a los de Nintendo. Le pediré el juego a algún colega y si con el tiempo me pillo la Wii, pues me compraré la versión Wii.
Yo la verdad, me lo tomo con calma, cuando salga saldrá y cuando lo haga lo tendre para la maquina que tenga, es decir, wii o cube dependiendo de cual, como al final será wii pos mira, mejor para ellos, que lo que pretenden es vender wiis asi que no os engañeis, nintendo no tiene compromiso con nosotros asi que cada uno la compra si le da la gana para la versión que quiera, ya que si hubiera salido un año antes y despues hubieran sacado la versión wii con mazmorras extras etc, si que os cabrearia compraros dos veces el mismo juego.
Pufff muy tarde lo sacan ya. Ya se me paso la ilusión, a estas alturas paso ya de comprarme juegos de gc, y en wi tendre que ver como aprovecha el mando, si lo usa para tonterias como pescar y juegecitos posaré de pillarlo, la wi la quiero solo para juegos que utilizen el wimando.

Pena las scans ya no impresinan nada [decaio] , y dado el mal sabor de boca que me dejo el windwaker pos ya vere (zelda de snes ftw! ).
Wiiiiiii

Nintendo ha despreciado a los usuarios de Game Cube por culpa de querer pegar el tiron con el Zelda para el lanzamiento de la wiiii y eso no se hace nintendo, muyyy maaaaal! a lo que sumamos que no aparece un puñetero juego en meses para el cubo...... [enfa]
Una pregunta que por desgracia me imagino la respuesta....

Nos dejaran mas barato el zelda nuevo de cube que de wii por ser mas corto y facil de hacer?

Podrian estirarte y sacarlo 20 euros mas barato :P
nº5 tu mas tontiko y no naces, lo fuerte de esto eske al final nintendo hara komprarse a todos los usuarios un mando para jugar a muchos juegos, ke pasa ke si me rompo un brazo no puedo jugar a la konsola ¿?¿?' Algunos os pensareis ke no tengo ninguna nintendo..... pues las tengo todas. Seguro ke sakan una wii kon mas potencia mas adelante.....o una wiii mas pekeña...... o una wiii kon aire acondicionado juasjuasjuas
que si, tio, que si que lo que tu digas... a ver si dejas de insultar y tal, que solo dices tonterias. El salto que hay desde el zelda TP de hace un año al del e3, justifica el retraso. Veo una mejora gráfica en algunos aspectos, y por si no te diste cuenta en su momento es para que el juego DURE DE 100 a 120 horas, que juego dura eso en estos momentos??? además si te gusta la saga zelda, sabrás que son juegos que aunque pase el tiempo siguen gustando y gustando...
si 200 horas pa ti pa siempre jasjsajsajsa, da gracias si te dura el juego 60 horas.... como podeis ser tan cinicos, os puede gustar zelda todo lo ke kerais, a mi el primero, pero todo esto ke hace nintendo no tiene justificacion alguna [poraki]
tio, leete los reportajes del zelda y por ejemplo en una entrevista de la hobby decia k el mapeado seria enorme (no se si decian 40 veces el de OoT ai no se decir) y entre 100 y 120 horas de duracion. Así que... cinico tu, tio, yo solo digo lo que he leido, y que si a ti te jode el retraso, no lo compres pero ante todo deja de insultar
vik_sgc escribió:tio, leete los reportajes del zelda y por ejemplo en una entrevista de la hobby decia k el mapeado seria enorme (no se si decian 40 veces el de OoT ai no se decir) y entre 100 y 120 horas de duracion.

Toma fuente fiable xD
en la hobbie ponia 70 horas, no te dejes llevar por la emocion, solo faltaba ke despues de dos años el juego durase 20 horas marranas [chulito]
Esa Sonytrolas ahi! que no falte en la estanteria de nadie! jasjajsjaas :-p

Habra que ver realmente cuanto dura...ir preparando las tarjetas de credito o el pago contrareembolso pa los gastos de envio pq como no salga aqui....la que se va a liar! [boma] [boma]
Imagenes sacadas de la demo del E3 [Wii Version]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
en la 1º imagen la espada atraviesa la capucha...
Imagino q arreglarán ese fallito.
Por dios q es un zelda esos fallos no se lo pueden permitir.
Miguelcrack escribió:en la 1º imagen la espada atraviesa la capucha...

Es que es el gorro Minish con un nuevo poder....se transforma en fantasma para atravesar las cosas! xD
Miguelcrack escribió:en la 1º imagen la espada atraviesa la capucha...

Y menos si como dicen ellos que el retraso es porque quieren hacer el mejor zelda (gente inocente hay en todos lados)
Existe fecha de lanzamiento para este pedazo de juego ya o se especula alguna??!!Dios que ganas de pillarlo!
Mientras los fallos sean de ese nivel... yo no m preocupo. Confío lo suficient en Nintendo, desde q conocí los Zeldas cn Nintendo 64, ningun Zelda m ha decepcionado.
PAra ser de Wii.....

Oooh

Del cubo estan de puta madre [inlove]
73 respuestas
1, 2