Johny27 escribió:Yo lo que estoy harto es de juegos 2D. La DS tiene potencia 3d más que suficiente para hacer buenos juegos, y vistosos, por lo que me jode que no la usen.
No se yo...
Por un lado, DS tiene una potencia maja para las 3D, pero... ¿tanta como para que la mayoría de los juegos resultasen vistosos? Hay muchos que sí, lucen de maravilla; pero muchos otros quedan como unas 3D's circunstanciales: son 3D, sí, pero tan, tan feas... (véanse la mayoria de multis, como Burnout, SplinterCell...).
Falta de potencia no es, está demostrado; pero es algo que se da. Entre unas 3D's mediocres y unas 2D decentes, me quedo con las 2D.
Y por otro lado... la práctica totalidad del catálogo de videojuegos actuales tienen desarrollo 3D. Que está muy bien, es el futuro, y tal. Pero, sin querer dármelas de
olescúl, creo que las 2D siempre serán necesarias. Y con GBA prácticamente caput, todas sus sagas y proyectos (posiblemente retrasados y portados directamente a DS para dar el salto a la generación actual) pasan a DS.
Saludos.