[Scans] Legend of Stafy 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Sorry por descuadrar el Post [snif]

Fuente: Jeux-france

1 saludo [bye]
Pero esto que e lo que e!!!! [lapota] dios como pueden perder el timepo en hacer estos juegos
joder, pues a mi me gusta.
Parece como un kirby pero con el plus de que el tio pilla mierdas [burla2]
Parece que viene a ocupar el vacío que ha dejado el kirby al sacar su último juego de otro estilo.
Es verdad, parece un kirby´s en forma de estrella ^^
Éste tipo de juegos enganchan peligrosamente...
Pinta bien, pero a "plumoso" no le gana ni dios xDDDDD
No me gusta nada la idea de este juego:S
Me ha recordado a un alegre personajillo que me envició en mi época MegaDrive...Ristar vuelve!! X-D

El juego éste parece entretenido, las apariencias engañan...
Los anteriores pertenecen a GBA si mal no recuerdo (o al menos un par de ellos).

Que yo sepa ninguno llego a nuestros lares asi que no se adonde apuntara este aparte de su tierra natal.

Simpatico juego, no estaba mal.....pero vamos, sinceramente, muy similar al kirby y las comparaciones son odiosas, ya me entendeis. Me imagino que por eso mismo no saldrian de alli los anteriores.

Pero en fin, tiene buena pinta. Sobre todo con esa mezcla de graficos 2D y fondos 3D...puede conseguir una profundidad muy simpatica.

Salu2 familia.
trape escribió:No me gusta nada la idea de este juego:S
y
Estoy contigo,hay ke hacer mas juegos de rol señores!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Pinchad en la imagen para acceder a la Web Oficial

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Proximamente en sus gbas.
Pues yo he jugado a los 3 anteriores de GBA y la verdad, me gustaron mucho. Es cierto, son más de lo mismo (Kirby); pero si ese 'mismo' es bueno no hay queja que valga. No entiendo porqué se quedaron en Japón.
Pues k kereis k os diga, m molan este tipo de juegos, alguien nombro al ristar, m cago en la puta, m entra la añoranza, k pedazo de juego de plataformeo...

La verdad es k no le hago ascos a ningun plataformas y este tiene buena pinta...
La web de Nintendo Japon ha actualizado sus contenidos con un nuevo trailer de Legend of Stafy 4.

Para ver dicho trailer pinchad AKI

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:La web de Nintendo Japon ha actualizado sus contenidos con un nuevo trailer de Legend of Stafy 4.

Para ver dicho trailer pinchad AKI

1 saludo [bye]

[lapota]

Que basura de gráficos. No se como no se les cae la verguenza de no usar la DS ni al 10%. Que es más potente que una psx y una n64, a ver si la aprovechan ya joder.
extassis escribió:Pues k kereis k os diga, m molan este tipo de juegos, alguien nombro al ristar, m cago en la puta, m entra la añoranza, k pedazo de juego de plataformeo...

La verdad es k no le hago ascos a ningun plataformas y este tiene buena pinta...

nada que ver...no digo que este juego este mal, pero hablar de ristar es casi hablar de un sonic y este no es el caso. ^_^

de todas formas estara simpatico (que por cierto YA ha salido en Japon).

A la espera de impresiones.

Salu2
este tipo de juegos me encantan... mas majico!!! supongo que no llegara a españa, no?
Todos los que se os llena la boca diciendo lo potente que es la DS, habeis jugado alguna vez a la N64? Porque desde luego este es el juego que mas me recuerda a aquellos tiempos (en 2D).
La unica explicacion que se me ocurre es que os hallais comprado la consola engañados. Sin malos rollos [beer] .
Y desde luego que tiene una pinta cojonuda...
GDR escribió:Todos los que se os llena la boca diciendo lo potente que es la DS, habeis jugado alguna vez a la N64? Porque desde luego este es el juego que mas me recuerda a aquellos tiempos (en 2D).
La unica explicacion que se me ocurre es que os hallais comprado la consola engañados. Sin malos rollos [beer] .
Y desde luego que tiene una pinta cojonuda...

Yo lo que estoy harto es de juegos 2D. La DS tiene potencia 3d más que suficiente para hacer buenos juegos, y vistosos, por lo que me jode que no la usen.
Johny27 escribió:Yo lo que estoy harto es de juegos 2D. La DS tiene potencia 3d más que suficiente para hacer buenos juegos, y vistosos, por lo que me jode que no la usen.

No se yo...

Por un lado, DS tiene una potencia maja para las 3D, pero... ¿tanta como para que la mayoría de los juegos resultasen vistosos? Hay muchos que sí, lucen de maravilla; pero muchos otros quedan como unas 3D's circunstanciales: son 3D, sí, pero tan, tan feas... (véanse la mayoria de multis, como Burnout, SplinterCell...).
Falta de potencia no es, está demostrado; pero es algo que se da. Entre unas 3D's mediocres y unas 2D decentes, me quedo con las 2D.

Y por otro lado... la práctica totalidad del catálogo de videojuegos actuales tienen desarrollo 3D. Que está muy bien, es el futuro, y tal. Pero, sin querer dármelas de olescúl, creo que las 2D siempre serán necesarias. Y con GBA prácticamente caput, todas sus sagas y proyectos (posiblemente retrasados y portados directamente a DS para dar el salto a la generación actual) pasan a DS.

Saludos.
Zhul escribió:No se yo...

Por un lado, DS tiene una potencia maja para las 3D, pero... ¿tanta como para que la mayoría de los juegos resultasen vistosos? Hay muchos que sí, lucen de maravilla; pero muchos otros quedan como unas 3D's circunstanciales: son 3D, sí, pero tan, tan feas... (véanse la mayoria de multis, como Burnout, SplinterCell...).
Falta de potencia no es, está demostrado; pero es algo que se da. Entre unas 3D's mediocres y unas 2D decentes, me quedo con las 2D.

Y por otro lado... la práctica totalidad del catálogo de videojuegos actuales tienen desarrollo 3D. Que está muy bien, es el futuro, y tal. Pero, sin querer dármelas de olescúl, creo que las 2D siempre serán necesarias. Y con GBA prácticamente caput, todas sus sagas y proyectos (posiblemente retrasados y portados directamente a DS para dar el salto a la generación actual) pasan a DS.

Saludos.

Tú dirías que la psx o la n64 no pueden hacer juegos decentes en 3d? porque la DS es bastante más potente que ambas.
Johny27 escribió:
Yo lo que estoy harto es de juegos 2D. La DS tiene potencia 3d más que suficiente para hacer buenos juegos, y vistosos, por lo que me jode que no la usen.

ei coleguitaaaaaaaaa loooooooool ya ves que mierda de 2d¡ comprate una ´´play´´ con un peazo ´´ní for spí´´en 3d coleguita looool ¡¡¡¡¡¡ (vease en tono sarcástico)
Licen escribió:ei coleguitaaaaaaaaa loooooooool ya ves que mierda de 2d¡ comprate una ´´play´´ con un peazo ´´ní for spí´´en 3d coleguita looool ¡¡¡¡¡¡ (vease en tono sarcástico)

Ha sido un comentario bastante desafortunado, ya que odio dichos juegos (por eso jamas he comprado una consola de sony). Solo quiero que se aproveche una máquina, que no se la use como una gba 1.5, ya que es bastante más potente que eso. Despues de ver metroid, mario kart, y otros juegos 3d me jode que me metan cutrejuegos.

Que si, que las 2D están muy bien y me encantan, pero eso ya lo hacía la gba, qué menos que aprovechar los recursos de los que dispone la nueva máquina.
Johny27 escribió:
Ha sido un comentario bastante desafortunado, ya que odio dichos juegos (por eso jamas he comprado una consola de sony). Solo quiero que se aproveche una máquina, que no se la use como una gba 1.5, ya que es bastante más potente que eso. Despues de ver metroid, mario kart, y otros juegos 3d me jode que me metan cutrejuegos.

Que si, que las 2D están muy bien y me encantan, pero eso ya lo hacía la gba, qué menos que aprovechar los recursos de los que dispone la nueva máquina.

En mi opinión ademas de jugar a juegos en 3d de calidad que aprovechen el potencial de la máquina tb me gusta jugar a juegos de 2d de calidad, ya que estás discriminando cualquier juego que sea en 2d dando a entender que son cosa del pasado y solo deberian aparecer en la gba, así no disfrutaríamos de juegazos como Castlevania: Dawn of sorrow, por poner un ejemplo
Licen escribió:En mi opinión ademas de jugar a juegos en 3d de calidad que aprovechen el potencial de la máquina tb me gusta jugar a juegos de 2d de calidad, ya que estás discriminando cualquier juego que sea en 2d dando a entender que son cosa del pasado y solo deberian aparecer en la gba, así no disfrutaríamos de juegazos como Castlevania: Dawn of sorrow, por poner un ejemplo

No me quejo de que salgan juegos 2D (me encantan), me quejo de que sea casi lo único que sale.
Vale, pero porque tú quieras más juegos en 3D no debes desmerecer a los juegos que estan saliendo en 2D solo por ser en 2D y no en 3D...

No sé si me explico...

Te he leido decir que el mario & luigi era bueno (técnicamente), por eso este brote de odio por los juegos 2D que salen me parece extraño.

Sin duda para plataformas es 2D lo que hay que hacer, para juegos como por ejemplo Trauma center también veo lógico que se vea en 2D...

Coincido contigo, la Ds es una máquina bastante potente en 3D , ya nos lo demuestra el Mariokart, el Mario 64, el Metroid Prime Hunters... Pero hay que tener cuidado, que también tenemos grandes bodrios 3D...

Pero, repito, no por ello, los juegos que salen en 2D son vomitivos (solo por ser en 2D)

Un saludo!

Edito: No he leido tu mensaje anterior, porque estaba escribiendo este. A pesar de ello, en algun mensaje tuyo de este hilo, si que parece que te metas con el juego por ser simplemente 2D....
es cierto,aunque te hayas retractado, has mencionado que para jugar a juegos en 2d ya tienes la gba...Pero weno,habran sido tus ansias por disfrutar juegos en 3d
eriote escribió:Edito: No he leido tu mensaje anterior, porque estaba escribiendo este. A pesar de ello, en algun mensaje tuyo de este hilo, si que parece que te metas con el juego por ser simplemente 2D....

No me meto con el juego (puede ser una maravilla, o no), me meto con los desarrolladores, que siempre van a lo facil (usar el ARM7 a más velocidad y fuera) teniendo una máquina que es capaz de muchísimo más. Es su pereza y su desidia la que me quema, no que haya juegos 2D.

Y lo del mario & luigi seguramente me haya entendido mal (o yo me exprese mal). Es un buen juego, pero gráficamente es MUY mediocre, casi calcado al de GBA.
johny27 escribió:(que el mario&luigi tiene unos detalles impresionantes)

Dejo el link al hilo, porque sacar una frase de contexto no me parece lo más correcto.

link

Un saludo!!!
eriote escribió:

Dejo el link al hilo, porque sacar una frase de contexto no me parece lo más correcto.

link

Un saludo!!!

Con ese comentario me refería solamente al efecto de cuando entras en el agujero del tiempo, que salen unos "rayitos" asi en 3D que me gustaron mucho. El resto del juego es pura GBA.
jajajaja.

bien bien, aclarado el tema del mario & luigi.

Eres un auténtico adicto a las 3D!!!

P.D: Aunque yo sigo pensando que ese juego no es auténticamente gba, ya que mueve dos pantallas, etc etc..... [beer] [beer]

Un saludo Johny!

P.D: En serio, que me encanta encontrarte siempre en los hilos para debatir el uso 2D en nuestras DS's!!
eriote escribió:jajajaja.

bien bien, aclarado el tema del mario & luigi.

Eres un auténtico adicto a las 3D!!!

No soy un adicto a las 3D, ni de lejos, pero odio que vendan una máquina con unas capacidades X, y se usen X/10 por pereza de los programadores.
Volviendo al tema del hilo, que es el juego en si, os pongo aqui la nota que le ha dado famitsu.

Creo que no la han puesto, yo al menos no la he visto en el hilo:

Legend of Stafy 4 (NDS, Nintendo) - 9 / 8 / 8 / 8 - (33/40)

Un saludo.
Lo que viene a ser un 8 sobre 10. Pues yo creo que es un buen juego, tiene unos graficos 2D muy coloridos.
Pues tiene gracia lo que hablais ya que este juego es 2D Y 3D a la vez, me explico, el fondo es 3d y los graficos de delante son 2D.
Y el resultado es bastante bueno y el juego en si es bastante divertido.
37 respuestas