Scans Lego Indiana Jones

Nuevos scans de Lego Indiana Jones de los creadores de Lego Star Wars y el futuro Lego Batman... si si lo se los nombres son muy originales xDD.

Por si alguien no vio el vídeo en su momento pues lo pongo de nuevo para los que no lo vieron.

LEGO Indiana Jones Comic-Con 07 Trailer http://www.gametrailers.com/player/22890.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego no tenían ni pensar en crearlo [tomaaa] dios Playmovil xDDDD. :-O
ya se estan pasando con los legos
a mi me parecen todos una soberana mierda (con perdon de la palabra)
y ahora que, lego carmen de mairena?

pffff
Eso es por que no habeis jugado al lego star wars, yo lo jugue en psp y hoy todavia pienso que es de lo mejorcito que se ha hecho encuanto a versionar pelis en consolas, para mi este seguro que esta muy guapo, ademas siempre le dan un toque muy cachondo.
toni76 escribió:Eso es por que no habeis jugado al lego star wars, yo lo jugue en psp y hoy todavia pienso que es de lo mejorcito que se ha hecho encuanto a versionar pelis en consolas, para mi este seguro que esta muy guapo, ademas siempre le dan un toque muy cachondo.

Exacto. El de Star wars es un juegazo en mayusculas, y largo como el solo, y este trayendo las 3 peliculas tiene pinta de seguir la misma linea. Muy a tener en cuenta ;)
Estoy de acuerdo con vosotros, el Lego Star Wars es un juegazo, con un gran sentido del humor (en pocos juegos me he reído tanto como en este) y muy original. Y seguro que el Indiana Jones no se va quedar atrás. Y por lo que he visto en el vídeo el humor va a volver a ser muy importante.
lego una mierda? SACRILEGIO!!!!

jugad al lego star wars complete saga y os enganchareis de una manera increible [oki]
Los Lego Star wars son un "descojone" y ademas bastante buenos como juegos. No espero menos de este.
Homer J.Simpson escribió:lego una mierda? SACRILEGIO!!!!

jugad al lego star wars complete saga y os enganchareis de una manera increible [oki]

+1
Es uno de los juegos de star wars que mejor representa este universo (siempre dentro de la parodia) , ademas de ser muy completo, largo y a dobles es la leche.
Este seguramente tambien caera X-D
Pues hombre... 70 €uros en esto... no...
Still escribió:Pues hombre... 70 €uros en esto... no...

los juegos de lego no suelen superar los 45 €

salu2
Still escribió:Pues hombre... 70 €uros en esto... no...

+100
Eso sería suicidarse [uzi]
Saludos [angelito]
Yo tampoco pienso pagar 70€, ni por este ni por ningun otro. El de star wars me lo pille USA y con este hare lo mismo.
Saludos
12 respuestas