[Scans] Luminous Ark

Imagen Imagen

Y algo de Info en Ingles:

- SRPG developed by Image Epoch (http://imageepoch.co.jp)
- Music and sound production by Yasunori Mitsuda
- Character design by Shibano Kaito (http://kr3.oops.jp/)
- Published by Marvelous, 70% complete

- Standard fantasy SRPG with ADV parts where characters talk, and then SLG parts where you fight the battles
- Touchpen control can be set to be right or left handed
- SLG parts use the standard top down view
- Deathblows can be used when you fill up the Drive Guage
- Characters all seem to have voices, but no voice actors have been mentioned

Fuente: NeoGAF

EDIT : 4 imagenes sacadas de Famitsu

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
me gusta :-O

es muy muy parecido al final fantasy tactics de la ps1 que era una pasada,no como el de gba por cierto que es una mierda grandisima(aunque me lo pase entero tamen),este es compra obligada para mi seguro,me gusta mucho mucho

tamen le da su aire a vandal hearts pero con mas colorido, [chulito]
Gráficos de gba al ataquerlllll jajaja, a ver si aprenden...Se puede hacer lo mismo con mejores gráficos... [lapota] [lapota] [enfado1] [enfado1] [snif] [snif]
sublime, haber si ahi suerte y lo traducen al castellano!
:O :O :O :O :O :O :O Pero no creo ke salga en españa :-(

¿o si?
¡DE PUTA MADRE! ¡¡Un tactical RPG manga al estilo Nippon Ichi para DS!!
Cómo mola, tiene muy muy buena pinta...
POR FIN, juegos asi deben haber a montones en DS, tiene una pinta genial se ve a la altura de los SRPG de PS2, espero que llegue traducido y sea un juego muy completo.

Ahora que saquen el Vandal Hearts y todos contentos :cool:
Bueno para ir matando el mono de SRPG que me dejó SRW DS cuando lo anunciaron y hasta que lo enseñen está bien... [666] [666]
Coño, por fin uno de estos. Hasta que llegue el Vandal Hearts claro...
hombre el juego me gusta, tiene wena pinta... a ver como es luego, porque a mi los tactics no me gustan mucho, el de psx me gusto mas que el de gba.
Mami guta juego guta juego!!!!!!! [sonrisa]
Se ve muy bien,comprendo k hay algunos k kieren ver el gran potencial de las 3D en NIntendo DS,pero si las compañias creen k asi keda mejor pues oiga k le vamos a hacer,yo por lo k veo,va a ser un titulo recomendable :D

Saludos!

PD:Gracias por la info como siempre!
Qué tetazas tiene la de la guadaña,no???
No me gusta pa nada......... esos graficos gba me maereannn [agggtt] [agggtt]
Wind Waker escribió:Qué tetazas tiene la de la guadaña,no???

JAJAJAJAJAJA [carcajad]
El juego tiene una pinta estupenda, es cierto que tiene graficos de GBA, pero, ¿y qué? si el juego está wapo no importan los gráficos, es cierto que parece que tiene el "engine" del FFTactics de GBA, pero con una buena historia y un buen desarrollo no se le tiene que poner la cruz al juego, además los videos introductorios tienen unos diseños mu wapos!!
Espero que al menos salga en Inglés.
neoline escribió:es cierto que parece que tiene el "engine" del FFTactics de GBA

¿Solo lo parece? [noop]
Me encanta de principio a fin por fin un SLG en DS, por dios que salga en ingles aunque sea, los graficos no son de GBA ¬¬
A mi, mientras salga como mínimo en Inglés, soy feliz. Este juego tiene pinta de ser una PASADA, y me recuerda muchísimo a mi juego favorito de todos los tiempos: Final Fantasy Tactics (El de PSX, está claro)
Que mania le teneis al FF tactics de gba xDDD

Pues si lo sacan aqui en castellano caera por que yo de ingles 0 xD

Un Saludo [oki]
4 imagenes sacadas de Famitsu, que aunque ya aparecian en los scans ahora se ven mas nitidas [chulito]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
- Music and sound production by Yasunori Mitsuda

Joder este tio es el ke se curro la musica de Chronno Trigger en la SNES y Chronno Cross en la PSX, deseguro va a estar puta madre la musica XD

Salu2
Marvelous Interactive ha abierto la Web Teaser Oficial de Luminous Arc

1 saludo [bye]
Ah!He leido por ahí q en Europa se va a llamar "Medieval Europe".
Hombre, graficamente a mi se me parece mucho al FF Tactics Advance.... A mi personalmente es un juego que me gustó bastante. Pero se podrían currar graficamente algo mas curioso, aprovechando la plataforma. Por otro lado habrá que ver la jugabilidad y eso seguro que será algo que habran tenido en cuenta.

PD: Que se pueda poner para zurdos, es un gran detalle xD
Medieval Europe? La peña fuma cuando tiene que poner nombres?...

Que les cuesta dejar el nombre original? en el 99% de los casos queda muchisimo mejor, quiza el cambio de nombre es obligatorio para diferenciarse de la version japonesa? es que no lo entiendo.
23 respuestas