[Scans] Lunar Knights, Castlevania Portrait of Ruin, Sangoku Taisen...

Lunar Knights

Scan 1

Scan 2

Castlevania Portrait of Ruin

Imagen

Trailer en You Tube --> AQUI

Trailer para descargar desde IGN --> AQUI

Romance of the Three Kingdoms

Imagen Imagen

Sangoku Taisen

Scan 1

Scan 2

1 saludo [bye]
Ese castlevania tiene que ser mio YA
Estan los 3 enormes, ese castlevania esta increible, el mejor hasta la fecha [babas] [babas]
Cada vez va pillando mejor pinta ese castlevania, que ganas.

A ver si sacan ya pronto algo de un Fire Emblem (los de GBA son DIOS) y del Vandal Hearts, que los de PSX son de lo mejor que he tocado en mucho tiempo (y quizas lo mejor en su genero).

Salu2
Castlevania: portrait of [babas] !
emifer2 escribió:Trailer en You Tube --> AQUI

MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO

P.D.: Que trailer más bruto. Gráficamente le da al SOTN por todos lados.
joder que pinta mas bruta que tienen..en especial el castlevania [amor]

A ver si sacan ya pronto algo de un Fire Emblem (los de GBA son DIOS) y del Vandal Hearts, que los de PSX son de lo mejor que he tocado en mucho tiempo (y quizas lo mejor en su genero).

a ver si te hacen caso [ok]
El boktai perdio toda su gracia sin el sensor de luz :P
Madre mia,el Lunar Knights vi un video tb en youtube y se sale,y bueno el Castlevania "MUST-HAVE" de los grandes!!!!!
Que juegazo,menudos graficos,y animaciones,bufffffff.......Subidon!!! X-D

Saludos!
esto.... cuando dicen fall 2006 , kerran decir en japon y con muchos meses de distancia de las versiones occidentales , o es ke a todo lo ke tenemos este otoño , TAMBIEN vamos a poder añadir el castelvania?
emifer2 escribió:
Trailer en You Tube --> AQUI

[tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas]

No hace falta que diga ningun comentario mas al respecto verdad? [sonrisa]
Castlevania: Portrait of Ruin

[flipa]

MUST HAVE. [inlove]
Que pintaza tiene el nuevo Castlevania!! ratataaaa
en vez de tantas bocas abiertas, pq no preguntamos algo constructivo a ver si alguien lo sabe, estos juegos, aparte de castlevania, saldran traducidos por aqui?

saludos
Como a cambiado Django y Sabata...

A mí me encanta la saga BOKTAI y aunque estoy esperando con ansias la tercera parte, el de la nintendo DS se parece un huevo a los de la saga de game boy advance con algún toque en 3D.

El castlevania también está muy chapao, espero que no se retrase en la salida en el mercado, estos dos grandes juegos.
Están muy bien todos, pero tengo una preguntita: ¿Sangoku taisen es el mismo juego que el Romance of the three kingdoms? O al menos son las mismas scans [tomaaa]
Dios,no habia visto el trailer,que brutal.Este juego va caer en el mismo momento que pise las estanterias españolas.
[babas] [babas] [babas] vaya pinta mas guapa tiene, royo SOTN
y tiene fecha el castlevania este?
silinde escribió:y tiene fecha el castlevania este?

http://www.play.com/Games/DS/4-/1015273/Castlevania_Portrait_Of_Ruin/Product.html

Due for release on 29/10/2006

Un saludo silinde.
Qué pintaza el castlevania, si señor [babas]
Por ahi se va diciendo que puede ser mejor incluso que el SOTN, asi que minimo tiene que ser tan bueno como el Dawn of sorrow (mi juego favorito de DS). Yo con eso me conformaria, pero es bastante probable que sea mejor.
Juegazo.
aruma escribió:A mí me encanta la saga BOKTAI y aunque estoy esperando con ansias la tercera parte, el de la nintendo DS se parece un huevo a los de la saga de game boy advance con algún toque en 3D.
pues sigue esperando proque no creo que llegue :)
El Castlevania pinta impresionante, como era de esperar.
Pero me jode muchísimo que no se vuelva a contar con Ayami Kojima para las ilustraciones .____. Esa tia es la guinda perfecta para este pastel.
Elelegido escribió:El Castlevania pinta impresionante, como era de esperar.
Pero me jode muchísimo que no se vuelva a contar con Ayami Kojima para las ilustraciones .____. Esa tia es la guinda perfecta para este pastel.

La verdad que se echa de menos la mano de esa mujer, pero aún así la estética me ha gustado, cosa que al principio no era así. Respecto al video tengo que decir que BRUTAL!, como el DOS este cae el día que salga. Hay monazo ya [boing]

Salu2 :)
BrrSupein escribió:Por ahi se va diciendo que puede ser mejor incluso que el SOTN

como sea cierto me da algo! CASTLEVANIAAAAAAAAAAAA!!!

El mismo día q salga me lo agencio!
26 respuestas