Si al final hay q limpiar la tinta del calamar con el stylus, me parece un toque ideal con el sello inconfundible de Nintendo. No se me ocurre una manera mejor de aprovechar la incomodidad de uso que supone el control con botones+tactil (a mi modo de ver un problema grave q dificulta la jugabilidad de los juegos que usen ambos controles) para transformarlo en una virtud.
Si ya cuando te tiraban una concha, o un platano, jugando contra colegas, los piques eran tremendos, imaginaos tener que dejar de acelerar o girar para limpar la mancha...
en serio me parece una genialidad.
En cuanto a la implementacion, no supone nigun problema, ya que no haria falta (supongo) limpar la mancha exactamente, cosa dificil viendola en otra pantalla, pero si pasar unas cuantas veces el stylus por la tactil, perdiendo durante unas decimas el control del kart (o usando la boca xD)
Ya me imagino la situacion, entrando con un colega en la ultima curva del circuito mano a mano y te tira la tinta del calamar, y mientras escuchas el grito y el descojone del colega, tienes que decidir en decimas de segundo, si dejas el control para limpiar la pantalla, perdiendo el control del kart, o intentas llegar a la meta sin ver una puta mierda...
(imaginando tanto se nota q estoy bastante viciado al DD eh? xDD)