[SCANS] Medal Of Honor: Airborne

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, nuevas scans de este juego aunque un poco pequeñas :(
Esperemos que no tarden mucho en sacar unas imagenes en condiciones y en alta resolución...
FUENTE: XBOXERS360.NET
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!

FUENTE |XBOXERS360.NET
se me ponen los pelos de la cabeza rizados y de las partes bajas lisos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bartolomeu escribió:se me ponen los pelos de la cabeza rizados y de las partes bajas lisos
jajajajja, pues cuando salgan imagenes en alta resolucion nose que te puede pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues como ya he dicho donde ya sabes... XD no pinta nada mal :P y encima si se puede mejorar más hasta que salga a finales de año :P
pinta muy bien lo poco que se ve...increible dos juegos de EA que en elm ismo año me sorprendan(en años)?? me voy a pellizcar...
en serio, de lamano de EA soloespero buenos graficos, ahora,si consiguen captar elespiritu de los primeros moh pues que te cagas [ayay]
Cuando salgan las fotos en alta vereis como la pared de la 2º foto es mas plana que paz padilla y comprenderemos que al igual que en esta generacion los medal of honor apestan.
Parece que no son imagenes ingame, no se, a mi los ultimos MOH me parecen una castaña.
hombre, tened en cuenta que aun faltan 9 meses para su salida
Bollox escribió:Cuando salgan las fotos en alta vereis como la pared de la 2º foto es mas plana que paz padilla y comprenderemos que al igual que en esta generacion los medal of honor apestan.

Sí que los últimos MOH apestaban, pero el Allied Assault para pc ha sido de los mejores putos juegos que ha habido nunca, especialmente en multijugador.
katxan escribió:
Sí que los últimos MOH apestaban, pero el Allied Assault para pc ha sido de los mejores putos juegos que ha habido nunca, especialmente en multijugador.

Y q lo digas, jugando día y noche, para mi entre los mejores de la historia, ambientación, jugabilidad, multi, etc.

Que tiempos aquellos... :)

Salu2!
ami el european assault me parecia buen juego, no los graficos, que si que apestaban, pero el juego era tremendo.
Yo sólo he probado un MOH y no me gustó demasiado, en lo que hace referencia a la dificultad, era muy simple y lineal.

Por otra parte tanto la jugabilidad como los gráficos estaban a un gran nivel.

Si mejoran la IA de los enemigos al más puro estilo COD2 será de lo mejorcito.

Saludos,
Alex
Para mi que son artworks enn. Es mas estoy casi seguro que he visto esas imagenes antes, con mayor resolucion y se veian las pinceladas y la firma del autor.
Bollox escribió:Cuando salgan las fotos en alta vereis como la pared de la 2º foto es mas plana que paz padilla y comprenderemos que al igual que en esta generacion los medal of honor apestan.

Revisa tus comentarios.....aunque parezca mentira, Paz Padilla hace ya un tiempo que porta sendos implantes de Silicona.

jejejeje

Salu2
14 respuestas