Scans MegaMan ZX

Aquí os dejo las imágenes sacadas de la revista Nintendo Dream.

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta, me mola el rediseño de los personajes.
Van y Elle...

Después del final de Zero 4 tengo unas ganas impresionante de ver de qué va la historia ésta vez. [sonrisa]
Parece chulo, a ver si recupero la onda de los Megamanes, porque los tengo un poco abandonados, auque le Network Transmission no me ha molado na.
Que cosa mas rara, como echo en falta esos megaman X de PSX...
Yo creo que no estoy acostumbrado a los megaman de la GBA pq se me hacian super dificiles. A ver si un dia de estos me pongo otra vez y les pillo el truqui.

Salu2.
jokingo escribió:Yo creo que no estoy acostumbrado a los megaman de la GBA pq se me hacian super dificiles. A ver si un dia de estos me pongo otra vez y les pillo el truqui.

Salu2.

Los megamanes son difíciles hasta que les coges el truco una vez se lo enganchas te los pasas del tirón, es cuestión de insistir.
Pues me parece k va a ser un gran juego. Yo me lo pillare, las imagenes me han gustado.

Lo k menos me ha gustado es el k intentan representar de personaje (el xico) las piernas roboticas no me gustan nada, le sientan fatal. Es lo k menos me gusta, el diseño de los personajes.
Después de ver el INESPERADO final del Megaman Zero 4, me muero de ganas por saber cómo van a continuar la saga (ya que, por el estilo de dibujo de los personajes y las transformaciones parece que va a ser el sucesor).
Aunque estas imágenes ya se vieron hace tiempo, me siguen pareciendo excelentes ;) Aunque yo preferiría que lo sacasen para GBA, así me lo llevaría en la Micro :)
Graficamente está fenomenal. Lástima que a mi los megaman nunca me han atraido.
Quizás esta sea una buena ocasión para darle otra oportunidad ^^
10 respuestas