Al fin raiden va ha tener el papel adecuado, yo fuí uno de los que agradeció la participación en mgs 2, era un nuevo soldado, sangre nueva y tenía un pasado apasionante pero aun asi no cuajo no por que fuera un mal personaje, no, fue porque el que para muchos era el verdadero heroe quedo como "segundon" (al menos a mi me parecio que para snake los 2-4 años desde shadow moses parecian bastante mas tiempo, casi como si hubiera pasado de los 30 a los 40 y pico) has pasado 10 años desde los incidentes del big sell, 14 desde los acontecimientos de swadow moses, el paso del tiempo es ligeramente evidente en los personages, en general todos son un poco mas "mayores" un caso aparte es snake que envejece rapidamente, su vida llega a su final y con solo 44 años en metal gear solid 4 parece que tiene mas de 60. Este nuevo metal gear puede significar el final de la vida de snake, mgs no desaparecera pero, ¿como evolucionará la saga? se puede especular pero no solo sea posiblemente el final de solid snake, tambien sera el final de kojima en la saga.
Metal gear solid 4 guns of patriot es para mi (y para muchos) con diferencia la razón mas importante que justifica la compra de una ps3, hay otros juegos claro esta pero o son multi, o exiten "sustitutos" que rallan a un gran nivel tambien, mgs 4 es el juego que a muchos nos "venderá" una ps3.
Saludos!!!