Scans : N3 II / Magna Carta II(Esta vivo)

Evil Kairi escribió:Le han dao un toke mas oscuro, kiza mas oscuro y todo ke los propios kingdom under fire, kiza me choca un poco, ya ke el N3, era bastante colorista, no se si gustara a todos... a mi desde luego si, tiene muy buena pinta desde luego, no espero menos de phantagram, al igual ke el Kuf Online :D.

Atte
Evil Vega

Yo soy de los que opinan que este cambio no le sienta bien a la saga... Veremos en que queda, pero el tio que se muestra en las imágenes parece sacado más de un Dinasty Warrior que de la saga de la que precede...

Un saludo
Recuerdo por si alguien no lo sabe que el N3 II lo hace feel+, no Phantagram.
Yo espero que almenos no metan otro logro como el primero de todos los personajes en nivel 9, porque deprime hasta al apuntador...
Anuncio sobre MAGNA CARTA 2

Magna Carta 2 será la continuación del RPG de PlayStation 2 llamado "Magna Carta: Tears of Blood". Esta segunda parte, desarrollada por los coreanos de Softmax, será exclusiva de Xbox 360.

El juego se desveló en la famitsu de abril, y tras enseñarse las primeras imágenes ahora ya tiene web oficial. En ella podemos ver que se anuncia que el día 21 habrá un anuncio. ¿Qué será?

Seguiremos atentos a esta información.

http://www.magnacarta.jp/
fenix_supremo escribió:Anuncio sobre MAGNA CARTA 2

Magna Carta 2 será la continuación del RPG de PlayStation 2 llamado "Magna Carta: Tears of Blood". Esta segunda parte, desarrollada por los coreanos de Softmax, será exclusiva de Xbox 360.

El juego se desveló en la famitsu de abril, y tras enseñarse las primeras imágenes ahora ya tiene web oficial. En ella podemos ver que se anuncia que el día 21 habrá un anuncio. ¿Qué será?

¿Dia 21? ta mas claro que el agua.

dia 21 se celebra un Evento de Microsoft en Japon donde mostratan el Juego con un Trailer.
Francamente, estoy deseando a que salga al mercado, a mí el N3 me encanto y en cuanto salga, seré de las primeras en comprarlo, no creo que me decepcione.
fenix_supremo escribió:Imagenes de calidad de MAGNA CARTA II

http://www.famitsu.com/game/coming/1223546_1407.html

Ya sabeis como ha dicho Hibiki

Imagen

Imagen

Joder, solo por esas dos imágenes ya vale la pena el juego, por lo menos para mí... si toca aprender inglés matamos dos pajaros de un tiro [carcajad]
se ve prometedorrrrrrrrr ...esas imagnes....prometennn.... otro mas para la lista de compras... espero llege en español.
joder, este año viene repletito de cosas interesantes ... toca ahorrar que la lista de la compra empieza a ser extensa
Hibiki-naruto escribió:
fenix_supremo escribió:Anuncio sobre MAGNA CARTA 2

¿Dia 21? ta mas claro que el agua.

dia 21 se celebra un Evento de Microsoft en Japon donde mostratan el Juego con un Trailer.

Y voy yo y pongo el trailer
http://www.eurogamer.net/videos/magna-carta-2-trailer
Joder con el trailer.... ¡ qué pinta !!
Joder el juego tiene una pinta bastante buena lo malo que hasta que llegue aqui nos hacemos viejos XD lo bueno es que creo que bandai distribuye? he visto su logo en el trailer si es asi puede que nos llegue traducido como el eternal sonata o tales of vesperia.. que alguien me corrija si sabe mas :p

saludos
[Barcha] escribió:Joder el juego tiene una pinta bastante buena lo malo que hasta que llegue aqui nos hacemos viejos XD lo bueno es que creo que bandai distribuye? he visto su logo en el trailer si es asi puede que nos llegue traducido como el eternal sonata o tales of vesperia.. que alguien me corrija si sabe mas :p

saludos

No se... pero segun 3djuegos estara disponible a partir del 6 de agosto... eso si... en japon XD
Lionheart69 escribió:
[Barcha] escribió:Joder el juego tiene una pinta bastante buena lo malo que hasta que llegue aqui nos hacemos viejos XD lo bueno es que creo que bandai distribuye? he visto su logo en el trailer si es asi puede que nos llegue traducido como el eternal sonata o tales of vesperia.. que alguien me corrija si sabe mas :p

saludos

No se... pero segun 3djuegos estara disponible a partir del 6 de agosto... eso si... en japon XD

Y para el 6 de Agosto tb en Europa, pero de 2010 xD
Uf! que buena pinta tiene el Magna Carta 2

Me voy a tener que comprar la xbox por cuarta vez (3 petadas) [+risas]
en k siglo llegara por aki si llega? Xd [+furioso]
Wghos7 escribió:Uf! que buena pinta tiene el Magna Carta 2

Por eso mismo aun no me he comprado ninguna Xbox360 yo XD XD XD

Pero seguramente voy a pillarme el juego y cuando haya pasado el peligro de las lucecitas y los codigos de san benito ya hablaremos de comprarla...
Lionheart69 escribió:

Por eso mismo aun no me he comprado ninguna Xbox360 yo XD XD XD

Pero seguramente voy a pillarme el juego y cuando haya pasado el peligro de las lucecitas y los codigos de san benito ya hablaremos de comprarla...

Pues yo solo me comprado una tendra ya 1 año o mas y no me a dado ningun problema nunka y mira q le meto horas y horas ... xd y encima la e flaseado y abierto yo limpiado el lector cambiado el ventilador... etz

Si te dan mínimo 2 años de garantía y has tenido 3, son 6 años. Que yo sepa salió por el 2005.

Has podido mandar dos de ellas al SAT. Tu veras lo que haces con ellas...

Un saludo
Dios que pinta tiene el trailer ...este cae seguro.
pacopi escribió:Si te dan mínimo 2 años de garantía y has tenido 3, son 6 años. Que yo sepa salió por el 2005.

Has podido mandar dos de ellas al SAT. Tu veras lo que haces con ellas...

Un saludo

Ains, a ver que te lo explico [+risas]

La primera se me petó dos veces, le puse refrigeración líquida y la envié al SAT (tube suerte y me la repararon), después la vendí. La segunda la compré y la vendí por problemas. La tercera la compré de segunda mano y al día empezó a colgarse, la devolví y la enviaron al SAT.

Ahora no tengo ninguna, estoy a la espera de una Jasper o una Valhalla.

Saludos.
slipktein escribió:
Lionheart69 escribió:

saludos

Y para el 6 de Agosto tb en Europa, pero de 2010 xD

Ojala sea Region Free y con subs en Español [sonrisa] [sonrisa] Qganas de que salga [360º]
Tiene buena pinta el Magna Carta II. Saldrá por estos lares o tocará importar? Y del N2 poco puedo decir, solo que caerá seguro, aunque es una pena que no esté la prota del primero.
en 1up han puesto informacion actualizada sobre la demo de magna carta 2, resumiendo dice que en la demo solo puedes andar y ver muchas escenas. Habla un poco del sistema de combate, dice que es action rpg, pero que cuando vas atacando cada 4 o 5 ataques sube una barra y al rellenarse no pudes atacar. Segun el articulo le era muy dificil encontrar el punto entre ataque y defensa.
A ver si no repiten la misma cagada del sistema de combate del 1.
74 respuestas
1, 2