Scans : N3 II / Magna Carta II(Esta vivo)

N3 2? un nuevo ninety? [babas]
dark-kei escribió:N3 2? un nuevo ninety? [babas]

A mí el primero me gusto bastante , un poco pesado pero me gustó [looco]
D.a.m.0.n escribió:
dark-kei escribió:N3 2? un nuevo ninety? [babas]

A mí el primero me gusto bastante , un poco pesado pero me gustó [looco]

Yo me lo compre porq se hablaba bastante bien de el, lo jugue un poco y no lo acabe de entender y lo deje por dificil... Pero ace unos meses lo retomé y le coji el gustillo... y vamos de no gustarme a meterme viciadas XD
Coño no había visto este hilo. Yo al uno lo he jugado varias veces en casa de un colega, y se lo tendré que pedir para pasarmelo yo, porque me gustan bastante este tipo de juegos. A ver que tal el 2.
Como no mejoren el Gameplay en los combates, hubiese sido mejor que estuviese muerto (Hablo del magna carta)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Magna carta II? qué se sabe de eso?
Buf!!! Supongo que al menos N3 saldrá este año, habiendo sido presentado en el TGS... a ver Magna Carta 2 si está a la altura.
Drian-kun escribió:Buf!!! Supongo que al menos N3 saldrá este año, habiendo sido presentado en el TGS... a ver Magna Carta 2 si está a la altura.

Superar el primero no es muy dificil, aver lo que sale en esta segunda parte.
O´Neill escribió:
Drian-kun escribió:Buf!!! Supongo que al menos N3 saldrá este año, habiendo sido presentado en el TGS... a ver Magna Carta 2 si está a la altura.

Superar el primero no es muy dificil, aver lo que sale en esta segunda parte.

Por eso digo, que viendo precedentes...
scans HQ:

Magna Carta 2:

Imagen

Imagen

N3 2:

Imagen
Jum, fijándome ahora en los scans, en ambos títulos ponen algo de 2009.
me encanta el diseño de ambos juegos, especialmente el de Magna Carta 2
Drian-kun escribió:Jum, fijándome ahora en los scans, en ambos títulos ponen algo de 2009.

Que los 2 salen en japon en 2009, el N3 2 esta al 50% y se espera que se lance a finales de año en japon
satellite escribió:me encanta el diseño de ambos juegos, especialmente el de Magna Carta 2

A mí también ^^

fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:Jum, fijándome ahora en los scans, en ambos títulos ponen algo de 2009.

Que los 2 salen en japon en 2009, el N3 2 esta al 50% y se espera que se lance a finales de año en japon

Jum, en ese caso al menos por la parte que le toca a MS no tardará mucho en llegar.
a ver si lo hacen algo mas ameno que el uno, que era repetitivo hasta morir. Aun asi me gusto, molaba lo de las armas y demas, pero algo mas no vendria mal
Muy guapas las scans.Ami personalmente me atrae mas el magna, ya que me va mas el jrpg.Por cierto muy buenos los diseños y las chicas se ven tan sugerentes xD

Un saludo.
ApoLo escribió:.Por cierto muy buenos los diseños y las chicas se ven tan sugerentes xD

Un saludo.

Juer que si se ven sugerentes, yo juraría que a una se le ven hasta los pezones y todo. xDD
Esas scans prometen :) y no lo digo por las tetas XD
las tetas las ponen para que no os deís cuenta de que las texturas del suelo son pobres, por eso las hacen tan grandes y vistosas XD XD
Como sea tan adonino como el primero...
Me encanto el magna carta 1, tenia un grandioso argumento, un diseño de los personajes unico e insuperable y un desarrollo de personalidades que hace cogerle un gran cariño a todos y cada uno de ellos. Por otra parte el sistema de combate era insufrible. Reith era mejor que cualquier femina de ff, y ese giro que daba la historia al final. A todos aquellos que gusten de buenos argumentos adelante.
Tengo mucha ilusion con esta segunda parte, le ponen otro sistema de combate y perfecto. ¿quien diseña los personajes?, me encantaria verlos en otro genero como en la lucha.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
Os dejo un enlace al analisis que hizo en su dia meristation, donde tb hay alguna ilustracion del maravilloso diseño de personajes.
El primer Magna Carta esta integramente en ingles no?
xauet escribió:El primer Magna Carta esta integramente en ingles no?

Sip.

Por cierto, de lo poco que se sabe, será una secuela o no tienen que ver? O no se sabe aún? xD
Me gusta lo que veo...Ademas me han entrado ganas de pillarme el primer magna carta para play2...Sabeis si es un ingles normal o dificil ?

Salu2.
luchofan escribió:¿quien diseña los personajes?, me encantaria verlos en otro genero como en la lucha.

Hyung Tae-Kim. Ya hizo diseños para Street Fighter (Cammy y Chun Li se veian bestiales) aunque solo era un comic
Me recuerda un puñaísimo a Masamune Shirow (Ghost in the shell) ahora que lo pienso.
Drian-kun escribió:Me recuerda un puñaísimo a Masamune Shirow (Ghost in the shell) ahora que lo pienso.

los dibujos de Hyun Tae-Kim se caracterizan por exagerar los atributos femeninos (caderas, muslos, pechuga...) y afeminar los masculinos (el protagonista del magna carta de ps2 parecía una tía)

Masamune Shirow dibuja a chicas típicas manga, no exagera nada... salvo las posturas en las que las pone. generalmente dibuja cabriolas imposibles fusionando varias viñetas en una sola. Además que a Shirow le encantan los desnudos explícitos (incluido bello púbico) y las escenas lésbicas. a los personajes masculinos los dibuja muy masculinos (musculos, barba prominente), aunque lo que mejor se le da son los diseños mecánicos.

Sinceramente, los únicos parecidos que le veo es que se pueden englobar dentro del manga (y ni eso porque lo que hace hyun tae-kim es "manwa")
espero que la semana que viene muestren algo de estos dos títulos en la conferencia de prensa que tiene prevista dar MS el día 21 de Abril.. se rumorea que se anunciará tb el proyecto de Itagaki.. a saber
en su día jugué al primero en ps2 aunque no me lo pasará. me alegro que salga en x360. las chicas de la primera scan está muy buenas [+risas]
Nuevos datos, al parecer soportara 2 personas , llegara a finales de año en japon y se espera que un poco mas tarde por estos lares

The latest issue of Famitsu has revealed the first set of details on Ninety-Nine Nights II.

The feelplus-developed title supports two players, apparently, and those who were annoyed with Inphvy in the latest outing will be happy to know that she won’t be returning.

N3 II will remain exclusive to Xbox 360, and is expected to arrive later in the year. It’ll be published by Q Entertainment.

Presumably it will arrive in Japan first, but we’ll keep you posted on that.
El Magna Carta me gustaba bastante por personajes e historia, pero el penoso sistema de combate me hizo dejarlo a medias. Una de las cosas que mas me gustaba del juego era el tipico video que sale nada mas introducir el juego, no veas como me petaban los 5.1 que tengo (cuando lo he estado jugando en la PS3).
Si en el 2 meten un sistema de combate pasable, será una compra segura por mi parte.
Yo pienso como tu carmelero, el sistema de juego era muy duro, y muy tosco para jugarlo. Si Atlus logra hacerlo mas ameno, que yo creo que son capaces por otros juegos que han echo.
Ha esperar se ha dicho, si logran eso seguro que sera un gran juego por historia, etc...
El magna carta pinta muy bien si corrigen el sistema de juego puede ser un gran juego que por cierto atlus aun no ha sacado ningun juego en ps3/xbox360?

saludos
el magna carta lo tengo arrinconado, por que lo puse y el sistema de combate me resulto insufrible, si mejoran eso, compra segura.
[Barcha] escribió:El magna carta pinta muy bien si corrigen el sistema de juego puede ser un gran juego que por cierto atlus aun no ha sacado ningun juego en ps3/xbox360?

saludos

ha sacado 2 (o 3) en america y alli se han quedado. Nada super interesante, pero bueno, lo que mas me jode es que estan capados por region, segun los de atlus "Porque si no un dsitribuidor externo podrai no interesarse", o algo asi lei en su foro (y lo puso un admin)
carmelero escribió:El Magna Carta me gustaba bastante por personajes e historia, pero el penoso sistema de combate me hizo dejarlo a medias. Una de las cosas que mas me gustaba del juego era el tipico video que sale nada mas introducir el juego, no veas como me petaban los 5.1 que tengo (cuando lo he estado jugando en la PS3).
Si en el 2 meten un sistema de combate pasable, será una compra segura por mi parte.

+1 a ver si poco a poco vamos sabiendo mas cosas de este juego.
http://www.hyung-taekim.org/
En esta pagina hay muchos diseños de hyung tae-kim el diseñador de personajes de magna carta. Para que despues digan que un videojuego no puede ser arte.
Me sacan un estilo dead or alive con estos personajes y me compro hasta el mas infimo merchandising.
en Famitsu han sacado Muchas Imagenes In-Game y Artworks de los Personajes

http://www.famitsu.com/game/coming/1223546_1407.html

Copiar la URL en la barra de dirreciones para que funcione.

Me recuerda el Infinite undescovery y el sistema de batalla parece que sera un ActionRPG ahora ha saber cual sera su fecha para 2010 (esta claro que en EUR si llega sera en 2010) y ver si traera Español o solo Ingles (si es Ingles, ha esperar un par de meses para tirar de 2ª Mano)
Si es ARPG de putísima madre XD
Hibiki-naruto escribió:en Famitsu han sacado Muchas Imagenes In-Game y Artworks de los Personajes

Copiar la URL en la barra de dirreciones para que funcione.

Me recuerda el Infinite undescovery y el sistema de batalla parece que sera un ActionRPG ahora ha saber cual sera su fecha para 2010 (esta claro que en EUR si llega sera en 2010) y ver si traera Español o solo Ingles (si es Ingles, ha esperar un par de meses para tirar de 2ª Mano)

Solo espero que llegue en español. Tiene una pintaza increíble.

P.D. Parece ser que en el nuevo N3 no saldrá Inphvy(la chica que manejas al principio). De los dos personajes que salen en el scan, ninguno me llama "artísticamente". Solo espero que no la caguen...

Un saludo
alben escribió:
[Barcha] escribió:El magna carta pinta muy bien si corrigen el sistema de juego puede ser un gran juego que por cierto atlus aun no ha sacado ningun juego en ps3/xbox360?

saludos

ha sacado 2 (o 3) en america y alli se han quedado. Nada super interesante, pero bueno, lo que mas me jode es que estan capados por region, segun los de atlus "Porque si no un dsitribuidor externo podrai no interesarse", o algo asi lei en su foro (y lo puso un admin)

Gracias por la info pues es una pena porque atlus ha hecho unos juegos buenisimos tanto en psx como ps2 y es una empresa que me gusta lo que hace sobre todo en rpgs, tener un persona en ps3/360 seria la hostia.

Sobre el magna carta tiene buena pinta tambien me recuerda al infinite.

saludos
Imagenes de calidad de MAGNA CARTA II

Ya sabeis como ha dicho Hibiki

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
impresionante, parece mentira que ya este tan avanzado
el magna carta 2 salio en revistas hace muchoss años, luego ya no se supo nada del juego hasta este momento.
la verad esk los 2 pintan bastante bien, me sabe mal ke mizuguchi ya no este detras del N3 -2, aunk phantagram nunca ha sacado ningun juego bajo mi criterio ke no fuera punterillo, asi ke si mejoran el n3 normal, para mi ya sera un must have n_n.

Respecto a Magna Carta, no tiene mala pinta, tampoco se ve ke sea un portento grafico (el resto tampoco lo han sido), lo k si espero ke la mecanica sea mas fluida y menos ortopedicas las animaciones ke en el resto, si pulen esos aspectos, creo ke puede salir algo redondo.

Las ilustraciones, como siempre, soberbias, me encantan n_n.

Atte
Evil Vega
Le han dao un toke mas oscuro, kiza mas oscuro y todo ke los propios kingdom under fire, kiza me choca un poco, ya ke el N3, era bastante colorista, no se si gustara a todos... a mi desde luego si, tiene muy buena pinta desde luego, no espero menos de phantagram, al igual ke el Kuf Online :D.

Atte
Evil Vega
onyvla escribió:imagenes de N3 II:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

woow, que flipada de imagenes, que pinntaza la verdad.
74 respuestas
1, 2