[Scans] Nanostray 2

A mí me parece todo lo contrario. :(
Pues no se por que, de momento lo que se ve son concepts, nada de ingame, pero para que negar que esos concepts pintan bastante ambiciosos y bien wapos.

Si hacen un gameplay mas divertidillo y sobre todo, un juego mas largo, sera lo mejor.
Si le dan una vuelta mas al tema de los fondos, el tema 3D sobretodo puede estar muy wapos, tambien en la jugabilidad e incluir dobles o algo estaria cojonudo, pero eso ya es soñar despierto jejeje.. Sagas como el GigaWings pueden ir perfectamente bien en nuestra DS.

Un saludete.
Lo q deben mejorar es la duracion. Que el primero me lo regalo mi novia y en dos tardes me lo pase..

Saludos
el primero, lo jugué, y me dió un poco como vergüencilla... mas malo ke aceite de hígado de bacalao... espero ke en el 2 hagan un salto cualitativo como entre los seiken densetsu 1-2, ya ke el concepto es muy bueno, y la ds se puede explotar mucho este género

Salud y suerte!
No se por que, pero las imágenes me han recordado un poco a Homeworld... En cualquier caso, no pintan nada mal :)
druim escribió:Lo q deben mejorar es la duracion. Que el primero me lo regalo mi novia y en dos tardes me lo pase..

Saludos

Que manía. Mucha de la mala prensa del Nanostray viene de su "corta" duración. Es un shoot´em-up, el epítome de la jugabilidad de la vieja escuela, con el único objetivo de conseguir mejorar tus puntuaciones! [+risas]
Me conformo si es igual de bueno que el pirmero, con mayor número de niveles y sobretodo con WIFI Online. [tadoramo]
Yo no me quejo de la duración, pero sí que es cierto que acostumbrado a otros del género, me pareció demasiado fácil.
Uff, como le metan Wifi esque les regalo 50 jamones ^^
a mi me ha ustado mucho. :-)

es un gran mata-mata
Aceskies escribió:Uff, como le metan Wifi esque les regalo 50 jamones ^^

Creo que, a falta de confirmación total, tendrá un modo cooperativo por wi-if, ahí es nada [babas]
12 respuestas