[Scans] Naruto 4

Scans sacados de las revistas niponas V-Jump y Nintendo Dream

La salida del juego se espera para el 27 de abril próximo en Japón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-france

1 saludo [bye]
Woooo tiene buena pinta, se sabe si este juego trae online?
deberian de hacerlo de lucha 1vs1, como el Bleach DS [enfa]
yo kiero uno como los de la cube!!!!!!y con wifi!!!!!!!!!!!
El juego esta wuapissimo... [boing] aunke dudo k salga de Japón... :?
El juego tiene pintas de ser una gran mierda como ya lo fuera el III.

Vergüenza tendría que darles, pero como saben que van a vender igual. [noop]
El 3 es una autentica basura, ni siquiera ser de naruto lo salva, y este tiene toda la pinta de ser un autentico sucesor y promete ser la misma basura.
Es igual a los anteriores. ¿No se dan cuenta de que ya aburren?
ami me hubiese gustado un rpg tipo pokemon...
el_rubio1986 escribió:ami me hubiese gustado un rpg tipo pokemon...

Ya salió uno x GBA y komo ves no tuvo muxo exito... [sati]
Vaya, soy el único al que le gusta...
Si el juego estara bien, el problema es q esta en japones y no creo q salga de alli, una pena :(

Saludos!
trape, me refiero un juego en condiciones y en español. No tiene xq ser de naruto... yo con un pokemon tipo GBA pero en 3D y que sea rpg me conformo, ya si es naruto como si es dragon ball me da lo mismo ;)
bastante patetico no me digais que de ese no puede mejorar la figura de esos personajes ( que los puede hacer gba) y bueno de la ambientacion no digo na asta que vea un video y vea que se mueba yo que se los arboles o algo que destaque mas que en gba por lo que veo graficos a lo mas puro estilo Naruto 3 DS y no me convence tendra modo wifi si es asi es lo unico que lo salba en principio
Joer, me recuerda muchísimo a un metal slug pero con naruto como protagonista.
KuroShad escribió:Vaya, soy el único al que le gusta...

Que va, a mí tambien me mola un huevo y eso que no soy seguidor de la serie, con el 3 me lo pasé pipa y como este tenga wifi online va a ser la ostia. Será más de lo mismo como dicen por ahí pero a mí me divierte o acaso no divierte igual el metal slug 1 que el 5? Es más de lo mismo pero con algún aliciente que hace que siga molando, aunque sea mínimo.
Esos sprites... Coño, porque no explotan un POQUITO más la DS? Que no se va a herniar, cojones! xD
Tiene buena pinta, espero que salga de Japon XD
Ponte que eres una empresa de videojuegos sin mucho exito, pero que te haces con la licencia de NARUTO cuando aun no es la bomba que es.
Sacas un juego de GBA y te forras, sacas EL MISMO juego para GBA con un dos delante del titulo y te forras. Sacas EL MISMO juego de GBA para NDS y te forras.

¿Gastariais dinero en desarollar un nuevo motor de nuevo, nuevos sprites etc... para la cuarta entrega?

VERGONZOSO
20 respuestas