Scans Naruto RPG 3

Mucho me temo ke esto no llegaremos a verlo por aki..........Parece mas de advance ke de la ds X-D ,atencion porke llevara wifi y to.

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!
ojalá llegase en castellano porque no tiene mala pinta.
a ver que tal esta, los otros dos me gustaron :-p
dark_mousy escribió:a ver que tal esta, los otros dos me gustaron :-p

Tuviste guevos de jugar en japo??? [mad]
Exactamente igual que el de GBA.
Yo me acabo de terminar esta tarde la segunda parte (el 1º de DS). Y este lo compro fijo. Aunque parezca mentira, los graficos de este son mas detallados que los del anterior.

Con que sea la mitad de entretenido me vale. Y si encima tiene WiFi, mejor que mejor. A ver si publican algo mas de informacion para ver que tiene el WiFi.

Un saludo.
clemente escribió:
Tuviste guevos de jugar en japo??? [mad]

no seria la primera vez [+risas]
yo pienso que hay que ser muy fan de la serie para echar le narices y jugar . si fuera de gc quiza baldria la pena pero con esos graficos mejor en español para almenos enterarte de algo . con esto no quiero ofender a nadie . yo soy el primero en pasa me un juego en japo . eso si . de lucha y porsupuesto que este muy guapo
rubensun escribió: echar le--- baldria la pena--- en pasa me un juego

[poraki] no he entendio na de lo que has puesto. [poraki]
basura, como todos los juegos de naruto, only para fans.
IndaHouse_Lee escribió:basura, como todos los juegos de naruto, only para fans.

Todos no, pero la mayoría si.XDXD
IndaHouse_Lee escribió:basura, como todos los juegos de naruto, only para fans.

Tu has jugado al naruto 4 de la cube????
basura, como todos los juegos de naruto, only para fans.

O al naruttimet hero 3 de ps2...
Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!
Pues la verdad es que los gráficos no son su fuerte, pero si os dáis cuenta, los ataques especiales van a tener animaciones casi del anime, con lo que se puede esperar algo.

Yo me pasé el 1 de GBA, el 2 no lo pude conseguir, y supongo que como me desvincule de la serie hace un tiempo, ingoraré este último por el bien de mi salud. [666]

Un puntazo lo del Wi-fi, aunque no me queda claro el objetivo de luchar contra otros en este juego :?
17 respuestas