Scans * NiGHTS * (Game Reactor)

Aunque en gráficos no sea una maravilla técnica, al menos son bonitos y seguro que en movimiento gana mucho.

Y la jugabilidad, espero mucho de éste título, espero que no lo fastidien. Nunca he jugado al Nights original.
Cada dia se acerca más..... [looco]

Ya se sabe la fecha de este marivilloso juego ??

sALU2 XD

Por cierto efegea, a lo mejor no son una maravilla en graficos pero solo recordarte que los scans pierden mucha calidad y por lo tanto no lo podemos apreciar muy bien [reves]
pues los graficos parecen bastante buenos, seguro que en movimiento son una delicia, ademas, a ver si implemtnan bien el wiimote y va a ser un must-have de los buenos jejej
Yo le añadiría unos poligonos mas a la cara de Nights y sería perfecto. De más está decir que este juego es compra segura (tenga gráficos buenos o no).

Saludos!
No se luego si tendra buenos graficos o no, lo que es seguro visto lo visto, es que como experencia visual debe ser una delicia, el tema de los escenarios esta curradisimo
Visualmente precioso, en movimiento tiene que ser una delicia. Este cae fijo [risita]

1 saludo [bye]
Emm... ¿Nights es macho o hembra?, espero que sea hembra [jaja]
jairolas escribió:Emm... ¿Nights es macho o hembra?, espero que sea hembra [jaja]

Pues creo que ni una cosa ni otra.
soy yo o estos graficos de next gen poco? despues de ver RE: Umbrella Chronicles... vaaa que la makina puede darle más caña!!
Parece que estan usando el motor de sonic adventure 2, solo miren las texturas y sobre todo, el modelado de las manos identico al modelado de las manos de sonic adventure 2!!, creo que pueden hacer algo mucho mejor que esto con una maquina de la potencia de wii como ya hemos visto en los videos preliminares de mario galaxy, aunque no dudo que los gráficos vallan a mejorar en cuanto al tiempo de desarrollo pero veremos que tanto...
No se pueden juzgar los gráficos de un videojuego por haber visto un par de capturas en una revista. Ya no es que no estén en movimiento, que cambia muchísimo la cosa, ¡es que es una reproducción en un medio analógico y se pueden distinguir hasta los puntos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ De que va este juego ?

Nunca he jugado al anterior Nights (que creo que era de Saturn) por lo que no sé de que va. Por lo que veo en las fotos, el juego no me esta gustando, espero que mejore.
simplemente es precioso.
Feo feo feo feo feo feo feo.... y asi sucesivamente XD
Todo post que entro dando por culo con lo mismo,tenia recuerdos de la primera parte porque la jugue en un centro comercial cuando era un crio.A ver con que nos sorprenden.
¿Porque lleva traje de torero?
Blaiz escribió:Feo feo feo feo feo feo feo.... y asi sucesivamente XD

¿el representante del num.1? [bad]
El primer Nigths me encanto, era bastante corto pero muy rejugable. Gráficamente creo que se parecerá al Sonic, pero lo que mas me preocupa es el control, a ver que tal lo implementan.
Saludos!
Espero este juego con ansias.

El primer Nights era una maravilla, si hasta hace poco me compre una Saturn de segunda mano para poder jugarlo de nuevo.

Pienso que graficamente estara a la altura de esta generacion, pero pienso que en un juego como este lo mas importante es el diseño y la jugabilidad.

De todas maneras los escenarios pintan de lo mas colorido y variado
Blaiz escribió:Feo feo feo feo feo feo feo.... y asi sucesivamente XD

Lo que tu digas vamos X-D

Blaiz siempre entra en los foros de wii para abrirnos los ojos, gracias tio ,sigue asi .

Cuando salga el juego y este disfrutandolo en mi wii me acordare de ti [ginyo]
Y ke especie de engendro es el prota ? de ke va el curioso juego? por ke a la wii le llaman la consola gay por excelencia ? no sera por estas cosas? demasiado pasteloso , y algo ñoño...

La verdad , entre esto , sonic y elñ samba de amigo ese con nombre tan comercial , estan diseñando un futuro para la wii ke no esta gustando a mucha gente , no digo ke no sea original , pero kreo ke kieren lavarnos un poko el cerebro...

yo kiero ke vuelva alex kid co*ones XD
h0LYR4ven escribió:Y ke especie de engendro es el prota ? de ke va el curioso juego? por ke a la wii le llaman la consola gay por excelencia ? no sera por estas cosas? demasiado pasteloso , y algo ñoño...

Sin palabras...
Tu guiate por lo que dicen y acabarás mal
h0LYR4ven escribió:Y ke especie de engendro es el prota ? de ke va el curioso juego? por ke a la wii le llaman la consola gay por excelencia ? no sera por estas cosas? demasiado pasteloso , y algo ñoño...

La verdad , entre esto , sonic y elñ samba de amigo ese con nombre tan comercial , estan diseñando un futuro para la wii ke no esta gustando a mucha gente , no digo ke no sea original , pero kreo ke kieren lavarnos un poko el cerebro...

Joder, un juego tan mítico y maravilloso como el Nights y parece que lo desprecias... No sé. :-p
No tuve la saturn , tenia la psx ,pero el Nights siempre me llamó la atención , lo veia muy original y bonito.

Y el personaje de nights me gusta , los mundos tienen una pinta buenisima .

wii consola gay ?

X-D lo que faltaba por oir
La verdad es que al protagonista le hacen falta unos millones de polígonos [sonrisa]

No se, a mi no me interesa este juego, pero ya que es una secuela tan deseada creo que deberían esforzarse al máximo...habrá que ver el resultado final como les queda.
24 respuestas