Scans nuevas de Ninja Gaiden: Sigma

Imagen

Tambien se confirma de que habra una EDICION ESPECIAL con 2 Blu-Ray con muchisimos extras, lo que no se es si llegara aqui (Que lo veo MUYYYY jodido ...):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=270097

SALu2
Blade escribió:http://www.zzoop.com/index.php?=http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/54401420070528_190449_2_big.jpg

Juas, esa pantalla la jugué yo ayer en la 360...

Se nota mejorado sí, pero no sé por qué han hecho un remake de este juego tan pronto, mejor que hubieran hecho una segunda parte...

Aún así pinta muy muy bien :D
el_adry escribió:Juas, esa pantalla la jugué yo ayer en la 360...

Se nota mejorado sí, pero no sé por qué han hecho un remake de este juego tan pronto, mejor que hubieran hecho una segunda parte...

Pues ya caerá una segunda parte... yo pienso que han hecho el remake para luego sacar el ninja Gaiden 2 multiplataforma X360 y PS3 y así los usuarios de PS3 se pueden enganchar mejor al juego.
Es lo mas logico, que saquen remake y que la gente sepa de que va para cuando saquen el segundo.

Que ganas tengo de pillarlo [plas]

La segunda parte ira para 360, este remake no tiene nada que ver con itagaki, que es el padre de NG.

El juego pinta genial, en imagenes no se aprecia todo lo que da de si, verlo en movimiento es espectacular, aunque aligual que la version original le sigue fallando el sistema de camaras y el control de Ryu es un poco lioso, yo supongo que lo acabare comprando y mas si pienso que me quede en el final del de XBOX y no me lo pase por perreria en su momento XD
No se si lo comprare , pero como me aburra de los juegos que tengo , me da a mi que si me lo cojere [jaja]
Segun tengo entendido,la segunda parte,Ninja Gaiden;Dragon Sword(me parece que era)va a ser exclusivo de NDS,y sale a finales de año.Pinta muy bien este Sigma.Ademas,la demo me molo muchisimo.

Salu2.
El Dragon Swords es otro para DS. La segunda parte de verdad estaba anunciada para XBOX360 (pero viendo el Sigma yo no lo descartaría que fuera multi) y parece que no sueltan prenda.
Vaya pedazo de par de.....graficos que tiene la rubia, no? [plas]
Blaiz escribió:
La segunda parte ira para 360, este remake no tiene nada que ver con itagaki, que es el padre de NG.

El juego pinta genial, en imagenes no se aprecia todo lo que da de si, verlo en movimiento es espectacular, aunque aligual que la version original le sigue fallando el sistema de camaras y el control de Ryu es un poco lioso, yo supongo que lo acabare comprando y mas si pienso que me quede en el final del de XBOX y no me lo pase por perreria en su momento XD

No me jodas que no han corregido o por lo menos mejorado lo de la cámara...

Era lo primero que tenían que haberse currado...

Aún así, si tuviera PS3, caía sí o sí XD

Por cierto, me ha entrado el mono, voy a jugar al de Xbox XD
No lo e jugado en xbox asique para mi,compra obligada :P
vaya juegazo disfrutabaís los xboxers no¿?

Ahora nos toca disfrutarlo [barret]
el_adry escribió:No me jodas que no han corregido o por lo menos mejorado lo de la cámara...

Era lo primero que tenían que haberse currado...

Aún así, si tu viera PS3, caía sí o sí XD

Por cierto, me ha entrado el mono, voy a jugar al de Xbox XD

Almenos lo que se juega en la DEMO que colgaron en el store USA-JAP no ha cambiado NADA el sistema de juego, ni camaras, ni manejo ni nada por el estilo, es identico en cuanto a eso.
Blade escribió:Tambien se confirma de que habra una EDICION ESPECIAL con 2 Blu-Ray con muchisimos extras, lo que no se es si llegara aqui (Que lo veo MUYYYY jodido

Modo Xboxer on:
Tanto Blu-Ray para ahora tener un juego con 2 (¿que ocupa? ¿100 gigas?)
OFF

Es coña se entiende que es para los extras. Yo estoy dudando de comprarlo mas que nada por la pasta. Pero si cuando salga no hay nada que me atraiga, se viene pa mi casa de cabeza. Es la demo que mas e jugado. Tambien porque no sabia lo de la mascara de la estatua para poder avanzar...
29 de junio, no???????

Por cierto, el original (tanto Ninja Gaiden, como Ninja Gaiden Black), luce tambien estupendamente corriendo en una 360 (junto al Splinter Cell Chaos Theory, para mi la mejor emulacion Xbox-Xbox 360)

Lo unico que no me gusta de este juego, es que tiene una dificultad endiablada, que puede provocar que a alguno le deje en la cuneta a primeras de cambio, solo para hardcores
Blaiz escribió:
Almenos lo que se juega en la DEMO que colgaron en el store USA-JAP no ha cambiado NADA el sistema de juego, ni camaras, ni manejo ni nada por el estilo, es identico en cuanto a eso.

No lies a la gente hombre... que eso no es así... en el Ninja Gaiden original la cámara era fija, luego en el Black ya la mejoraron y ahora en este Sigma pues igual, podemos controlar la cámara a nuestro gusto así que la cámara es perfecta.
joder pero q pintasa tiene!!!

Q ya me da ganas de comprarme la ps3.

Necesito aguantar hasta el 2008 o 09. [buuuaaaa]

Yo creo que este remake es un estudio de mercado. Si vende bien, la segunda parte sera multi tarde o temprano, si no vende bien se quedara en 360.

Los scans los vere en condiciones esta tarde en casita, que en el curro un monitor CRT de 14" a 800x600 no da para ver semejantes scans.

En cuanto a la edicion especial, siendo la consola regionfree creo que lo importare de usa...
Interesante noticia

Team Ninja y Tecmo anuncian que si os habeis pasado la DEMO enterita del Ninja Gaiden Sigma con la desbloqueacion incluida de Rachel, la version entera del juego tendra conectividad con la demo y detectara si es cierto que os lo habeis pasado, siendo asi cierto tendreis extras de regalo durante el juego en la version completa del NGS (Se supone que ITEMS o algun arma o algo asi).

Creo que es la primera vez que ocurre algo asi con una demo :)

June 4, 2007 - As further proof of their infinite rockingness, Team Ninja and Tecmo have announced a way to extend the life of the Ninja Gaiden Sigma demo that's now available for download via the PlayStation Store.

The final version of the game will be able to detect how much of the demo you've played, and will reward you with an appropriate amount of Yellow Essence. This in-game form of currency can be used to purchase items and power-up your weapons, possibly making your first play-through of the full game a bit easier. Given the difficulty level we've come to expect from a Team Ninja title, this sounds like a good deal.

Those who want to get a head start on their fellow players prior to Sigma's release in a few weeks should start by downloading the free demo.

SALu2
Henky escribió:Yo creo que este remake es un estudio de mercado. Si vende bien, la segunda parte sera multi tarde o temprano, si no vende bien se quedara en 360.

Los scans los vere en condiciones esta tarde en casita, que en el curro un monitor CRT de 14" a 800x600 no da para ver semejantes scans.

En cuanto a la edicion especial, siendo la consola regionfree creo que lo importare de usa...

Premio para el caballero XD

http://82.194.75.23/v3/des_noticia.php?id=cw466476069d4ce&pic=GEN
Blade escribió:Interesante noticia

Team Ninja y Tecmo anuncian que si os habeis pasado la DEMO enterita del Ninja Gaiden Sigma con la desbloqueacion incluida de Rachel, la version entera del juego tendra conectividad con la demo y detectara si es cierto que os lo habeis pasado, siendo asi cierto tendreis extras de regalo durante el juego en la version completa del NGS (Se supone que ITEMS o algun arma o algo asi).

SALu2

Eso pinta muy interesante, pero que pasa con los que tenemos la consola PAL ? Van a sacar la demo también en nuestra Store ? Porque todos los tenemos la demo nos la hemos bajado del Store americano.
Blade escribió:Interesante noticia

SALu2

Curioso y bienvenido. Esencia amarilla de mas (o dinero) nunca viene mal. Yo ya me he pasado la demo en todas las dificultades, y ansioso porque salga ya a la venta el jodio juego.
el_adry escribió:Premio para el caballero XD

http://82.194.75.23/v3/des_noticia.php?id=cw466476069d4ce&pic=GEN

ein? ein? Creo que no has entendido lo que decia en mi anterior post.

Personalmente opino que Ninja Gaiden Sigma es un estudio de mercado sobre como venderia Ninja Gaiden en plataformas Playstation. Si el juego vende bien o muy bien, Ninja Gaiden 2 (del que todavia no se sabe nada) sera multiplataforma (Xbox 360/PS3). Si Ninja Gaiden Sigma no vende un carajo en Playstation 3, Ninja Gaiden 2 sera exclusivo de Xbox 360. Insisto, opinion personal e intransferible [rtfm] [rtfm]
Henky escribió: ein? ein? Creo que no has entendido lo que decia en mi anterior post.

Personalmente opino que Ninja Gaiden Sigma es un estudio de mercado sobre como venderia Ninja Gaiden en plataformas Playstation. Si el juego vende bien o muy bien, Ninja Gaiden 2 (del que todavia no se sabe nada) sera multiplataforma (Xbox 360/PS3). Si Ninja Gaiden Sigma no vende un carajo en Playstation 3, Ninja Gaiden 2 sera exclusivo de Xbox 360. Insisto, opinion personal e intransferible [rtfm] [rtfm]

Ops, me equivoqué al citar. En realidad la quote se la quería haber hecho a Az@zel.

Az@el escribió:Pues ya caerá una segunda parte... yo pienso que han hecho el remake para luego sacar el ninja Gaiden 2 multiplataforma X360 y PS3 y así los usuarios de PS3 se pueden enganchar mejor al juego.

Saludos.
el_adry escribió:
Ops, me equivoqué al citar. En realidad la quote se la quería haber hecho a Az@zel.

Saludos.

Pues si el quote iba para mi pues mas de lo mismo que te ha dicho Henky xDDD... que tiene que ver lo que yo he dicho con la noticia que tu me linkas? xDDD.
Joder, pues me refería a lo que dice de que sólo lo sacan en PS3 porque en Xbox 360 ya lo pueden jugar...

Al parecer, esta nueva edición de Ninja Gaiden habría sido desarrollada para un público que no pudo tener acceso a la serie con anterioridad y, según Itagaki, "Ésta es la razón por la que no consideramos llevar Sigma a Xbox 360".

Nah, dejadme que yo me entiendo... :-p

Por cierto, aún me estoy pasando el Black, y me está encantando. Este Ninja Gaiden Sigma es compra obligada para todos los poseedores de PS3 [360º]
Hace poco me cree la cuenta japo para la store y me baje la demo.

No he jugado al de la xbox, y tengo que decir que me he llevado una grata sospresa con este juego. No pensaba que fuera tan chulo.

Caera fijo. [360º]
26 respuestas