Scans nuevo Juego de Saint Seiya!!

Imagen

Inocente

Esta va para ti moli_malone [666]
Por una vez me alegro que sea una inocentada. [angelito]
moli_malone está baneado por "Troll"
JEJEJEJE,lo sabia!!!!!sabia q alguien me lo iva a hacer!!!!!XDDDD,y ya me lo han echo en vandal tbien jaajja...
snif,de ilusion se vive XDDD,yo q ya me veia al gitano con la armadura de nv2 peleando en asgard....XD
PD:Muy buena Irlandes!esperemos q sea verdad algun dia ;)
moli_malone escribió:PD:Muy buena Irlandes!esperemos q sea verdad algun dia ;)

Sin duda esperando se haga realidad
ke se aga realidad? pero si es el peor juego de la historia ,ojo a mi la serie me encantaba [toctoc]
Bueno...si algunos no saben apreciar los juegos wapos,no es mi culpa... :(
Moli eres un SEÑOR FAN!!! Siempre al pie del cañón!! jaja que tío.

Si yo fuese a GH serías mi defensor de los programas jaja [carcajad] [carcajad]
JAJAJAJAJA,si es q no se,tpoco pretendo q mi opinion sea la verdad absoluta XDDD,pero q no se como le puede parecer a la gente tan malo el juego cuando es...
LA OX TIA!!!!
jajajaja
hay q defender las ideas de cada uno y no dejarse comer el tarro por nadie!!!!!!!!!! [+furioso]

No vayas nunca a GH,hay q tener muchos webos....XD,aunque bueno si,eso seguro!
No por favor, otra guerra sobre si el Saint seiya es bueno o no, por favor noooooo
Si...es cierto,q cada uno crea lo q quiera... [sonrisa]
Vamos yo tambien opino que el juego no es la gran cosa pero como fan de Saint Seiya, todo lo que tenga q ver con SS es bienvenido.
Si,estoy de acuerdo,podria haber sido un street fighter(hubiese ganao en posibilidades,pero hubiese perdido en fidelidad..)podrian seleccionarse todos caballeros del santuario perfectamente,podria haber tenido un modo rpg,podria haber tenido todos escenarios de la serie...
pero bueno,es lo q hay,y me encanta(nunca he dicho esto verdad?XD)
Un RPG de Saint Seiya [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya babie todo el teclado ese si seria un sueño hecho realidad
Mmmm esixte el saint seiya densetsu,q es un gran trabajo q estan haciendo unos fans con rpg maker...pero no se cual es la web,busca en go gle y lo encontraras,ta mu wapo,y llevan echo desde el principio,hasta la pelea de seiya contra aioria en el bosque.
Hombre de Saint Seiya en RPG existe el de GB, Saint Seiya Saint Paradise (o algo así) ke no es la panacea pero está entretenido. Además hay parche para traducirlo 100% al español.

Un rpg en toda regla estaría genial, pero de esta serie y de muchas otras (como un señor rpg como diox manda de dragon ball de principio a fin en un solo juego y graficos de ahora puff).

De ilusión tb se vive... un saludo.
este tipo de inocentadas son las buenas

salu2 [barret]
yo ya me habia ilusionado ya... :(
Eso,luego esta el paradise de gb,q va del santuario a poseidon,ta entrtenido,cuando subes a nv20 a los caballeros se transforman en nv2 indepedientemente tes en el santuario o en poseidon XD
Luego esta la beta q cree con rpgmaker q podeis ver en el link q hay en mi firma,y los 2 de nes,q el 2 me lo he pasao muchas vezes y ta mu wai,el primero es mas de rol,pero mas flojillo pa mi gusto,y por ultimo el de wonderswan,q tiene un buen acabado,pero demasiado lineal y solo va del santuario,es como el juego q snes desgraciadamente nunca tuvo...
17 respuestas