Scans nuevos de Gears of War

Espectacular. Parece que ahora todo tiene un aspecto menos "plasticoso". Me gusta mas.

A ver si hay suerte y nos cae una demo durante el E3. XD

Imagen
Imagen
Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Muy guapos los Scans ^_^

Parecen peores los graficos no?, supongo que sera por la calidad de los Scans :)

SALUDOS!
Espero que sea como dices, ya que el aspecto plástico estaba muy bién para la anterior generación, pero ahora queremos álgo mejor.
Yo creo que una demo para la E3 va a caer(o eso pienso yo)y cada dia que pasa le tengo mas ganitas a este juego [babas]
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Brutal si,si [toctoc]
Se perfila como el mejor juego del 2006 para 360 para mi gusto.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff que ganicas que ganicas de que llegue! [babas]
En el GOW habrá un nivel en una mina(minecart??) en donde iremos disparando y cubriendonos montados en el carro....un shooter on rails vamos.

Una cosa curiosa, si apretamos rápidamente el botón de recarga del arma cuando nos vayamos a quedar sin balas, recargaremos más deprisa puediendo volver a la acción rapidamente. Si fallamos en la sincronización de esa recarga el arma se quedará "atontada" momentaneamente.

Las animaciones parecen haberse hecho de nuevo con nuevas capturas de movimientos. El botón A será el botón de acción en donde si lo apretamos podremos ponernos a cubierto, si presionamos otra vez podremos saltar sobre la cobertura o simplemte hundamos el stick para conseguir cubrirnos mejor.

Nunca iremos sólos, siempre tendremos apoyos de dos o tres personas por nivel y su cooperación puede resultar fundamental para avanzar por jemplo por un area oscura, en donde para poder ver mejor nos iluminaran el camino y nosotros tendremos que hacer lo mismo.

En el juego(GOW) podremos dar ordenes en según qué situaciones. Cliffy B. promete que el juego estará a la altura en cuanto a IA para no desvituar esas órdenes.

El botón LB será para dar esas ordenes como por ejemplo abrir fuego sobre un determinado objetivo, cesar ese fuego de cobertura, moverse a una localización concreta o reagruparse.

Este sistema de ordenes tambien estaran el multiplayer y cooperativo y por suerte los veremos en el HUD. Por ejemplo en el PDZ cuando decimos "Mata a talo cual" no tenemos ni idea de quien nos lo ha dicho si no lo hemos visto en el momento, con el GOW lo tendremos marcado en el HUD.

Habrá un arma devastadora conocida como "the Hammer of Dawn" en el modo dos jugadores. En el modo de un jugador tendremos un laser en donde podremos señalar localizaciones para que la artilleria termine por destrozar completamente esa señalización(edificios)

Esos compañeros que te acompañan y que he citado anteriormente podrán ser curados al estilo GRAW.

En el cooperativo tambien se podrá curar al estilo PDZ y los kits de reanimación. El juego PODRIA utilizar el comunicador para dar ordenes y comandos.

Habrá una arma que se llamará "torque bow". Podremos controlar a qué distancia lanzamos la munición y cuánto tiempo. Es decir lanzamos una flecha y se la clavamos al enemigo, nos cubrimos y la hacemos detonar, explotando ese enemigo y esparciendose por todas partes.

Habrá granadas por supuesto. Incluso habrá una especie de minijuego al estilo God Of War en donde la granada puede terminar en la boca del enemigo ...con esas grandas incluso podremos tapar agujeros de dónde salen nuestros enemigos.

La historia parece más profunda de lo que nos pensamos. Podremos ver el lugar de nacimiento de los personajes que nos acompañan(con sus inquiedtudes supongo), hay incluso un personaje femenino llamado Anya.

Los logros serán al estilo Condemned. Logros por fase y por encontrar lo que se llamará "crimson omen". Si encontramos una nos daran una medalla de bronce, dos una medalla de plata y tres de oro.

Traduccion cortesia de xdanix forero de meri

La info es de la OXM [uzi]
olain escribió:En el GOW habrá un nivel en una mina(minecart??) en donde iremos disparando y cubriendonos montados en el carro....un shooter on rails vamos.

Una cosa curiosa, si apretamos rápidamente el botón de recarga del arma cuando nos vayamos a quedar sin balas, recargaremos más deprisa puediendo volver a la acción rapidamente. Si fallamos en la sincronización de esa recarga el arma se quedará "atontada" momentaneamente.

Las animaciones parecen haberse hecho de nuevo con nuevas capturas de movimientos. El botón A será el botón de acción en donde si lo apretamos podremos ponernos a cubierto, si presionamos otra vez podremos saltar sobre la cobertura o simplemte hundamos el stick para conseguir cubrirnos mejor.

Nunca iremos sólos, siempre tendremos apoyos de dos o tres personas por nivel y su cooperación puede resultar fundamental para avanzar por jemplo por un area oscura, en donde para poder ver mejor nos iluminaran el camino y nosotros tendremos que hacer lo mismo.

En el juego(GOW) podremos dar ordenes en según qué situaciones. Cliffy B. promete que el juego estará a la altura en cuanto a IA para no desvituar esas órdenes.

El botón LB será para dar esas ordenes como por ejemplo abrir fuego sobre un determinado objetivo, cesar ese fuego de cobertura, moverse a una localización concreta o reagruparse.

Este sistema de ordenes tambien estaran el multiplayer y cooperativo y por suerte los veremos en el HUD. Por ejemplo en el PDZ cuando decimos "Mata a talo cual" no tenemos ni idea de quien nos lo ha dicho si no lo hemos visto en el momento, con el GOW lo tendremos marcado en el HUD.

Habrá un arma devastadora conocida como "the Hammer of Dawn" en el modo dos jugadores. En el modo de un jugador tendremos un laser en donde podremos señalar localizaciones para que la artilleria termine por destrozar completamente esa señalización(edificios)

Esos compañeros que te acompañan y que he citado anteriormente podrán ser curados al estilo GRAW.

En el cooperativo tambien se podrá curar al estilo PDZ y los kits de reanimación. El juego PODRIA utilizar el comunicador para dar ordenes y comandos.

Habrá una arma que se llamará "torque bow". Podremos controlar a qué distancia lanzamos la munición y cuánto tiempo. Es decir lanzamos una flecha y se la clavamos al enemigo, nos cubrimos y la hacemos detonar, explotando ese enemigo y esparciendose por todas partes.

Habrá granadas por supuesto. Incluso habrá una especie de minijuego al estilo God Of War en donde la granada puede terminar en la boca del enemigo ...con esas grandas incluso podremos tapar agujeros de dónde salen nuestros enemigos.

La historia parece más profunda de lo que nos pensamos. Podremos ver el lugar de nacimiento de los personajes que nos acompañan(con sus inquiedtudes supongo), hay incluso un personaje femenino llamado Anya.

Los logros serán al estilo Condemned. Logros por fase y por encontrar lo que se llamará "crimson omen". Si encontramos una nos daran una medalla de bronce, dos una medalla de plata y tres de oro.

Traduccion cortesia de xdanix forero de meri

La info es de la OXM [uzi]
Pinta muy bién. Al principio no me gustaba el juego pero se me está haciendo la boca agua, ¿será la escasez?, no, el juego pinta realmente bién.
pues a dia de hoy el juego que mas espero, le tengo muuuchas ganas, pinta genial, espero ver un poco de todo de nex-gen en este juego, fisicas , efectos , i.a. ect.

estaria muy bien poder dar ordenes por el micro, lo probe con los rainbow six y la verdad que aunque no iba muy fino , me gusto mucho el rollito.

en fin , que no creo que haya demo para el e3 pero quien sabe.

saint's rows - gears of wars - splinter cell 4 estos este año seguros, caera el forza 2 tambien?

saludos.
bullet escribió:en fin , que no creo que haya demo para el e3 pero quien sabe.

Demo para el E3 la hay seguro, la ha habido en el E3 anterior, asi que para este, lo mismo pero mejor.
Sal12
Bueno bueno, lo interesante seria demo para el Bazar [chiu]

Seguiremos esperando
este juego camina muy bien si es tanto como dicen , vamos hasta probarlo me reservo el derecho de opinar pero por el momento lo que veo y comentan tiene pinta de un bombazo serio :P
si leen este foro, dudo que publiquen una demo pública, ya que sería una BETA , y a qui no dejamos pasar ni una cawento .

con lo cual la mitad de la gente YA no compraría el juego, porque l botón "A" no cubre bien cuando hay más de 3 enemigos [agggtt]
Pizzo, no tengo permiso para ver esas fotos.... :(
Ya me dao cuen brother. He ponido un enlance a la URL. De todas formas son de mala calidad. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una dudilla por si alguno lo sabe:

¿Irá a 60 fps REALES? Esque en los vídeos parece que fuera a 30 o menos. Adoro las animaciones a 50 o más fps.

-- Con 60fps REALES quiero decir que genere 60 imágenes completas diferentes por segundo. No me vale que digan que funciona con el televisor a 60 Hz, y luego funcione a menos de 30fps (como en el Oblivion).
vidda escribió:Una dudilla por si alguno lo sabe:

¿Irá a 60 fps REALES? Esque en los vídeos parece que fuera a 30 o menos. Adoro las animaciones a 50 o más fps.

-- Con 60fps REALES quiero decir que genere 60 imágenes completas diferentes por segundo. No me vale que digan que funciona con el televisor a 60 Hz, y luego funcione a menos de 30fps (como en el Oblivion).
En el X05 comentaron que la demo que estaban mostrando (la del TGS'05) corria a 30fps, pero que acababan de recibir los kits de desarrollo finales, y con ellos doblarian la tasa de frames.

Tambien se comenta que las animaciones han mejorado mucho. (de hecho, lo que fallaba era eso, no el framerate)
Pues sip, parceía que estaban animados a mano en lugar de capturas de movimiento.
Era un pelín cutrecillo , pero el tema de los 60 fps es muy importante.
maesebit escribió: En el X05 comentaron que la demo que estaban mostrando (la del TGS'05) corria a 30fps, pero que acababan de recibir los kits de desarrollo finales, y con ellos doblarian la tasa de frames.

Tambien se comenta que las animaciones han mejorado mucho. (de hecho, lo que fallaba era eso, no el framerate)

Me parece haber leido en una entrevista hace poco que lo iban a sacar a 30fps.
Me alegro mucho de leer que van a arreglar las animaciones.
Dios acabo de ver un trailer y me meao :O

Pues son de la revista ho............................ y lo que sigue,paso de decir el nombre por que apesta [poraki] [toctoc]
con lo de demo, me referia a lo que comenta Ruxii

que no creo que cuelguen una demo en el bazar.

por lo menos durante el e3, aunque como ya digo , nunca se sabe.

lo mas probable es que pongan algun video en hd, para que babeemos un rato.

saludos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Habia puesto las imagenes enteras pero igual alguno con 56K me demandaba por joderle en modem XD
Desde SIEMPRE epic dijo y redijo que este juego saldria a 60 fps, ciertamente en las ultimas informaciones afirmaban que en varios mapas andaban en los 49 fps, pero como no era en todos y no quieren alargar el desarrollo más de lo necesario, el juego saldrá a 30 fps, eso si se supone que más estables que una roca, porque si ellos son los que han afirmado que en un juego de este tipo los 60 fps no eran importantes, poniendo como ejemplo el UT 2007 el cual si que es impresindible que vaya a 60 fps. Asique no dudeis que nos llegará a 30 fps, pero aún así habrá que saber darle una oportunidad, no? [sonrisa]
este juego va a ser la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, k ganitas dios mio de k llege noviembre(esperemos k no se retrase), tiene una pinta geniallll y cada dia masssssssssssss.....ademas coincide con la salida de Ps3..........

Salu[bye]
En Gametrailers han puesto como nueva subida el video del X05, no se si a mejor resolucion y demas porque no me acuerdo como se veia cuando le sacaron por aquellas fechas.

Video Gears X05 en formato mov
Joder tengo unas ganas de probarlo inmensas.
joder tios estoy loco por ver un buen juego en esta consola por que hasta el momento no e visto nada excepcional.E leido que sale este mes de mayo y en noviembre y en el 2007 que sabeis vosotros oye y que os parece el moto gp que tanto se anuncia en la webs.
UN SALUDO
sdja4 escribió:joder tios estoy loco por ver un buen juego en esta consola por que hasta el momento no e visto nada excepcional.E leido que sale este mes de mayo y en noviembre y en el 2007 que sabeis vosotros oye y que os parece el moto gp que tanto se anuncia en la webs.
UN SALUDO

Eres exigente eh? [sonrisa] ....El juego saldra para finales de año, fecha por confirmar todavia, echale que finales de octubre/Noviembre, por lo menos en USA.

¿ Moto GP?mmmmm lo poco que he visto no me entusiasma, aunque tampoco he seguido mucho ese juego.

Edito porque traigo material fresco XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Per que bruto, oiga, como pìnta el juego.....
Juegazo....AHHHHHHH a ver cuando sale
No se si se han puesto ya... os pongo solo las bonicas, que no quiero hacer mala prensa de este posible juegazo...

Imagen

Imagen
Está claro que si sale a 60fps mucho mejor pero un juego de este estilo no los necesita.Con 30fps como una roca ya le vale [burla2]

Por cierto las imagenes espectaculares!!!

[angelito]
Muy buenas las imágenes pero me sigue sin hacer tilín. Espero que la demo me haga cambiar de opinión.

Con esa calidad gráfica iros olvidando de los 60 fps :p

Saludos
Chenchuken escribió:Muy buenas las imágenes pero me sigue sin hacer tilín. Espero que la demo me haga cambiar de opinión.

Con esa calidad gráfica iros olvidando de los 60 fps :p

Saludos

Estoy seguro de que leí que un desarrollador aseguró que el juego final lo dejarian a 30 fps para conseguir mucho más detalle que a 60 fps, los cuales no ven muy necesarios para éste tipo de juego.
quiero la demo ya quiero la demo ya quiero la demo ya
que ganas de probar algo asi . . . por cierto, se notara mucho el que vaya a 30fps y no a 60fps? es decir, en este juego en concreto cual sera la direncia mas clara, que no me queda muy claro . . . [tomaaa]

un saludo.
40 respuestas