[Scans Nuevos]Tales of the Tempest

Aqui os dejo el Link.Que los disfruteis!!
Ojala este juego llegue, ademas siendo nintendo hay muxas posibilidades. Lo k me parece raro es la poca informacion k han dado de este juego cuando sale el octubre, segun pone la pagina.

Xao
Vaya par de Scans [boing], cada vez le tengo mas ganas...

Esperemos que no pase lo de siempre, conversión USA - PALetos...

Y si, espero que nintendo haga como con los Tales anterior de GBA y GC, que se porten bien y nos lo lleven traducido ^.^
¿Por que salgo abajo en el segundo scan?

PD: es verdad, tales of the world.
Estoy deseando que llegue...eso de retrasarlo para que no coincidiera con FF3 en japón es una putada.
I love this gaaaaame [amor]

Junto al FF3 y el Dragon quest de los juegos que mas espero :3

Ganas de buen rol para la peke [angelito]

Un Saludo [tomaaa]
Fijo que llega este tales y mas viendo la pinta que tiene, es mas, llegara y traducido XD
y ese tales of destiny ??!?!?!?!,yo lo kiero,ya jugue al de snes y psx y me encantaron,yo kiero ese!!!!. tales of tempest tamen mu wapo.gracias por las scans [sati]
Blaiz escribió:Fijo que llega este tales y mas viendo la pinta que tiene, es mas, llegara y traducido XD

Sip, porque seguro que lo distribuye Nintendo, que no es como Sony...
NaNdO escribió:
Sip, porque seguro que lo distribuye Nintendo, que no es como Sony...

Como lo sabes amigo.....k yo tengo la ps2 y joder, me cago en toda la gentuza esta, las compañias te traen casi todos los rpgs en ingles (los k llegan) y les suda la polla a sony k los usuarios se kejen, a mi me mato el "kaso xenosaga", ponia la mano en el fuego a k salia en español y mira.LA VERDAD es k nintendo lo esta haciendo muy bien, lo k sale en nuestro pais esta todo en español( hablo de la ds), asi da gusto maxo.

Y sin hablar la GRAN DECEPCION de MGS3, k eso me ha dejado un poko tokado.........k pasara cn el 4??

xao
Tened fe, apuesto que nintendo nos lo trae [oki]
Que 3D mas feas... sobre todo el diseño del protagonista, me parece increiblemente malo.
11 respuestas