Scans o art de unas cajas japonesas de SNES?

He estado buscando ilustraciones para hacerles las caratulas de cinta VHS que suelo usar en mis cartuchos pelados y algunos juegos me estan costando de encontrar un art medio decente o un scan de la caja, así que recurro a vosotros.

Necesitaria scans de las cajas de los siguientes juegos japoneses (tanto de la parte de atras como de la de alante, pero sobretodo la de alante, que la de atras la puedo apañar con 4 fotos)

Xandra no Daibouken (Whirlo Japonés)
Mickie no Minnie Magical Adventure 2 - Great Circus Mistery
Magic Sword
Rockman Soccer (de este solo necesito la parte de atrás)
Go! Go! Ackman 1

Si teneis algun scan o incluso el arte de algunas de esas cajas os lo agradeceré eternamente [oki]
Go! Go! Ackman el 1? tengo el 2 por ahi dando vueltas

La resolucion esta bien?

Imagen
Has probado en Google poner "TITULO cover"?
Muchas gracias The Elf, la parte de atras de Final Fight 2 no la tenia con tan buena calidad, la de alante si.

Asi que Final Fight 2 ya lo doy por completado.

Myocid, me da que si lo hice, con cover y box, pero de todas maneras, cuando tenga más tiempo lo buscaré así a ver si encuentro algunas que se resisten.
Bueno, al final a base de hacer lo que me ha dado la gana, unos cuantos escaneos aquí y alla y un poco de paciencia he acabado las portadas.

Algunas podrían haber salido mejor, pero teniendo en cuenta lo que me ha costado encontrar segun que portadas o ilustraciones, y que yo no se usar Photoshop, no me quejo.

Imagen
Imagen
Pues están chulas, Photoshop de autor :p
5 respuestas