Scans: One Piece y DQ Swords

tienen buena pinta pero hasta que no los prueve no sabre si me molan, ademas, el one piece seguramente no llegara aqui no?

saludos!!
Exacto dudo que llegue aquí un One Piece y si viene sera de UK en inglis, y el Dragon Quest después de la gran acogida que tuvo en la ps2 yo creo que si les conviene
tienen buena pinta pero hasta que no los prueve no sabre si me molan, ademas, el one piece seguramente no llegara aqui no?

El One Piece no llega aqui seguro, el Naruto sale seguro porq han salido los de gamecube, pero hasta q llegue .....

El One piece por lo menos sale en USA porq he visto imagenes con textos en ingles, asi q supongo q en usa y japon, saldran con suerte mas o menos a la par

Por favor, q saquen un freeloader ya

Chau
Pues a mi nunca me ha gustado One piece, no le he encontrao "la gracia a la serie por ninun lao". Si no llega, pues peor para sus fans, si llega que lo disfruteis.

Del swords, creo que seria un grave error no traerlo. Creo que, pese a sus "railes", pueden currarse un juegazo.
Pues a mi nunca me ha gustado One piece, no le he encontrao "la gracia a la serie por ninun lao"

Yo la he empezado a ver hace no mucho, y la verdad q al principio la serie no esta muy alla, pero mas adelante empieza a estar mucho mejor, gana muchos puntos, de todas formas el juego tiene pinta de estar bastante bien

Chau
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A ver si sale un freeloader para la Wii pero con las actualizaciones ,no le veo futuro.
dare prioridad si hay freeloader a one piece y naruto antes que cualquier juego PAL... [babas] [babas] que pinta que tienen!
No hay fecha oficial de salida de One Piece??

Quiero que salga Vivi-swan!! Nintendo haced lo que PS2 se niega a hacer con One Piece! (Exceptuando un juego) ponedme a Vivi!!!!!!!!
El DQ es quizas el juego que más espero junto con Mario Galaxy. Me gustaria ver como es el control en algún video pero de momento, el planteamiento me parece bién y gráficamente lo veo bastante por delante de lo demás [ok]
Quiero ese One Piece y un freeloader!
Un juego de lucha de one piece... no me llama mucho la atencion, tal vez si fuera juego de rol [fumando]

Del DQ Sword prefiero verlo en ingles, porque de graficos y ambiente anda bien, pero de jugabilidad no me fio [360º]
the_master escribió:El DQ es quizas el juego que más espero junto con Mario Galaxy. Me gustaria ver como es el control en algún video pero de momento, el planteamiento me parece bién y gráficamente lo veo bastante por delante de lo demás [ok]

Si quieres videos del dragon quest swords pues, yo los vuelvo a poner en este hilo, que el otro donde los puese, estará mas hundido que el titanic.

Aquí teneis videos por un "Tubo", lo siento, no he podido evitar el xiste malo.

video 1

Video 2

Manejo del mando
De OP hay videos?

Y no hay fecha todavia!! ?? Joer! >____
creo qeu soy el unico al que el dragon quest le parece bonito pero uqe va a ser para jugar la primera hora con ganas y ya el resto rutina?.

Habia un juego parecido en la neo geo se movia el muñeco solo y tu dabas espadazos verticale sy horizontales, y te cubiras con un escudo.

Estaba bien pero al cabo de una hora ya te aburres.

lo unico que veo asi mas curioso es que en cada golpe que te dan empiezas a temblar para que sea mas dificil golpear y cubrirte.
Ravnos escribió:creo qeu soy el unico al que el dragon quest le parece bonito pero uqe va a ser para jugar la primera hora con ganas y ya el resto rutina?.

¿Crees que es mas o menos rutinario que el sistema de comandos?. Porque para rutina la clasica , webs. Que en el DQ VIII me harte de tocar la pandereta ( sí, literalmente, la pandereta de tension). Mas rutina que hay en los clasicos, que es meter el comando atacar mas de un millon de veces.

En cuanto a si seguré con ganas de jugarlo, pues su historia lo dirá. El octavo capitulo, pese a hartarme de tocar la pandereta y darle al comando atacar o la magia de turno. Pues a mi me mantuvo pegado a l apantalla por la historia, hasta ver elfinal malo y el bueno. Asi que, ¿porque no lo va a conseguir este que las batallas son mas entertenidas?, no es solo meter comandos.

Yo supongo, que viniendo por parte de Enix, cuiden un poco la historia.

NO os enteindo. Os meten un final fantasy u otro de estos, que tieene "railes tambien". NO literales pero, si obligados, porque no hay webs ha cambiar la historia, es todo lineal, al llegar a tal punta pasa tal cosa, mientras nada, etc. Son "otro tipo de railes" y todos tan felices a esperar el proximo final fantasy con el maximo entusiasmo. Pero como esto va "guiado", pues ya esta "todo hecho" y jugarlo no es interesante. ¿No os dais cuenta del error de esta logica?. Mas aún sin nisiquiera haberlo probado, sin saber si tiene buena o mala historia, que es a fin de cuentas lo que importa, a parte de su innovador sistema de batallas.
jej por mi como si no sacan ams final fantasy porqeu es una saga que va de mal en peor, y por eso digo que este juego puede volverse rutinario ya que este juego es novedad por el mando, pero ya estaba antes este tipo de juegos y me gustaron eso las primeras partidas, hasta los juegue en recreativas, pero ya despues 2/3 partidas aburrian un poco, pero como antes e dicho, el que segun dan un golpe tiemble el jugador le puede dar mas variedad.

Pero cuando salga lo alquilare haber si me gusta y si me gusta caera, porque visualmente es bastante chulo.
EnErU escribió:Un juego de lucha de one piece... no me llama mucho la atencion, tal vez si fuera juego de rol [fumando]

Del DQ Sword prefiero verlo en ingles, porque de graficos y ambiente anda bien, pero de jugabilidad no me fio [360º]

Es que el de one piece es de accion creo, de hecho tienes pesca si no me equivoco
Ernestotaku escribió:
Es que el de one piece es de accion creo, de hecho tienes pesca si no me equivoco

El de OP es un poco de todo. Pero me jode que aun no tenga fecha de salida, o que se desconozca.
El One Piece Unlimited parece que será en primera persona, ¿no?
Mas bien en tercera diria yo.
Xabyer_B escribió:
Si quieres videos del dragon quest swords pues, yo los vuelvo a poner en este hilo, que el otro donde los puese, estará mas hundido que el titanic.

Aquí teneis videos por un "Tubo", lo siento, no he podido evitar el xiste malo.

video 1

Video 2

Manejo del mando
Grácias, les hecho un ojo [beer] [oki]
De nada, para eso estamos. Yo sigo pensado que, "pese a sus railes" que tanto molestan a algunos, pueden hacer un juegazo de rol
Mirad que bonitos gráficos se gasta el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludetes!
Vacil escribió:Mirad que bonitos gráficos se gasta el juego:

Cada vez pinta mejor este Dragon Quest Swords [amor]
Esperemos que luego no defraude

EDITO: Nuevo Scan (Pinchad sobre la imagen para ampliar)

Imagen

1 saludo [bye]
Alguien me podria aclarar que es esa cosa azul y pequeña que sale cerca de Luffy??

Si es spoiler, escondedlo y si es mas adelantado por donde voi avisad tambien xD

Voi:
acabo de ver por primera vez a Sogeking (Usopp) todavia estane l el tren acuatico xD (Umi Ressha)

Saludos
Mmmm... al principio no me interesava el dragon quest pero estoy viendo videos y scans y si tiene una buena duración puede estar muy bien ^^.
27 respuestas