Ravnos escribió:creo qeu soy el unico al que el dragon quest le parece bonito pero uqe va a ser para jugar la primera hora con ganas y ya el resto rutina?.
¿Crees que es mas o menos rutinario que el sistema de comandos?. Porque para rutina la clasica , webs. Que en el DQ VIII me harte de tocar la pandereta ( sí, literalmente, la pandereta de tension). Mas rutina que hay en los clasicos, que es meter el comando atacar mas de un millon de veces.
En cuanto a si seguré con ganas de jugarlo, pues su historia lo dirá. El octavo capitulo, pese a hartarme de tocar la pandereta y darle al comando atacar o la magia de turno. Pues a mi me mantuvo pegado a l apantalla por la historia, hasta ver elfinal malo y el bueno. Asi que, ¿porque no lo va a conseguir este que las batallas son mas entertenidas?, no es solo meter comandos.
Yo supongo, que viniendo por parte de Enix, cuiden un poco la historia.
NO os enteindo. Os meten un final fantasy u otro de estos, que tieene "railes tambien". NO literales pero, si obligados, porque no hay webs ha cambiar la historia, es todo lineal, al llegar a tal punta pasa tal cosa, mientras nada, etc. Son "otro tipo de railes" y todos tan felices a esperar el proximo final fantasy con el maximo entusiasmo. Pero como esto va "guiado", pues ya esta "todo hecho" y jugarlo no es interesante. ¿No os dais cuenta del error de esta logica?. Mas aún sin nisiquiera haberlo probado, sin saber si tiene buena o mala historia, que es a fin de cuentas lo que importa, a parte de su innovador sistema de batallas.