[Scans] Opona, My Sims, Super Paper Mario, Donkey Kong Taru Jet Race...

no veo mucho must have que comprar por aqi, si acaso el paper mario. aver si a corto plazo sale algo bueno
e visto un ouendan nuevo???????? [looco] [looco] [looco] [looco]

ya hay un musth have.. d ds xDD , el donkey parece interesante , y super paper tmbn.. molan [risita]
El Super Paper Mario es horroroso [flipa]

Que es bromaaaaa :D
Carreras con los bongos? xDDDDDd
Alguien me puede confirmar q sea un ouendan"2"???!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ojala x dios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: el donkey kong Taru Jet Race... se usan lo "timbales" como mando??
Yo diria que son cohetes con forma de timbal
huruneo escribió:Alguien me puede confirmar q sea un ouendan"2"???!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ojala x dios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si, sale el Ouedan 2 (para DS por supuesto :-) ), y se pone a la venta el 17 de Mayo

1 saludo [bye]
tristisimo. con decir ke solo me kedo kon el unico ke es de DS... i apurando kon el paper mario pero sk no veo que ofrezca nada nuevo. para eso ke lo saken en cube i le alarguen un poco la vida [triston]
k3lk0m escribió:tristisimo. con decir ke solo me kedo kon el unico ke es de DS... i apurando kon el paper mario pero sk no veo que ofrezca nada nuevo. para eso ke lo saken en cube i le alarguen un poco la vida [triston]

Con el uso del Wiimote que tiene el Paper Mario, éste juego es simplemente imposible en otra consola ;)

Saludos :cool:
10 respuestas