Yo tb soy gallego, e idem.Timofonica me burreo durante 1 año y luego los mandé a paseo,ahora estoy con R a 300 por un poco menos que con timofonica.En timofonica estuve 2 meses sin linea y llamandoles todos los dias para que vinieran a repararlo y nada,hast que al final les dije que si al día siguiente no habia alguien en mi casa antes de las 12 de la mañana me daba de baja,cambiaba de compañia y les pagaba Pujol,porque lo que es yo...
Aqui en galicia somos de lo peor.Nos dan los trenes de otras comunidades y nos los maquean para que parezcan nuevos,es decir cuando a ellos les dan nuevos ferrocarriles ,a nosotros cual hermano pequeño nos dan las cosas usadas.
He trabajado por toda España,y parece mentira,con la cantidad ed gallegos que trabajamos y al ritmo que lo hacemos y seguimos sin tenernos respeto nosotros mismos.joder.Hasta parece que tenemos miedo a hablar en gallego fuera de galicia como si fueramos a ofender a alguien si hablamos entre nosotros asi y nos ve alguien.Es patetico.Necesitamos una cura de orgullo como los catalanes.
GALICIAN POWER!!!