Scans PES 2008 en la OPSM

Click para agrandar:

ImagenImagen ImagenImagen

Algunos detalles interesantes:

* El entrenamiento en los tiros libres es mas que interesante, puedes determinar hasta la cantidad de personas que ubicas en tu barrera para entrenar, agrega además de que existe la posibilidad de que mediante el sixaxis se pueda manejar al arquero, pero no es una afirmación sino algo que se está estudiando.
* Tal y como se suponía, habrá entrevistas a los jugadores, dicha entrevista afectará la moral de tus jugadores, algo que dejan como posibilidad ¿Master League online?
* Los fanáticos tendrán mucha mas influencia en la mecánica general de la Master League (¿afectando tus ingresos?), pero hay una realidad: los verás celebrando en un bar o ahogando sus penas de manera mas solitaria
* El menú de pausa: en el momento de hacer substituciones hará una toma hacia tu banco de suplentes, donde podrás ver las distintas reacciones de tus jugadores ante tus desiciones, por lo que suponen que muchos elementos de PES Managment han sido incluídas.

Finalmente la revista dice que, si bien los gráficos les parecen prometedores, el verdadero cambio viene de la mano de todo lo que no se ve, es decir la fántastica jugabilidad de la saga.
Simplemente impresionante si trae todo lo q dicen, lo espero como agua de mayo. El fifa 08 mejorara mucho en jugabilidad, graficos y lo q quieran pero en realismo el pro08 y sucesivos creo q les va a dar mil patadas.
Un saludo.
q ganas le tengo!!! [buenazo]

espero q todo eso sea verdad y tenga mucho mas novedades [360º]

Saludos [oki]
lo del banco de entrenador y suplentes lo pediamos hace años..
mu buen punto

GORDOOOOOO A CALENTARRRRRRR !!!!!!!!!

jeje
No entiendo como pa 3 imágenes que sacan tienen que ser de los putos 2 equipos falsos de la LM cawento
Que llegue, que llegue...!!!!

Que jugon tiene que ser

No ponían mañana imágenes o algo así??
cada dias que pasa me pongo mas nervioso esperando este juego [babas] [babas] [looco]
Menos mal que la next gen empieza a mostrar algo aparte de gráficos, realismo...
Joder con estos chicos de konami,que piensan tirar de motro grafico para todos LOS PES con ese mismo motor,que se curren un nuevo motor y que se dejen de vender solo por el nombre
Pues a mi me esta gustando, la ultima imagen tiene buena pinta, mirad el cesped, o el pelo no se...
Pues los scans estan muy bien.Tengo muchas ganas de que salga ya!!!!

Por lo que parece la Liga Master va a tener bastantes novedades.

Y ya visto que lo de lso agarrones va a estar implementado,es de suponer que las camisetas tambien se podran llevar por fuera y tendran algo de movimiento.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo este no me lo compraria... se supone que en la proxima edicion se sentraran en los graficos....

quiero cesped real !!!!!
y graficos next gen, creo que tuvieron tiempo para hacer todo pero no decidieron mucho sobre el apartado grafico, el juego en jugabilidad tendra que ser una cambio radical .. 2 años solo dedicandose a eso debe traer muchas mejoras...

apuesto a que los postes de la porteria se sigen viendo dientes de cierra... lamentable.
Maximilian escribió:yo este no me lo compraria... se supone que en la proxima edicion se sentraran en los graficos....

quiero cesped real !!!!!
y graficos next gen, creo que tuvieron tiempo para hacer todo pero no decidieron mucho sobre el apartado grafico, el juego en jugabilidad tendra que ser una cambio radical .. 2 años solo dedicandose a eso debe traer muchas mejoras...

apuesto a que los postes de la porteria se sigen viendo dientes de cierra... lamentable.

LAMENTABLE????

el que diga que este juego es lamentable pro mriar sus gráficos, es que no es un verdadero jugón del pro...esas novedades son demasiado como para esperar tanto tiempo...lo quiero YA!
AlexTemina escribió:
LAMENTABLE????

el que diga que este juego es lamentable pro mriar sus gráficos, es que no es un verdadero jugón del pro...esas novedades son demasiado como para esperar tanto tiempo...lo quiero YA!

+1 [ok] [ok]
AlexTemina escribió:
LAMENTABLE????

Pues mira yo e jugado a todos lo PES y ya se que en jugabilidad es el numero 1,pero llevan ya unos cuantos años que hasta en ese apartado se estan tocando un poco los huevos,y yo creo que merecemos GRAFICOS en esta consola,que ya sabemos que tiene buena jugabilidad,pero tambien pedimos GRAFICOS,que parece que os conformais con poco
Para mi cada vez tiene mejor pinta...

Lo más importante en el Pro siempre han sido los pequeños detalles que hacen cada partido diferente y me parece que esos no van a faltar... :-)
jose juan escribió:Pues mira yo e jugado a todos lo PES y ya se que en jugabilidad es el numero 1,pero llevan ya unos cuantos años que hasta en ese apartado se estan tocando un poco los huevos,y yo creo que merecemos GRAFICOS en esta consola,que ya sabemos que tiene buena jugabilidad,pero tambien pedimos GRAFICOS,que parece que os conformais con poco

¿ para que son los videojuegos? Para crear adicción? Y la adicción que lo da? Los gráficos o la jugabilidad?

Pro evolution es el rey y ya sabemos porque..., espero que tu tambien...
pkpacman está baneado por "spam"
pues la verdad es que si. aunque los graficos no difieran muxo del pro 6 de 360. si la jugabilidad es distinta hay que pillarlo pq el pro es dios y lo sera siempre... unas noches de vicio sin pro no son nada
Helker escribió:
¿ para que son los videojuegos? Para crear adicción? Y la adicción que lo da? Los gráficos o la jugabilidad?

Pro evolution es el rey y ya sabemos porque..., espero que tu tambien...

La adiccion por supuesto que la crea la jugabilidad,pero por que estos chicos no puden hacer las 2 cosas para poder tambien ser adictiva para la vista,o es que estan en plan perruno que no tiene ganas de trabajar en el aspecto GRAFICO
jose juan escribió:La adiccion por supuesto que la crea la jugabilidad,pero por que estos chicos no puden hacer las 2 cosas para poder tambien ser adictiva para la vista,o es que estan en plan perruno que no tiene ganas de trabajar en el aspecto GRAFICO

Tampoco no seamos tan drámaticos, fijate en la foto ingame, esta bien currado gráficamente, por lo que...esperaté al menos como se verán los tiros directos, el sudor de los jugadores y tal, entonces despues, hablaremos.
no le agais ni puto caso luego estara el primero en la cola para pillarlo no se esta gente pero mucho criticar y luego los primeritos igual me equiboco pero siempre suele ser igual
pkpacman está baneado por "spam"
a mi el pro de 360 no me parece tan horrible graficamente... comparadlo con los demas y vereis que la gente exagera
dominick escribió:no le agais ni puto caso luego estara el primero en la cola para pillarlo no se esta gente pero mucho criticar y luego los primeritos igual me equiboco pero siempre suele ser igual

Te equivocas, el primero seré yo, porque siempre tengo el juego un día antes de su venta...jejeje
Yo sere de los primeros en comprarlo y sin duda un vicia como siempre , pero si es verdad que el motor grafico de el juego parece el mismo que anteriores , no se ve ningun destello de brillantez en los graficos .

Nos tendremos que resignar a que todo no se puede tener .
Realmente no sabemos si es seguro que estas imagenes son definitivas :?
Hola a todos, habia leido por aquí que la presentación del juego seria mañana. ¿Hay algo de cierto en eso o tendremos que seguir esperando hasta el E3?

Saludos.
mjgg6 escribió:Hola a todos, habia leido por aquí que la presentación del juego seria mañana. ¿Hay algo de cierto en eso o tendremos que seguir esperando hasta el E3?

Saludos.

A mi me suena algo de eso [risita]
Yo por lo que se (que es lo que leo por internet, por ke seguro que alguien sale diciendo que lo invento) es que la presentación se aplazó al día 5 la ultima vez, despues de las criticas mostradas tras las primeras imagenes mostradas, asiq ue esperemos ver algo nuevo hoy.
Se sabe algun horario adaptado a nuestra zona horaria?? Esque mañana por al tarde tengo un examen y sino se a que hora es voy a estar todo el día en el foro esperándolas y no voy a poder estudiar [+risas]
vaya pintaza!!!!!!!!

solo fgalta el online,habr si s el 0 LAG
naked_snake escribió:Se sabe algun horario adaptado a nuestra zona horaria?? Esque mañana por al tarde tengo un examen y sino se a que hora es voy a estar todo el día en el foro esperándolas y no voy a poder estudiar [+risas]

Estas cosas suelen salir al mediodía, en Japón son 7 horas más asiq ue... pero lo desconozco la verdad.
dominick escribió:no le agais ni puto caso luego estara el primero en la cola para pillarlo no se esta gente pero mucho criticar y luego los primeritos igual me equiboco pero siempre suele ser igual

Vamos a ver yo critico lo que estoy viendo en estas imagenes,si luego salen mejores lo dire,aqui no estamos para ver el futuro,decimos lo que vemos y ya esta
buah, tantos graficos para q? para luego ver al tio a 20 metros de distancia con una vista aerea.... y solo verlos medio bien en las repeticiones, veras tu como jugando te das mas bien poca cuenta de si al tio se le ve un moco en la nariz u otra cosa....pq atodo el q le gusta el pro le gusta x la jugabilidad si mejoran la liga master.. pos mejor si añaden mas detalles insignificantes y tal.. pos mejor que quereis que os diga a mi el pro me va a seguir gustando con o sin graficos, que no es ningun shooter ni nada es un juego de futbol si quereis realismo coger una pelota y llamar a vuestros amigos y iros a pegar un par de pelotazos que seguro q mola mas ^^ ( Y no interpreteis esto en plan mala leche ni nada que lo digo con todo el cariño del mundo )
Blaster escribió:buah, tantos graficos para q? para luego ver al tio a 20 metros de distancia con una vista aerea.... y solo verlos medio bien en las repeticiones, veras tu como jugando te das mas bien poca cuenta de si al tio se le ve un moco en la nariz u otra cosa....pq atodo el q le gusta el pro le gusta x la jugabilidad si mejoran la liga master.. pos mejor si añaden mas detalles insignificantes y tal.. pos mejor que quereis que os diga a mi el pro me va a seguir gustando con o sin graficos, que no es ningun shooter ni nada es un juego de futbol si quereis realismo coger una pelota y llamar a vuestros amigos y iros a pegar un par de pelotazos que seguro q mola mas ^^ ( Y no interpreteis esto en plan mala leche ni nada que lo digo con todo el cariño del mundo )

Correcto.
a mi me da igual que el jugador se parezca más o menos, con que ponga ROONEY en el cartelito y me pueda encarnizar y gritar ROONEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY al chutar...me vale...
eso de k hoy es la presentacion de konami es un bulo,yo creo k si konami lo kisiera presnetar se esperaria a el E3 k es de aki 5 dias y es un acontecimiento internacional, no creo k lo haga un dia cualkiera me resulta muy raro...ojala me ekivoke
campillo ps3 escribió:eso de k hoy es la presentacion de konami es un bulo,yo creo k si konami lo kisiera presnetar se esperaria a el E3 k es de aki 5 dias y es un acontecimiento internacional, no creo k lo haga un dia cualkiera me resulta muy raro...ojala me ekivoke

Si lo hace hoy es porque le quiere dar como noticia Bomba ;) Ya que va separado del resto de juegos y asi la gente no hablaria de otra cosa durante los 5 dias que quedan para el E3 y luego a lo mejor en el e3 da mas informacion :)
Estos detalles son los que nosotros los jugones les agradecemos, al menos me gustaría una Master League con más puntos externos a tomar en cuenta. Que puedieras elegir tu publicidad en las playeras detalles que afecten en tu bolsillo.
37 respuestas